John es único, supo crear un ambiente especial donde se encargó de manejar la pista a su criterio, poniendo tracks que solo podes escuchar cuando toca él, creó climas que no se ven en ningún otro show, sus sonidos hipnóticos se adueñaron de la noche. Eso es lo que pondría si hubiera ido a ver a digweed pero en este caso me tocó ver a john o callaghan, así que ahí voy de nuevo:
JOC impecable como siempre, escuchamos lo que fuimos a escuchar: algunos releases nuevos, clásicos de trance, y alguna perlita.
Tiró un remix de Satellite (rarísimo JOC poniendo algo de Above)
El viernes anterior a la fecha puso un "request" de tracks en instagram, le pedí un track (no sé si alguien mas se lo habrá pedido) y el sabado lo tiró.
13 años yendo a ver a un dj para que tire un track que no habías escuchado nunca, eso me parece magia.
tech trance puro.
Toco de 3 a 7 mechando muy bien todo, manejó la pista de manera excelente en todo momento y no aburrió ni por asomo, una locura realmente este tipo no me canso nunca de verlo.
Estacionamos en frente por $20mil (me la veía venir, pero buen, hacia mucho no salía) lo podías dejar en la calle tb, no vi trapitos.
El boliche Bali, ediliciamente una reverenda poronga. No se podía entrar con musculosa, adentro vi 4 o 5. Un calor de la san puta, no corría ni una gota de aire. Encima por el tema del dress code fui con jean largo tenía una erupción de lava en los huevos del calor que hacía. Menos mal que no tomé mdma si no no sé... Mi grupo estaban ahi medio que en algunos momentos tenía que salir corriendo a comprarles un agua porque era demasiado calor.
Los patovas unos hijos de re mil puta, todos duros como si te estuvieran haciendo un favor. En las redes llegué a leer que vieron a un pibe tomando cristal y le pidieron $10 mil para no sacarlo. En el baño te miraban mal. Fuimos al baño a las 7.02am antes de salir y nos dijeron que estaba cerrado, dale man, dejame entrar a mojarme la cara y me voy. Malísimo.
El sonido una garcha, re contra mil fuerte y saturado. Para colmo, en las bajadas se escuchaba el sonido de la pista del patio, hacía falta? Si vos bookeas hace mas de 20 años a un dj no le podes hacer eso, bah, en realidad no le podes faltar el respeto a ningun dj, ni al que recién arranca. Es como que un chef te de un plato super estrella y vos como camarero lo lleves frío a la mesa.
En las bajadas se escuchaba el beat de afuera y la gente que estaba media puesta seguia bailando auajuaja puede pasar, malísimo dios.
El agua $6000 que se yo, eso hace que cuando vaya a comer afuera me pida acqua panna o san pellegrino y te sentis como el colorado ponzi. Hubo queja en las redes que no te dejaban recargar el agua en el baño.
Lo único que le rescato al boliche era que habia 2 baños uno adelante otro atras. Una pena que caseb lo haya traido a joc ahi, realmente ningun dj se merece pasar por ese boliche de mierda.