Balon NFL - Naranja Pastel (Junio 2026)
Buenassss. Dejo refessss

Balon NFL un colorcito medio durazno/pastel (?. Tienen brillitos y deja algo en la mano, olorcito a anis. Adquiridas a mi prove de confianza y tambien refes de amigos pero no pienso dar review de 3ros.
Ni bien pruebe dejo mi review  Tongue

Pic:

https://imgur.com/a/iLWtpSG

Abz.

[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Ivanlzr96 por este mensaje:
  • lowe, ProgressivePsy, Slayer213, Sweetsacrifice
Responder
Fecha de esta toma: 08/08
Fecha de la toma anterior a ésta: 27/06 e indebidamente 11/07
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): en junio
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): NFL pastel
Cantidad consumida: media
¿Mezclé con algo más? si, porro
¿Tomé alcohol? Si, bastante de previa.

Buenas dejo review de las NFL..
Arrancamos sabado a Mateo Dufour en Rosario, la verdad pintaba mucho un rico house. 

Aclaro las tomas anteriores, el 27/06 fue cargada y el 11/07 post partido de argentina pinto festejar con unos dedos de cristales que habran sido 3.. suficientes para estar en peak pero innecesario.

Continuando con la review, pinto previa, absolut y tome bastante para quedar entonado y cabe destacar que corte ahi con el escabio. Llegamos medio tarde a Warehouse y antes de entrar consumi media 1:30am (son duras), a eso de los 40min ya empezo el calorcito y mas ganas de moverme (igual la musica re acompañaba) un rato mas y ya estaba re en una, los efectos me parecieron buenos, empatia, ganas de bailar, algo charlatan tipico de mdma. No tuve bruxismo y me sorprendio la potencia de esa 1/2, si bien estuve joya con toda la gilada que gira me permito dudar de que tengan sutilmente algo mas... o simplemente ligue una tanda con buena carga, cosa que hace tiempo no me pasaba. Tengo algunas mas y pienso consumir dosificadas. Si noto algun efecto raro vuelvo a tirar review.

En cuanto al post, cansado y ayer irritado pero se lo adjudico al laburo que toy hinchadisimo las bolas.

Saludosss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ivanlzr96 por este mensaje:
  • naznnn
Responder
Fecha de esta toma: 22 / 08 / 2026
Fecha de la toma anterior a ésta:10 / 7 / 26
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 08 / 26
Tolerancia: media
Peso (opcional): 82 kg
Pastilla consumida (nombre y color): NFL pastel beige media naranjita
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? no
¿Tomé alcohol? no

Las tomamos para Armina en mendoza. Son medias finitas, semejan una semilla de zapallo y no se porque las mias venian menos laqueadas pero calculo que es porque las sarandea el dealer que siempre bienen mas polvientas todas.

a eso de la 1,20 arranque con un poco menos de media por las dudas me pateara el estomago (soy bastante flojo con eso ahi nomas me dan nauseas)

Me subio rapido, 40 minutos, pero subio tankilon. apenas un poquito de pies livianos y ganas de bailar. A eso de las 2.30 decidi meter media de un sake. ahi a la 40 subio genial, mucho mas posta, ganas de bailar, me puso un poquito mas en una, alegre, no tan voladora (como la musica). Si note que a difernecia de otras me subio un poco de mas la frecuencia cardiaca (yo siempre me moniterio por el smartwatch) no se si sera por la musiquita mas rapida o que baile mas manija o que biene con alguna otra cosita.
3.40 meti el saldito que me quedaba de la primera mitad (un pedazito) y listo. Bajada normal, bruxismo normal, nada de otro mundo.
Diria que son de carga media baja. Las volveria a tomar sobre todo porque no me patearon el estomago.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Spray ground rosa (septiembre 2026) confite 1 238 Ayer, 10:23 PM
Último mensaje: chino1768
  The Godfather - Violetas (Septiembre 2026) carrseg 0 107 Ayer, 01:42 PM
Último mensaje: carrseg
  Cartel de los Soles - Verdes (Septiembre 2026) carrseg 0 145 Ayer, 01:39 PM
Último mensaje: carrseg
  Calavera Rosa (Septiembre 2026) NormanErlich 0 155 17-09-2026, 05:34 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Fusil G3 Azules (Septiembre 2026) OneSka 1 195 17-09-2026, 10:16 AM
Último mensaje: maconiero
  Plastikman verdes (septiembre 2026) confite 0 398 10-09-2026, 02:00 PM
Último mensaje: confite
  Mercado Libre Amarillas - Abril 2026 palangana kelly 2 1.719 09-09-2026, 07:09 PM
Último mensaje: FreeToDance
  Louis Vuitton - Rosas (Septiembre 2026) naznnn 3 1.114 07-09-2026, 01:33 PM
Último mensaje: naznnn
  Rolex Blanca (Septiembre 2026) JamCat 0 657 01-09-2026, 02:05 PM
Último mensaje: JamCat
  [con TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Enero 2026) nahuelardo 15 10.842 31-08-2026, 12:36 PM
Último mensaje: Droguibox

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)