Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Srt Naranja (Febrero 2025)
Adjunto imagen 
https://imgur.com/a/UBCGo9A
Espero que alguien la haya testeado/probado muchas gracias

Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 28/02/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 15/03/2025
Tolerancia: alta / media / baja ALTA
Peso (opcional): 85
Pastilla consumida (nombre y color): thundercat (Srt) naranja
Cantidad consumida: 3/5
Mezclé con algo mas? si / no Si, MDMA
Tomé alcohol? si / no Si, un vaso de vodka en la previa y dos en la fiesta.

Buenasss. Comienzo aclarando la rewiew no es la mas limpia y esta un poco intoxicada, pero la hago porque veo que todavia nadie dejo una.
Probada en Armina en Tucumán. Mi dealer me las ofreció como de muy buena calidad.
En la previa un vaso de vodka y llegamos a la fiesta temprano, a las 1. Ahí tome un dedo de cristal y a las 1:40 tome aproximadamente 3/5 de la pasti y los 2/5 restantes se los di a un amigo que lleve a debutar.
A los 20-25 minutos comenzaron a aparecer efectos claros de MDMA para mi, sudoracion, conexión con la musica, ganas de estar ahi, charla con amigos, mimos, etc. Subida hermosa progresiva, sin patada. Tomen con pinzas esto porque vengo con la tolerancia pateada.
Con los 3/5 de rola me la banque bastante la verdad, sentia que estaba muy pero muy bien. Luego ya tipo 3:40-4 comenze a tomar cristal por lo tanto la rewiew se cortaría aqui, pero termine la noche que fue un fiestón de manera maravillosa con amigos y alto grupo que se armo.
Tambien añado que las tomo todo el grupo (Eramos 8 o 9) y a todos les fue excelente. Incluso a dos debutantes que habia dentro je.
Termino la fiesta, volvi a la casa, escuche un poco de musica de chill, baño y a dormir. Dormí bastante bien para lo que suelo dormir post fiesta.
Sin dudas la volveria a consumir. Un abrazo y se cuidan.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a galahad por este mensaje:
  • mariposa, Trancey
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 21/2/25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta
Peso (opcional):70 k
Pastilla consumida (nombre y color): las adquirí con el nombre de Thundercats pero su logo nos da la pauta de q se tratan de las srt hellcat naranja.
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si, ketamina. Por eso mi reseña será hasta previa ingesta de k.
Tomé alcohol? No
La toma la hice en la tranquilidad de mi casa. Dividí la pastilla en dos mitades, la primera toma la hice a las 23 hrs , empecé a sentir los efectos 23:40 , evidentemente se trata de mdma. Subida progresiva. 00:30 hrs tomo la otra mitad ya que quería estar bien arriba. Luego de esto empecé a consumir keta por lo que mi review termina acá.
Conclusión: me pareció una buena pastilla de carga media/alta dependiendo de la tolerancia q se tenga al momento de tomarla.
La volveria a tomar.
Saludos a la comunidad!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tictac por este mensaje:
  • mariposa, Stitch
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 21/12/24
Tolerancia: alta / media / baja MEDIA
Peso (opcional): 62
Pastilla consumida (nombre y color): srt hellcat naranja
Cantidad consumida: 3/4
Mezclé con algo mas? SI, marihuana
Tomé alcohol? si, 2 vasos de fernet en la previa

Fuimos en un grupo de 8, entre ellos 5 debutantes. Tomamos el primer 1/4 alrededor de las 2/2.15, sentí un subidón de golpe tipo 2.45 y luego fue mas progresivo. A 1 de los debutantes que no estaba muy seguro de probar consumió 1/4 y a eso de las 3 le bajó la presión, lo sacaron del boliche y se fue acompañado a su casa. Luego reporto que se sintió mejor (creo que fue mas la inseguridad que le jugó en contra, el no saber que podia pasar). El resto nos quedamos. Alrededor de las 3.45 tomamos el segundo 1/4. Estabamos muy bien, disfrutando la musica a pleno. De manijas tomamos el 3er 1/4 a las 4.45 aprox. A partir de ese momento, fumamos algunos porros. La conexion con la musica y la buena onda de todos los que estaban ahi nos hizo quedarnos hasta el cierre, 7am. Me quede despierto hasta las 8.30 charlando y luego un sueño intermitente hasta las 3/4pm.
Al dia siguiente bastante dolor de cabeza, mas que nada por el mandibuleo y la dureza de cuello. Luego de una buena ducha todo mejoró.

Conclusion: Buena experiencia, la volveria a tomar. Quizas a los que nunca probaron y estan algo inseguros, arrancaría sin tomar nada en la previa, y capaz con 1/8, subiendo la medida si se sienten bien. Es la 4ta pastilla que tomo y me parecio la mas potente que tomé hasta ahora.
Ojalá les sirva esta reseña
Saludos y cuidense!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mitero por este mensaje:
  • fpeople, mariposa
Responder
(31-03-2025, 10:36 AM)mitero escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 21/12/24
Tolerancia: alta / media / baja  MEDIA

Fuimos en un grupo de 8, entre ellos 5 debutantes. Tomamos el primer 1/4 alrededor de las 2/2.15, sentí un subidón de golpe tipo 2.45 y luego fue mas progresivo. A 1 de los debutantes que no estaba muy seguro de probar consumió 1/4 y a eso de las 3 le bajó la presión, lo sacaron del boliche y se fue acompañado a su casa. Luego reporto que se sintió mejor (creo que fue mas la inseguridad que le jugó en contra, el no saber que podia pasar). El resto nos quedamos. Alrededor de las 3.45 tomamos el segundo 1/4. Estabamos muy bien, disfrutando la musica a pleno. De manijas tomamos el 3er 1/4 a las 4.45 aprox. A partir de ese momento, fumamos algunos porros. La conexion con la musica y la buena onda de todos los que estaban ahi nos hizo quedarnos hasta el cierre, 7am. Me quede despierto hasta las 8.30 charlando y luego un sueño intermitente hasta las 3/4pm.
Al dia siguiente bastante dolor de cabeza, mas que nada por el mandibuleo y la dureza de cuello. Luego de una buena ducha todo mejoró.

Conclusion: Buena experiencia, la volveria a tomar. Quizas a los que nunca probaron y estan algo inseguros, arrancaría sin tomar nada en la previa, y capaz con 1/8, subiendo la medida si se sienten bien. Es la 4ta pastilla que tomo y me parecio la mas potente que tomé hasta ahora.
Saludos y cuidense!

Che buenísima review ! 

Si bien una de las reglas del foro es siempre hacer reviews personales, banco muchísimo que hayas aclarado el tema de los debutantes y hayas compartido parte de su pegue, siendo que en el último tiempo muchas pastillas "buenas" han tenido una mala crítica totalmente confusa por temas como estos. 

Espero que esa persona ya se haya recuperado del susto, una lástima que no haya podido disfrutar la noche como el resto del grupo pero bien que se fue acompañado y que el grupo no forzó a que se quedara... a veces cuando no es, no es.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • mariposa, MeteleQsonPastele
Responder
(31-03-2025, 10:47 AM)fpeople escribió:
(31-03-2025, 10:36 AM)mitero escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 21/12/24

Saludos y cuidense!

Che buenísima review ! 

Si bien una de las reglas del foro es siempre hacer reviews personales, banco muchísimo que hayas aclarado el tema de los debutantes y hayas compartido parte de su pegue, siendo que en el último tiempo muchas pastillas "buenas" han tenido una mala crítica totalmente confusa por temas como estos. 

Espero que esa persona ya se haya recuperado del susto, una lástima que no haya podido disfrutar la noche como el resto del grupo pero bien que se fue acompañado y que el grupo no forzó a que se quedara... a veces cuando no es, no es.

para la próxima banca q si alguien de siente inseguro. O algo por el estilo . Decirle che y si lo dejas para otro momento sino? Porq imagínate q se tuvo q ir del boliche y todo bien entiendo no paso nada. Pero uds no quedaron incómodos? Nosé digo ... Pero no con la intención de decirles q hicieron algo mal . Sino en q nosé, pueden evitarse esas cosas .. la cabeza es todo en esos momentos. ...
  • Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !! 
Responder
(31-03-2025, 07:51 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(31-03-2025, 10:47 AM)fpeople escribió:

Saludos y cuidense!

Che buenísima review ! 

para la próxima banca q si alguien de siente inseguro. O algo por el estilo . Decirle che y si lo dejas para otro momento sino? Porq imagínate q se tuvo q ir del boliche y todo bien entiendo no paso nada. Pero uds no quedaron incómodos? Nosé digo ... Pero no con la intención de decirles q hicieron algo mal . Sino en q nosé,  pueden evitarse esas cosas .. la cabeza es todo en esos momentos. ...

Convengamos que tampoco creo que sume demasiado incorporar tantos detalles del amigo en la review de una pasti. Está bárbaro que haya incorporado la experiencia del amigo, pero tampoco es cuestión de ""acusar"" al chabón por el "cómo actuaron"o "como se sintieron" cuando estamos hablando de una entrada de 15 renglones, donde directamente no sabemos qué fue lo que pensaron, cómo actuaron, como abordaron la situación en sí. Que se yo, ya con decir que lo acompañaron hasta la casa es un montón para saber el tipo de gente que son Tongue
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a whitearg por este mensaje:
  • mariposa
Responder
Todo piola no estoy prejuzgando a nadie. Fue un comentario sano el q hice .
  • Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !! 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • mariposa, whitearg
Responder

Saludos y cuidense!

Hello! Muchas gracias por tu info. Mi consejo es y será  siempre no consumir ALCOHOL  si  van a tomar rolas!! Y menos si es alguien  que debuta! Lo ideal es comer tranqui ese día, ir a disfrutar del DJ que les gusta! Acompañarse en todo momento! Agüita e ir de a cuartos si es la primera vez .
NADA DE Alcohol  ! Y sentirán la diferencia..
Pido disculpas! Perdón quería compartirlo con ustedes! 
Cuídense y a disfrutar! Cool
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 21/2/25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):23/3/25
Tolerancia: alta / media / baja. BAJA MEDIA
Peso (opcional):54kg
Pastilla consumida (nombre y color): srt thundercat naranja
Cantidad consumida: 2/5
Mezclé con algo mas? si / no NO
Tomé alcohol? si / no SI

tipo 1:30 tome 1/5 y pegó a la media hora, señales tipicas de empatia amor y ganas de bailar, duró bastante y a las 3:30 volvi a tomar el otro 1/5 y la verdad q de 10. tomé vodka c/speed a la 1am aprox, no me bajó la presion solo transpiré como loca jajaja pero tambien fue porque bailé toda la noche.
la volveria a comprar :-)
Responder
2 TOMAS:
PRIMERA 16/3/2025:
Fecha de la toma anterior a esta: 25/1
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): semana del 15/3
Tolerancia: alta / media / baja : media
Peso (opcional): 78kg
Pastilla consumida (nombre y color): SRT Tundercat Naranja
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

De lo mejorcito en el ultimo tiempo. En teoría la rola entera contiene 250 mg por eso puede ser pesada para algunos. subidón progresivo, en un momento sentí muy pesadas las piernas pero después de un rato me solté bastante, poco bruxismo, nada de resaca ni insomnio, dentro de todo bastante limpia

2DA TOMA 1/4/2025:
Fecha de la toma anterior a esta: 16/3
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): semana del 15/3
Tolerancia: alta / media / baja : alta
Peso (opcional): 78kg
Pastilla consumida (nombre y color): SRT Tundercat Naranja
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? 2 dedos de MDMA
Tomé alcohol? no

Efectos incluso mejores que la primera toma, me sentía muy liviano al principio, una leve sensación de voladez y mucha conexión con la musica. Duró bastante (4hs aprox.)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 11 3.133 Hace 52 minutos
Último mensaje: C3PO
  Donkey Kong Marron (Febrero 2025) xarlos 18 3.523 Ayer, 07:13 PM
Último mensaje: emote123
  Punisher Bicolor Rosa/Verde (Abril 2025) maat 0 101 Ayer, 12:57 AM
Último mensaje: maat
  Nestlé tricolor ( roja / blanca / celeste) (Enero 2025) MeteleQsonPastele 3 1.686 02-04-2025, 03:28 PM
Último mensaje: Venom2D
  Royal Salute, Bicolor Azul/Amarilla (Marzo 2025) Gildamanson 3 1.048 02-04-2025, 12:00 AM
Último mensaje: mariposa
  Burguer link naranja Clarabow 0 130 31-03-2025, 07:32 PM
Último mensaje: Clarabow
Thumbs Up Pablo Escobar plateadas (marzo 2025) theunclelucho 2 361 29-03-2025, 04:06 PM
Último mensaje: theunclelucho
  Glock Blancas (Marzo 2025) whitearg 5 862 25-03-2025, 09:14 AM
Último mensaje: whitearg
  As de corazones/espadas rojiza (Marzo 2025) stratocaster 6 752 24-03-2025, 01:22 PM
Último mensaje: stratocaster
  Frutilla roja (Abril 2025) Rolita98 0 360 23-03-2025, 02:24 PM
Último mensaje: Rolita98

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: