Buenas, nose si cumple con la regla la foto. En caso de no ser así borren y editen, es la única foto que tengo. No son grises como la que andaban hacen unos meses. Se las ve claramente otro color
Info?
Info?
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Punisher Bicolor Rosa/Verde (Abril 2025)
|
Buenas, nose si cumple con la regla la foto. En caso de no ser así borren y editen, es la única foto que tengo. No son grises como la que andaban hacen unos meses. Se las ve claramente otro color
Info?
08-04-2025, 03:36 PM
Fecha de la toma anterior a esta: 22-2-2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) Media Peso (opcional): 60kg Pastilla consumida (nombre y color): Punisher Verde / Rosa Cantidad consumida: 1 Mezclé con algo mas? si / no NO Tomé alcohol? si / no NO Tomamos con mi novia un cuarto cada uno a las 22hs, la pastilla si bien viene ranurada se desarma mucho al partirla. A los 40 minutos empezamos a notar el sabor del encuentro, suave, a la hora, tomamos media mas cada uno, esyo hizo que todo se ponga mejor, amor, musica, super empatico el asunto. A las tres horas tomamos el cuarto restante y le pegamos derechito hasta las 4am con el efecto. Soy de bruxar mucho casi con todas las pastillas, pero esta fue un poco mas leve, chicle y resuelto el tema. A la hora mencionada, nos tomamos un trago cada uno, nos fuimos tranquilos, llegamos cansados, nos recostamos y nos dormimos rapido, nos levantamos super clean los dos. La volveria a tomar sin dudas. Repito, la unica parte negativa es que se desarmar al partirla. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|