Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Carl Craig, Jonas Kopp @ MAQUINA LATINA (Viernes 14/03)
[Imagen: 8d98a04a684a134bf9ea185969876af0.jpg]

Llegó la hora de conocer Deseo
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • Anonimo, carp, Mateo33, Nickname
Responder
Hay 2x1, para los que estaban en duda es una excelente oportunidad.

https://venti.com.ar/evento/carl-craig-m...latina-009
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Llegué justo para pasar por el baño y escuchar 15 minutos de Jonas Kopp. Bestial lo de Carl, varios temas conocidos (o que yo conozco al menos) y muchos otros que ni siquiera me agarró Shazam. Linda técnica, jugada, no va a lo seguro. Un solo zapateo de 1 segundo, lo corrigió al toque. La verdad, la noche de hoy estuvo impecable, 10/10.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Banderita, dondelgiudice, Nickname
Responder
Me perdí a Saunderson y Craig por entregas para la facu. La tristeza es total. @Anonimo pasá las IDs
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
(15-03-2025, 11:32 AM)dondelgiudice escribió: Me perdí a Saunderson y Craig por entregas para la facu. La tristeza es total. @Anonimo pasá las IDs

Yo también estoy a mil, pero ya me perdí dos fechas por laburo, esta vez elegí mandar todo a la mierda y que sea problema de hoy jajajaja. Estos son los que conocía:
Lil Louis - French Kiss
New Order - Blue Monday
Proxy - Raven (Torren Foot & Airwolf Paradise Remix)
DJ Rolando - Knights of the Jaguar
Joey Beltram - Energy Flash
Harry Romero - The Beat, The Vibe (tech medio border mozzarella, no lo conocía pero lo sacó Shazam)
Arktist - Rendezvous (The Masterpiece SCB 2013 Dub) (este tampoco lo conocía)
Tom Trago - Use Me Again (Carl Craig Rework)
Kevin Saunderson - Future (Kenny Larkin Tension Mix) TRACKAZO DE TRACKAZOS

Estoy acostumbrado a que el DJ cuente una historia con la música, que arme algo que tenga una progresión en cierta forma, un hilo conductor. Anoche fue nada que ver, todo música para mover el esqueleto de principio a fin, no importaba nada más que eso. Encima no había mucha gente así que me bailé todo toda la noche con muchísima comodidad. El sonido bárbaro, sobrado. No pusieron una sola pantalla ni nada, solo una luz que bañaba de un solo color la pared entera detrás de Carl, hermoso. Ojalá venga más seguido, se llevó muchos aplausos e hinchada del público, muy lindo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • cheeseburguer, dondelgiudice, jamesbondjr, Nickname
Responder
Fechón total, el DJ de techno más groovero que escuché en vivo. Más tracks:

Floorplan - Baby, Baby
Diego Krause - Manitu
Plastikman - Spastik

El sonido en Deseo mejoró mucho, nada que ver a lo que era hace 1 año.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • Banderita, dondelgiudice, Nickname
Responder
vi también que tiro Raven - Mathame remix, tremendo
Responder
(16-03-2025, 02:27 PM)Roger Federer escribió: vi también que tiro Raven - Mathame remix, tremendo

El que tiró es el remix de Torren Foot & Airwolf Paradise, remil bailable, rompió todo jajajaja
Responder
Qué pedazo de fieston, una máquina de tirar clásicos de todos los tiempos. Un distinto Carl, que música del carajo, ojalá venga más seguido, ke lujazo de set!
Deseo 10 puntos, gran venue, baños, barras,iluminación. Gran experiencia! El sonido digno, tal vez hubiese estado bueno un poco más de volumen pero sonaba nítido, había espacio para bailar cómodo en todo el lugar, la verdad es que así da gusto. Debiera ser la regla y no la excepción!

Muchas gracias vuelvas pronto, mención especial para su sombrero de leopardo ??

Aguante los Detroit héroes
Responder
Otro más que sonó tipo 4:30 hs.

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
Dos más que sonaron:
Mathias Kaden - Circulate
Nicolas Masseyeff - Life Reshade
Responder
Otro que me acabo de acordar, sonó? Creo que sí
Sophie Lloyd, Dames Brown - Calling Out (Floorplan Extended Revival Mix)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Carl Cox @ Metropolitano, Rosario (22-Marzo-2025) Stitch 4 815 02-01-2025, 10:14 PM
Último mensaje: randomini
  [EVENTO] Máquina latina (24 de mayo) Nickname 6 2.032 26-05-2024, 10:33 PM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 10.324 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
Photo [EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024) NormanErlich 91 33.446 11-03-2024, 09:03 AM
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] CARL COX - Autódromo de Rosario (15-Dic-2023) Anguilini 37 13.897 16-12-2023, 10:13 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EVENTO] NORA EN PURE @ 2GTHR pres HI/LAB, Costa Salguero. Viernes 13.05 Stitch 0 1.714 26-04-2022, 07:36 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: