16-09-2026, 11:18 AM
(Última modificación: 16-09-2026, 12:08 PM por Stitch.
Razón: Agregado de la foto al mensaje
)
Dejo refee no las probé
|
Spray ground rosa (septiembre 2026)
|
|
16-09-2026, 11:18 AM
(Última modificación: 16-09-2026, 12:08 PM por Stitch.
Razón: Agregado de la foto al mensaje
)
Dejo refee no las probé
Fecha de esta toma: no tome
Fecha de la toma anterior a ésta: no tome Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 18/9 Tolerancia:media Peso (opcional): 72 Pastilla consumida (nombre y color): spray ground Cantidad consumida: 1 ¿Mezclé con algo más? no ¿Tomé alcohol? no Compre unas pero no tengo info de que carga tienen. Si alguien tiene alguna informacion me serviría. gracias Fecha de esta toma: no tome Fecha de la toma anterior a ésta: no tome Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 18/9 Tolerancia:media Peso (opcional): 72 Pastilla consumida (nombre y color): spray ground Cantidad consumida: 1 ¿Mezclé con algo más? no ¿Tomé alcohol? no Compre unas pero no tengo info de que carga tienen. Si alguien tiene alguna informacion me serviría. gracias Fecha de esta toma: no tome Fecha de la toma anterior a ésta: no tome Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 18/9 Tolerancia:media Peso (opcional): 72 Pastilla consumida (nombre y color): spray ground Cantidad consumida: 1 ¿Mezclé con algo más? no ¿Tomé alcohol? no Compre unas pero no tengo info de que carga tienen. Si alguien tiene alguna informacion me serviría. gracias |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|