Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pruebas de pureza en Amsterdam?
#1
Hola a todos, un amigo va a estar 2 días en Ámsterdam y me gustaría comprar alguna prueba tipo esta de pureza de MDMA

https://www.zamnesia.es/3263-prueba-ez-d...-mdma.html

Compraría esa pero no se si den los tiempos ya que mi amigo está solo de paso, alguien sabe si existe alguna tienda de fácil acceso para comprar algo parecido?
Gracias
Responder
#2
que se fije bien que contiene el reactivo, el problema es que al ingresar al pais le pueden hacer problema.

Fijate este caso: https://argenpills.org/showthread.php?ti...ht=marquis
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • fpeople, uzer33
Responder
#3
(18-06-2024, 09:03 AM)NormanErlich escribió: que se fije bien que contiene el reactivo, el problema es que al ingresar al pais le pueden hacer problema.

Fijate este caso: https://argenpills.org/showthread.php?ti...ht=marquis

Gran dato muchos gracias
Responder
#4
(17-06-2024, 12:44 PM)uzer33 escribió: Hola a todos, un amigo va a estar 2 días en Ámsterdam y me gustaría comprar alguna prueba tipo esta de pureza de MDMA

https://www.zamnesia.es/3263-prueba-ez-d...-mdma.html

Compraría esa pero no se si den los tiempos ya que mi amigo está solo de paso, alguien sabe si existe alguna tienda de fácil acceso para comprar algo parecido?
Gracias

Cómo va. Yo los compré un par de veces. Son muy útiles. Las podes pasar en la valija. No solo te miden presencia de MDMA, si no también de que carga tienen (baja, moderada o fuerte). Lo malo es que usas 1 ampolla por pastilla y traen pocas (creo que 5 o 6). Es una buena compra, sobretodo para cuidarte.
Saludos.
Responder
#5
(18-06-2024, 08:35 PM)Alboroto escribió:
(17-06-2024, 12:44 PM)uzer33 escribió: Hola a todos, un amigo va a estar 2 días en Ámsterdam y me gustaría comprar alguna prueba tipo esta de pureza de MDMA

https://www.zamnesia.es/3263-prueba-ez-d...-mdma.html

Compraría esa pero no se si den los tiempos ya que mi amigo está solo de paso, alguien sabe si existe alguna tienda de fácil acceso para comprar algo parecido?
Gracias

Cómo va. Yo los compré un par de veces. Son muy útiles. Las podes pasar en la valija. No solo te miden presencia de MDMA, si no también de que carga tienen (baja, moderada o fuerte). Lo malo es que usas 1 ampolla por pastilla y traen pocas (creo que 5 o 6). Es una buena compra, sobretodo para cuidarte.
Saludos.

Que bueno, si claro siempre es bueno saber lo que uno consume, esa es la idea Smile
Y cuál compraste y en donde? Rolleyes
Responder
#6
(19-06-2024, 12:08 AM)uzer33 escribió:
(18-06-2024, 08:35 PM)Alboroto escribió:
(17-06-2024, 12:44 PM)uzer33 escribió: Hola a todos, un amigo va a estar 2 días en Ámsterdam y me gustaría comprar alguna prueba tipo esta de pureza de MDMA

https://www.zamnesia.es/3263-prueba-ez-d...-mdma.html

Compraría esa pero no se si den los tiempos ya que mi amigo está solo de paso, alguien sabe si existe alguna tienda de fácil acceso para comprar algo parecido?
Gracias

Cómo va. Yo los compré un par de veces. Son muy útiles. Las podes pasar en la valija. No solo te miden presencia de MDMA, si no también de que carga tienen (baja, moderada o fuerte). Lo malo es que usas 1 ampolla por pastilla y traen pocas (creo que 5 o 6). Es una buena compra, sobretodo para cuidarte.
Saludos.

Que bueno, si claro siempre es bueno saber lo que uno consume, esa es la idea Smile
Y cuál compraste y en donde? Rolleyes

En un Smatshop en Amsterdam (the Magic Mushroom). Tal cual la foto que publicaste. Están expuestos en la vidrieras.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Alboroto por este mensaje:
  • uzer33
Responder
#7
(18-06-2024, 08:35 PM)Alboroto escribió:
(17-06-2024, 12:44 PM)uzer33 escribió: Hola a todos, un amigo va a estar 2 días en Ámsterdam y me gustaría comprar alguna prueba tipo esta de pureza de MDMA

https://www.zamnesia.es/3263-prueba-ez-d...-mdma.html

Compraría esa pero no se si den los tiempos ya que mi amigo está solo de paso, alguien sabe si existe alguna tienda de fácil acceso para comprar algo parecido?
Gracias

Cómo va. Yo los compré un par de veces. Son muy útiles. Las podes pasar en la valija. No solo te miden presencia de MDMA, si no también de que carga tienen (baja, moderada o fuerte). Lo malo es que usas 1 ampolla por pastilla y traen pocas (creo que 5 o 6). Es una buena compra, sobretodo para cuidarte.
Saludos.

Estás seguro de lo que estás diciendo? Cómo es que miden la cargade una pastilla con un reactivo colorimétrico? Hasta donde sé, eso es imposible sin una espectometría. Tenés la marca del test? Los dos reactivos que vi que tienen a la venta en The Magic Mushroom Gallery son un Marquis y un Scott, que detectan solamente presencia.
Responder
#8
(19-06-2024, 03:53 PM)Anonimo escribió:
(18-06-2024, 08:35 PM)Alboroto escribió:
(17-06-2024, 12:44 PM)uzer33 escribió: Hola a todos, un amigo va a estar 2 días en Ámsterdam y me gustaría comprar alguna prueba tipo esta de pureza de MDMA

https://www.zamnesia.es/3263-prueba-ez-d...-mdma.html

Compraría esa pero no se si den los tiempos ya que mi amigo está solo de paso, alguien sabe si existe alguna tienda de fácil acceso para comprar algo parecido?
Gracias

Cómo va. Yo los compré un par de veces. Son muy útiles. Las podes pasar en la valija. No solo te miden presencia de MDMA, si no también de que carga tienen (baja, moderada o fuerte). Lo malo es que usas 1 ampolla por pastilla y traen pocas (creo que 5 o 6). Es una buena compra, sobretodo para cuidarte.
Saludos.

Estás seguro de lo que estás diciendo? Cómo es que miden la cargade una pastilla con un reactivo colorimétrico? Hasta donde sé, eso es imposible sin una espectometría. Tenés la marca del test? Los dos reactivos que vi que tienen a la venta en The Magic Mushroom Gallery son un Marquis y un Scott, que detectan
[quote pid="54544" dateline="1718823236"]
 solamente presencia.
[/quote]

Mira, lo que decís es verdad, pero esto te trae una tira con colores que van desde el amarillo claro hasta el verde oscuro y según el color y su intensidad dice si es positivo para MDMA y la carga, que puede ser baja, intermedia, alta o muy alta. 
Eso lo comparás con el color que salió en la ampolla. El test se llama MDMA Purity, lo buscas en la Web y sale, ahí te podes aclarar las dudas. No se de su seguridad y confiabilidad  pero a mí me funcionó y cada vez que puedo, lo compro. Es más, tomé unas AFA que me pegaron mucho, y el test me había dado como carga alta. Es una barrera mas para no meterse cualquier veneno. Es mi experiencia. Espero sirva.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Alboroto por este mensaje:
  • uzer33
Responder
#9
(20-06-2024, 04:05 PM)Alboroto escribió: Mira, lo que decís es verdad, pero esto te trae una tira con colores que van desde el amarillo claro hasta el verde oscuro y según el color y su intensidad dice si es positivo para MDMA y la carga, que puede ser baja, intermedia, alta o muy alta.
Eso lo comparás con el color que salió en la ampolla. El test se llama MDMA Purity, lo buscas en la Web y sale, ahí te podes aclarar las dudas. No se de su seguridad y confiabilidad pero a mí me funcionó y cada vez que puedo, lo compro. Es más, tomé unas AFA que me pegaron mucho, y el test me había dado como carga alta. Es una barrera mas para no meterse cualquier veneno. Es mi experiencia. Espero sirva.

El test que mencionas, fabricado por la empresa eztest, indica un estimado de pureza de una muestra de MDMA. En primer lugar, no sirve para detectar presencia de MDMA, para ello te indican que uses el test que detecta presencia. En segundo lugar, indica mediante colores un porcentaje aproximado de pureza de MDMA. Cuál es el problema con esto? Que las pastillas de éxtasis no son fabricadas por un laboratorio farmacéutico que homogeneiza bien la mezcla y te asegura que toda la pastilla es igual. Cuando se fabrica una pastilla, se prensa el MDMA en forma de cristal junto con excipientes para formar el comprimido, y el contenido de MDMA a lo largo de una pastilla puede variar fuertemente. Por ejemplo, si partís una pastilla en mitades iguales, puede darse que una mitad tenga el 70% del contenido de MDMA de la pastilla mientras que la otra tenga el 30% restante, aunque a tus ojos sean dos mitades iguales. Si raspas una parte de la pastilla para analizarla con este test, el reactivo te va a dar un resultado acorde a lo que hayas raspado de la pastilla, lo cual no es representativo para el resto de la pastilla. Adicionalmente, es importante tener en cuenta lo que menciona el fabricante del reactivo: El paracetamol reacciona con el test de forma similar al MDMA, lo cual puede causar confusión en la interpretación del resultado dado que ambos pintan de amarillo la capa superior del reactivo. Es decir que si usan paracetamol como excipiente/corte, el reactivo lo puede detectar como MDMA en la muestra analizada, arruinando el resultado por completo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • uzer33
Responder
#10
(20-06-2024, 04:28 PM)Anonimo escribió:
(20-06-2024, 04:05 PM)Alboroto escribió: Mira, lo que decís es verdad, pero esto te trae una tira con colores que van desde el amarillo claro hasta el verde oscuro y según el color y su intensidad dice si es positivo para MDMA y la carga, que puede ser baja, intermedia, alta o muy alta.
Eso lo comparás con el color que salió en la ampolla. El test se llama MDMA Purity, lo buscas en la Web y sale, ahí te podes aclarar las dudas. No se de su seguridad y confiabilidad pero a mí me funcionó y cada vez que puedo, lo compro. Es más, tomé unas AFA que me pegaron mucho, y el test me había dado como carga alta. Es una barrera mas para no meterse cualquier veneno. Es mi experiencia. Espero sirva.

El test que mencionas, fabricado por la empresa eztest, indica un estimado de pureza de una muestra de MDMA. En primer lugar, no sirve para detectar presencia de MDMA, para ello te indican que uses el test que detecta presencia. En segundo lugar, indica mediante colores un porcentaje aproximado de pureza de MDMA. Cuál es el problema con esto? Que las pastillas de éxtasis no son fabricadas por un laboratorio farmacéutico que homogeneiza bien la mezcla y te asegura que toda la pastilla es igual. Cuando se fabrica una pastilla, se prensa el MDMA en forma de cristal junto con excipientes para formar el comprimido, y el contenido de MDMA a lo largo de una pastilla puede variar fuertemente. Por ejemplo, si partís una pastilla en mitades iguales, puede darse que una mitad tenga el 70% del contenido de MDMA de la pastilla mientras que la otra tenga el 30% restante, aunque a tus ojos sean dos mitades iguales. Si raspas una parte de la pastilla para analizarla con este test, el reactivo te va a dar un resultado acorde a lo que hayas raspado de la pastilla, lo cual no es representativo para el resto de la pastilla. Adicionalmente, es importante tener en cuenta lo que menciona el fabricante del reactivo: El paracetamol reacciona con el test de forma similar al MDMA, lo cual puede causar confusión en la interpretación del resultado dado que ambos pintan de amarillo la capa superior del reactivo. Es decir que si usan paracetamol como excipiente/corte, el reactivo lo puede detectar como MDMA en la muestra analizada, arruinando el resultado por completo.

Y crees que serviría con una roca de MDMA raspándola un poco?
Responder
#11
(21-06-2024, 10:37 AM)uzer33 escribió:
(20-06-2024, 04:28 PM)Anonimo escribió:
(20-06-2024, 04:05 PM)Alboroto escribió: Mira, lo que decís es verdad, pero esto te trae una tira con colores que van desde el amarillo claro hasta el verde oscuro y según el color y su intensidad dice si es positivo para MDMA y la carga, que puede ser baja, intermedia, alta o muy alta.
Eso lo comparás con el color que salió en la ampolla. El test se llama MDMA Purity, lo buscas en la Web y sale, ahí te podes aclarar las dudas. No se de su seguridad y confiabilidad pero a mí me funcionó y cada vez que puedo, lo compro. Es más, tomé unas AFA que me pegaron mucho, y el test me había dado como carga alta. Es una barrera mas para no meterse cualquier veneno. Es mi experiencia. Espero sirva.

El test que mencionas, fabricado por la empresa eztest, indica un estimado de pureza de una muestra de MDMA. En primer lugar, no sirve para detectar presencia de MDMA, para ello te indican que uses el test que detecta presencia. En segundo lugar, indica mediante colores un porcentaje aproximado de pureza de MDMA. Cuál es el problema con esto? Que las pastillas de éxtasis no son fabricadas por un laboratorio farmacéutico que homogeneiza bien la mezcla y te asegura que toda la pastilla es igual. Cuando se fabrica una pastilla, se prensa el MDMA en forma de cristal junto con excipientes para formar el comprimido, y el contenido de MDMA a lo largo de una pastilla puede variar fuertemente. Por ejemplo, si partís una pastilla en mitades iguales, puede darse que una mitad tenga el 70% del contenido de MDMA de la pastilla mientras que la otra tenga el 30% restante, aunque a tus ojos sean dos mitades iguales. Si raspas una parte de la pastilla para analizarla con este test, el reactivo te va a dar un resultado acorde a lo que hayas raspado de la pastilla, lo cual no es representativo para el resto de la pastilla. Adicionalmente, es importante tener en cuenta lo que menciona el fabricante del reactivo: El paracetamol reacciona con el test de forma similar al MDMA, lo cual puede causar confusión en la interpretación del resultado dado que ambos pintan de amarillo la capa superior del reactivo. Es decir que si usan paracetamol como excipiente/corte, el reactivo lo puede detectar como MDMA en la muestra analizada, arruinando el resultado por completo.

Y crees que serviría con una roca de MDMA raspándola un poco?

El cristal también puede ser adulterado, aunque la dificultad es mayor (dado que se tiene que adulterar más arriba en la cadena de distribución), pero por ejemplo, ahí ya te sacas de encima la posibilidad de que esté cortado con paracetamol, que reacciona similar al MDMA con el test. Siendo cristal, sin dudas yo confiaría en el resultado (yo, personalmente, no digo que sirva o que no sirva, digo que a mi criterio sería suficiente el test para que yo decida consumir ese cristal o no), aunque tomaría el recaudo de contar con la muestra en cristal sin romper/moler, ya que molido es más fácil de mezclar con otras cosas sin que se distinga a simple vista. De todos modos, recordá que hay que afirmar la presencia de MDMA y descartar adulterantes previamente con otros tests, éste sólo mide un porcentaje aproximado de pureza de la muestra.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • uzer33
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: