Fecha de esta toma: 31 Octubre
Fecha de la toma anterior a ésta: 22 Agosto
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 30 Octubre
Tolerancia: media
Peso (opcional): 79kg
Pastilla consumida (nombre y color): AFA amarilla
Cantidad consumida: 2/3
¿Mezclé con algo más? sí - cristales
¿Tomé alcohol? sí - 1 birra
70 dias desde la ultima toma
Bueno escribi y borre esta review 2 veces porque nose si sirve de mucho la verdad dado todo el contexto del momento.. pero ahi les va:
Llegue a Bs As con dolor de estomago y yendo al(o por el) baño hasta ultimo momento antes de salir para el Mandarin.. Aun asi decidi ir y consumir.
Al Mandarin llegamos a las 3 am cuando Enrico ya habia tocado 1 hora, 3:10 consumi 1/3 de la pasti + 1 lata de birra a medias. 1 hora despues no habia pegado asi que tome 1 dedo de cristales y otro mas a los 20 mins. se podria decir que a las 4 cuando arranca Charlotte ya estaba con un poco mas de animos pero las piernas me pesaban y tampoco queria bailar taan manija para no agitar tanto el estomago asi que chill, mucho bailecito abrazada con mi novia y tratando de ponerle onda. Me tome el segundo 1/3 de la pasti a las 4:50 si no me equivoco, y 10 mins dsp el 3er dedo de cristales. Ahi al ratito empece a sentir un poco mas de locura y a las 5:30 cuando charlotte la estaba picando recuerdo haberle dicho a mi novia "uff ahora si estoy re loca". En algun momento tome un 4to dedo no recuerdo bien la hora.
Puedo decir que no fueron solo los dedos de cristales porque esa locura no me la dejan 4 dedos. Pero si creo que pega bastante tarde la rola porque el 1er tercio ni lo senti.
Dude de escribir esta review porque no tengo tantas cosas positivas para contar pero la verdad es que creo que no fue por la rola sino por mi malestar estomacal + el set & setting. Estuve solo 3 horas, no importa donde encontraras lugar siempre habia gente pasando, todo el tiempo gente hablando, el sonido lo senti bajo, el set tampoco me parecio la gran cosa..
En fin, espero le ayude a alguien.