Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gucci Verdes (Noviembre 2017)
#1
Buenos dias, me estan ofreciendo estas pills, perdon por la foto. tienen una linea divisoria en el medio. Alguno sabe o tiene info? Se los agradezco !


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Queres o tenes?   Huh 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mobius por este mensaje:
  • Monag, tengomaldealtura
#2
Las probé ayer. Tome media y me tuve un subidon de amor que duró unos veinte min, otra media y un subidoncito mas, después muuuuy tranqui. No eran duras de cortar eso creo q habla de la calidad media de estas pastis. En resumen lindo pero con una sola médio cortina.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mumusita por este mensaje:
  • xarlos
#3
En mi opinión son una bomba! el efecto de una sola pastilla duró unas 4 horas y sin llegar a bajar del todo, hasta que redocifiqué con media mas. 

Las volvería a comprar sin dudas.
Stitch escribió 13-11-2017, 08:54 AM:
Cuando fue tu ultima toma? Tolerancia?
#4
la probé este viernes en metropolitano, 1/2 y la verdad que fue la pero experiencia que tuve hasta ahora (la primera vez que tome fue en mayo). a los 20min de que la tome empezo a hacer efecto, me sentia muy mareada y con presion baja. luego al rato escalofrios y transpiracion fria. a veces estaba bien arriba y otras veces dura y de cara. generalmente en las fiestas tomo 1 entera. no las recomiendo
#5
Probadas en solomun mandarine park el sábado pasado. Vengo con un poco de tolerancia ya que salí los últimos 4 findes aunque no soy de generar mucha resistencia, (casi siempre me pegan bien) suelo buscar igual pills recomendadas o hechas en el exterior. El foro en si me es de bastante ayuda también aprovechó a dar las gracias. Me tome media a eso de las 11 de la noche y luego de media hora empezó a subir progresivamente claro efecto de mdma, empatía ganas de bailar y como dijeron por ahí arriba 2 horas más o menos que me olvide de que podía tomarme la otra media.. no bajaba... ya casi terminando el set me tome la oTra media y me hice la noche... a mí parecer de lo más fino que vi en en el año. Las puedo poner a la par de las phillip plein amarillas, ae7 rojas o amarillas kirby bentley. Espero que les sirva.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Kiku por este mensaje:
  • elunicotomas, manutd
#6
(13-11-2017, 08:46 AM)hcattaneo escribió: En mi opinión son una bomba! el efecto de una sola pastilla duró unas 4 horas y sin llegar a bajar del todo, hasta que redocifiqué con media mas. 

Las volvería a comprar sin dudas.
última toma en agosto, una coca y una phillip amarilla, y venía de tomar dos por mes prácticamente. 

Son buenas pills. Hoy después de 5 días de haberlas tomado estuve con algunos dolores de cabeza. Cuesta recuperar, creo que eso habla de lo fuerte que son. 

Tener cuidado para el que la toma. En mi opinión tomar una entera, pero cuidar la segunda toma, les aseguro que cuando pega, pega de lo lindo. 

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a hcattaneo por este mensaje:
  • Ciroshadow, eric82
#7
Las compre a mediados de Noviembre, las probé en Marco Carola el 8/12 (Rosario). Tengo tolerancia media - baja ya que suelo consumir cada 2 meses aproximadamente. Esta vez fue la excepción ya que había consumido nintento kirby la semana anterior en Hawitn. Mido aproximadamente 1,80  y peso 75 kg.

Tome media tipo 12 20 am (sabor amargo) y recién comencé a sentir efectos que considero de MDMA pasados unos 70 minutos (me tardo bastante en pegar), en este momento tome la otra mitad, la subida fue progresiva. Sentí bastante empatia y ganas de bailar, buena sensibilidad al tacto y la musica se escuchaba genial. Me pareció buena pasti, tire bailando a pleno toda la noche con una. Las considero de carga media - alta. El unico defecto que puedo nombrar es que me tardo bastante en pegar (teniendo en cuenta otras rolas de carga alta).

Luego tuve una bajada muy tranqui, me fui con la chica con que estaba en la fiesta y pude tener sexo, después (tipo 9 am) dormí unas horas, 0 resaca.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Agustin ASOT por este mensaje:
  • limitless7


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 7.489 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
  Heineken verdes - (Diciembre 2021) natsog 5 8.795 21-12-2021, 12:05 PM
Último mensaje: supervillana
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 4.363 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Chupa Chups Verdes (Noviembre 2021) Ivan2017 6 9.474 01-12-2021, 03:37 PM
Último mensaje: zafiravai
  Don Perignon verdes ( noviembre 2021) Flavito1889 0 3.036 18-11-2021, 11:32 PM
Último mensaje: Flavito1889
  Instagram verdes (noviembre 2021) namemo 0 3.589 17-11-2021, 03:12 PM
Último mensaje: namemo
  gopro verdes (noviembre 2021) marzzano 1 2.787 17-11-2021, 02:31 PM
Último mensaje: oceoling
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 7.204 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Gucci Rosa (Octubre 2021) Maxivane 1 5.569 23-10-2021, 08:34 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 31.359 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: