Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 23 en 17 mensajes
Agradecimientos dados: 38
Registro en: Jun 2022
24-12-2024, 04:33 PM
(Última modificación: 15-01-2025, 11:50 AM por Stitch.
Razón: Agregada marca de agua en foto
)
Como diría meteleqsonpastele: refe bandurria, dejo foto. Rosario SF
Cuando las pruebe, dejo comentario. Abrazos feliz navidad a todosss
Temas: 128
Agradecimientos recibidos: 1.757 en 767 mensajes
Agradecimientos dados: 769
Registro en: Aug 2016
(24-12-2024, 04:33 PM)randomini escribió: Como diría meteleqsonpastele: refe bandurria, dejo foto. Rosario SF
Cuando las pruebe, dejo comentario. Abrazos feliz navidad a todosss
Eaaaa es por ahí ...
- Los cristales y puñales son señales, son caminos que talvez hay que pasar, cuando todo se atropelle cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar ...
Temas: 35
Agradecimientos recibidos: 871 en 168 mensajes
Agradecimientos dados: 266
Registro en: Jun 2019
10-01-2025, 09:14 PM
(Última modificación: 15-01-2025, 11:49 AM por Stitch.)
Hola chicos, tiempo sin aparecer, dejo refe nomás, todavía no las probé, no tengo Marquis a mano cuando pueda lo hago, símiles a Bukele/Quaker
dato: son enormes
EDIT dejo Marquis,
AROMA dulce aplastilinado
LAQUEADO 10/10
REACCIÓN ±5seg positivo MDxx
•
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 10 en 7 mensajes
Agradecimientos dados: 8
Registro en: May 2023
(15-01-2025, 11:20 AM)FSEPH escribió: *msj actualizado*
Buenas! Estan pintadas?
•
(15-01-2025, 12:07 PM)Pizzaparty escribió: (15-01-2025, 11:20 AM)FSEPH escribió: *msj actualizado*
Buenas! Estan pintadas?
cómo pintadas? no entiendoOo
•
Agradecimientos recibidos: 10 en 7 mensajes
Agradecimientos dados: 8
Registro en: May 2023
(15-01-2025, 05:49 PM)FSEPH escribió: (15-01-2025, 12:07 PM)Pizzaparty escribió: (15-01-2025, 11:20 AM)FSEPH escribió: *msj actualizado*
Buenas! Estan pintadas?
Claro. Hay algunas que vienen grageadas, como en su momento los ositos violetas. Después tenes otras como las Miami que no tienen grageado
•
Temas: 128
Agradecimientos recibidos: 1.757 en 767 mensajes
Agradecimientos dados: 769
Registro en: Aug 2016
(15-01-2025, 06:17 PM)Pizzaparty escribió: (15-01-2025, 05:49 PM)FSEPH escribió: (15-01-2025, 12:07 PM)Pizzaparty escribió: Buenas! Estan pintadas?
Claro. Hay algunas que vienen grageadas, como en su momento los ositos violetas. Después tenes otras como las Miami que no tienen grageado
Se está utilizando un esmaltado si para pintarlas pero nose ni como, donde, cuandoooo me vas a dar el si q te estoy esperand ooo . Na si tam pintada abrazooo
- Los cristales y puñales son señales, son caminos que talvez hay que pasar, cuando todo se atropelle cuando la vida se calle y la muerte juegue al juego del disfraz, sólo la sed y la ilusión van a quedar ...
•
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 2
Registro en: Dec 2022
(10-01-2025, 09:14 PM)FSEPH escribió: Hola chicos, tiempo sin aparecer, dejo refe nomás, todavía no las probé, no tengo Marquis a mano cuando pueda lo hago, símiles a Bukele/Quaker
EDIT dejo Marquis,
LAQUEADO 10/10
Hola compa. Vi que tambien testeaste las Bentley. Me ayudas a entender qué onda el Marquis? Cómo leo el resultado? Gracias!
•
Temas: 205
Agradecimientos recibidos: 3.870 en 1.740 mensajes
Agradecimientos dados: 1.609
Registro en: Mar 2016
(17-01-2025, 12:14 PM)NdelMar escribió: (10-01-2025, 09:14 PM)FSEPH escribió: Hola chicos, tiempo sin aparecer, dejo refe nomás, todavía no las probé, no tengo Marquis a mano cuando pueda lo hago, símiles a Bukele/Quaker
EDIT dejo Marquis,
LAQUEADO 10/10
Hola compa. Vi que tambien testeaste las Bentley. Me ayudas a entender qué onda el Marquis? Cómo leo el resultado? Gracias!
Fijate en estos temas:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1531
https://argenpills.org/showthread.php?tid=11
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• FSEPH
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.945 en 1.155 mensajes
Agradecimientos dados: 2.232
Registro en: Apr 2016
(17-01-2025, 12:14 PM)NdelMar escribió: (10-01-2025, 09:14 PM)FSEPH escribió: Hola chicos, tiempo sin aparecer, dejo refe nomás, todavía no las probé, no tengo Marquis a mano cuando pueda lo hago, símiles a Bukele/Quaker
EDIT dejo Marquis,
LAQUEADO 10/10
Hola, te dejo acá la guía de colores que puede dar el reactivo de marquis
De todos modos hay que tener en cuenta algunas cosas como hace cuanto que el usuario tiene el reactivo, en que condiciones lo guarda, etc etc.
https://argenpills.org/showthread.php?tid=1531
ahi tenes info extensa del foro
Recordá que todas las pastillas, por mas que reaccionen al MDxx. Pueden tener algunos tipos de adulterantes (no necesariamente "malos" / "tan malos") para estirar la sustancia, por ejemplo, cafeína o alguna anfetamina.
Por último, se suele poner MDxx porque puede cambiar la cadena de composición química.
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• FSEPH, Stitch
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 2.945 en 1.155 mensajes
Agradecimientos dados: 2.232
Registro en: Apr 2016
Ayer, 08:47 AM
(Última modificación: Ayer, 10:09 AM por Anonimo.)
(Ayer, 08:42 AM)randomini escribió: Dejo review de amiga del grupo…
Buenas, agradezco que compartas la review pero históricamente en el foro no se pueden dejar reviews de terceros por el tema de la veracidad, en este caso sos un user activo y demás pero bueno hubo ciertas reviews dudosas de pastis dudosas a lo largo de los años.
Decile a tu amiga que se registre que hay mucha info para que lea =D
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a fpeople por este mensaje
• Anonimo
Temas: 2
Agradecimientos recibidos: 23 en 17 mensajes
Agradecimientos dados: 38
Registro en: Jun 2022
(Ayer, 08:47 AM)fpeople escribió: Buenas, agradezco que compartas la review pero históricamente en el foro no se pueden dejar reviews de terceros por el tema de la veracidad, en este caso sos un user activo y demás pero bueno hubo ciertas reviews dudosas de pastis dudosas a lo largo de los años.
Fuera de que mi amiga sea dificil de convencer para participar, conozco la regla y no sería una tercera, sería una segunda. Amiga mía hace años, consumimos hace años, conozco bien como le pega, estuvo al lado mio toda la fiesta de esta review en cuestión. Que lo escriba yo debería ser un aporte mas valioso que un user nuevo que se registró hace 2 segundos para escribir lo mismo.
Desde ya si hubiera sido un relato de lo que me contó por whatsapp el cuñado del amigo de mi primo, ni lo registro, menos lo vengo a postear acá. Esto sería practicamente de primera mano. De todas formas no esta mal recordar la regla y recordar a quien lea que desconfíe de usuarios recien creados por mera lógica. Gracias!
•
Temas: 38
Agradecimientos recibidos: 1.999 en 792 mensajes
Agradecimientos dados: 1.484
Registro en: Apr 2018
(Ayer, 10:00 AM)randomini escribió: (Ayer, 08:47 AM)fpeople escribió: Buenas, agradezco que compartas la review pero históricamente en el foro no se pueden dejar reviews de terceros por el tema de la veracidad, en este caso sos un user activo y demás pero bueno hubo ciertas reviews dudosas de pastis dudosas a lo largo de los años.
Fuera de que mi amiga sea dificil de convencer para participar, conozco la regla y no sería una tercera, sería una segunda. Amiga mía hace años, consumimos hace años, conozco bien como le pega, estuvo al lado mio toda la fiesta de esta review en cuestión. Que lo escriba yo debería ser un aporte mas valioso que un user nuevo que se registró hace 2 segundos para escribir lo mismo.
Desde ya si hubiera sido un relato de lo que me contó por whatsapp el cuñado del amigo de mi primo, ni lo registro, menos lo vengo a postear acá. Esto sería practicamente de primera mano. De todas formas no esta mal recordar la regla y recordar a quien lea que desconfíe de usuarios recien creados por mera lógica. Gracias!
Muy buenos días gente
Las reglas son iguales para todos, no podemos hacer excepciones. Se valora mucho que quieras aportar la review, pero si no es tuya no cumple con las reglas. Entiendo lo que mencionas de que viniendo de tu cuenta con reputación es más confiable la review que la de un usuario recientemente registrado, pero siempre está la posibilidad de que refieras vos al usuario con un link referido y en su perfil luego aparezca que se registró gracias a vos; eso haría que sea más confiable que un usuario recientemente registrado como cualquier otro. Convencela de que se registre que acá la esperamos!
Abrazo y buena semana
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Anonimo por este mensaje
• Marquiños11
Temas: 18
Agradecimientos recibidos: 808 en 391 mensajes
Agradecimientos dados: 1.187
Registro en: Mar 2023
Fecha de la toma anterior a esta: 4 de enero
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):el sábado
Tolerancia: alta
Peso (opcional):72 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Balenciaga
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Porro
Tomé alcohol? No
Buenasss , probadas el sábado en el metro escuchando al colo. Increíblemente limpias , casi nada de mandibuleo y efectos claros de empatía y energía. Arranque con media cuando subió digweed a las 1 y redosifique a las 3 , ya para el final dea fiesta estaba bajando .. no me dio patada sino más bien fue una subida progresiva. Aprobaron.
|