28-12-2016, 11:40 PM
(Última modificación: 31-12-2016, 08:41 AM por Miqui.mouse7.)
Hola alguien probó o sabe algo de estas pepas? Dicen que vienen de cordoba. Cuenten experiencias!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Shiva (Diciembre 2016)
|
28-12-2016, 11:40 PM
(Última modificación: 31-12-2016, 08:41 AM por Miqui.mouse7.)
Hola alguien probó o sabe algo de estas pepas? Dicen que vienen de cordoba. Cuenten experiencias!
29-12-2016, 01:37 PM
(28-12-2016, 11:40 PM)Miqui.mouse7 escribió: Hola alguien probó o sabe algo de estas pepas? Dicen que vienen de cordoba. Cuenten experiencias! A mi me las vendieron como "LSD" pero cuando las probe les senti un leve gustito... (No tuve ese gusto repulsivo, ni me durmieron la lengua) Tomé un 1/4... estaba en mi cumpleaños y tomando banda de alcohol pero senti que me había activado. Mucha empatía, veia todo mas lindo. La verdad soy consumidora hace años y no se bien que fue aun... Tengo que volverlas a probar.
02-01-2017, 06:32 PM
probe media, tiene gustito pero el mambo lo senti como de lsd y nada que ver al nbome o al dox
Igualmente lo del gustito deja mis dudas pero fue un mambo muy linod y diria que de lsd pero repito, lo del gustito deja mis dudas ya que tengo entendido que el lsd no tiene gusto saludos |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|