Dejo la data de este evento que me llamó muchísimo la atención, desde que arranqué a ver los flyers en la calle. Si alguien de acá ya fue no spoileen, el concepto me parece buenísimo. Acá hay una nota que lo explica.
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
[EVENTO] Real Self
|
09-06-2022, 07:49 PM
(Última modificación: 09-06-2022, 08:09 PM por soulnmagic.)
Lo compartí con distintos grupos de amigos y a ninguno le cierra, jajajaja! Me encanta la idea y el concepto, me la baja el nivel de chetaje en las promociones. Lo estoy tomando con las re pinzas.
Si alguno va, chifle y cuente, necesito reviews. Algunos amigos se animarían con algún que otro ayudín.
26-08-2022, 06:15 PM
Voy a ir en unos dias !!!
Sin dar demasiados detalles luego les cuento que tal esta.
Viaje...
Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez, tengo claro que seguiría agarrandome de la misma mano cada vez que sintiera que estoy perdido.
26-08-2022, 07:56 PM
Fueron unos amigos.
No spoileo pero lo aclaro... No fueron drogados pero me dijeron que tampoco es para ir drogados.
27-08-2022, 10:22 AM
una experiencia muy buena, cada uno lo vive de forma distinta, si sos introvertido este puede ser una antes y un despues.
y si no lo sos, podes tb disfrutarlo mucho, a mi me encanto!, lo super recomiendo!. solo fume un poco de faso.
27-08-2022, 04:24 PM
Yo fui y me pareció una completa cagada, super falopa, no vale ni en pedo el precio. Tenia expectativas de que fuera una "experiencia inmersiva", y tiene tanto de inmersiva como lo tiene ir a jugar al bowling. No lo recomendaría.
27-08-2022, 07:53 PM
Yo fui y se descontroló con dos locos que se violentaron y empezaron a fajar gente de la nada, con la mala suerte que le pegaron a una señora bastante mayor y se armó alto bardo, después cayeron los hijos de la señora se re pudrió. Fue entretenido solo por esa secuencia.
27-08-2022, 08:37 PM
(27-08-2022, 07:53 PM)Tafirola escribió: Yo fui y se descontroló con dos locos que se violentaron y empezaron a fajar gente de la nada, con la mala suerte que le pegaron a una señora bastante mayor y se armó alto bardo, después cayeron los hijos de la señora se re pudrió. Fue entretenido solo por esa secuencia. Jajajajaja excelente, si me hubiera pasado a mí al menos hubiese hecho valer la entrada
Yo al final fui a las primeras fechas, coincido, no vayan drogados. El concepto está bueno pero esperaba otra cosa. Es algo más psicológico/profundo que una joda.
06-09-2022, 06:22 PM
porque no ir drogados ?
Viaje...
Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez, tengo claro que seguiría agarrandome de la misma mano cada vez que sintiera que estoy perdido. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: