Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] John O'Callaghan (01-Marzo-2025 @ Bali, CABA)
(03-03-2025, 02:27 PM)NormanErlich escribió: tirate un review copado @mariposa

Hello people!! Llegue tipo 2.15 hs ! No me gustó el lugar ,era sofocante el calor ahi adentro! No se si en el vip corría aire! No quería ir al vip ,ya que había gente que me la bajan ...cosas de la movida!
Cole un roquita de Mdma que fue como tomar 1 rola y media de carga alta ! Un viaje hermoso!! Estuve con una pareja amiga! Y conocí alguin muy copado!! El pela la rompió como siempre, no pare de bailar! Cool 
Había una terraza donde estaba tocando otro DJ! Salí un par de veces a fumar y respirar un poco! Abrazo!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mariposa por este mensaje:
  • fpeople, Nickname, NormanErlich
Responder
John es único, supo crear un ambiente especial donde se encargó de manejar la pista a su criterio, poniendo tracks que solo podes escuchar cuando toca él, creó climas que no se ven en ningún otro show, sus sonidos hipnóticos se adueñaron de la noche. Eso es lo que pondría si hubiera ido a ver a digweed pero en este caso me tocó ver a john o callaghan, así que ahí voy de nuevo:

JOC impecable como siempre, escuchamos lo que fuimos a escuchar: algunos releases nuevos, clásicos de trance, y alguna perlita.
Tiró un remix de Satellite (rarísimo JOC poniendo algo de Above)
El viernes anterior a la fecha puso un "request" de tracks en instagram, le pedí un track (no sé si alguien mas se lo habrá pedido) y el sabado lo tiró.
13 años yendo a ver a un dj para que tire un track que no habías escuchado nunca, eso me parece magia.

tech trance puro.
Toco de 3 a 7 mechando muy bien todo, manejó la pista de manera excelente en todo momento y no aburrió ni por asomo, una locura realmente este tipo no me canso nunca de verlo.

Estacionamos en frente por $20mil (me la veía venir, pero buen, hacia mucho no salía) lo podías dejar en la calle tb, no vi trapitos.

El boliche Bali, ediliciamente una reverenda poronga. No se podía entrar con musculosa, adentro vi 4 o 5. Un calor de la san puta, no corría ni una gota de aire. Encima por el tema del dress code fui con jean largo tenía una erupción de lava en los huevos del calor que hacía. Menos mal que no tomé mdma si no no sé... Mi grupo estaban ahi medio que en algunos momentos tenía que salir corriendo a comprarles un agua porque era demasiado calor.

Los patovas unos hijos de re mil puta, todos duros como si te estuvieran haciendo un favor. En las redes llegué a leer que vieron a un pibe tomando cristal y le pidieron $10 mil para no sacarlo. En el baño te miraban mal. Fuimos al baño a las 7.02am antes de salir y nos dijeron que estaba cerrado, dale man, dejame entrar a mojarme la cara y me voy. Malísimo.

El sonido una garcha, re contra mil fuerte y saturado. Para colmo, en las bajadas se escuchaba el sonido de la pista del patio, hacía falta? Si vos bookeas hace mas de 20 años a un dj no le podes hacer eso, bah, en realidad no le podes faltar el respeto a ningun dj, ni al que recién arranca. Es como que un chef te de un plato super estrella y vos como camarero lo lleves frío a la mesa.
En las bajadas se escuchaba el beat de afuera y la gente que estaba media puesta seguia bailando auajuaja puede pasar, malísimo dios.

El agua $6000 que se yo, eso hace que cuando vaya a comer afuera me pida acqua panna o san pellegrino y te sentis como el colorado ponzi. Hubo queja en las redes que no te dejaban recargar el agua en el baño.

Lo único que le rescato al boliche era que habia 2 baños uno adelante otro atras. Una pena que caseb lo haya traido a joc ahi, realmente ningun dj se merece pasar por ese boliche de mierda.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • mariposa, Nickname, NormanErlich, patricio, Stitch
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed @ Córdoba xx/06 milanesaDePechuga 4 335 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] JUSTICE @ Movistar Arena (3 de Abril 2025) Stitch 20 1.793 10-04-2025, 12:20 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Solomun - Parque Sarmiento, CABA (01/04/25) NormanErlich 37 2.440 08-04-2025, 01:44 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires. Anguilini 92 7.399 05-04-2025, 02:27 PM
Último mensaje: Marquiños11
  [EVENTO] Richie Hawtin @ Rosario / Buenos Aires (14/15/16 Febrero 2025) Stitch 52 5.087 26-03-2025, 09:34 PM
Último mensaje: Kremsnite
  [EVENTO] Moments (Sasha, Guy Mantzur, Sahar Z) - Rosario - 10/05/2025 Anguilini 15 1.156 25-03-2025, 12:18 PM
Último mensaje: Aspry19
  [MÚSICA] JOHN DIGWEED Roger Federer 12 992 24-03-2025, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) Stitch 146 18.545 20-03-2025, 09:50 AM
Último mensaje: gede
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) Stitch 198 22.035 14-03-2025, 06:24 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 8 (25-26 Abril 2025) - Buenos Aires / Rosario Stitch 0 255 11-03-2025, 07:46 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: