THC Caries
La noche que termino en ese día que tenia que ir al dentista, soñé. Viajaba en colectivo, y al pasar por unas vías de tren, vi el cuerpo de un muchacho, todo negro, muerto.
Al despertar, luego de ir al dentista, me di cuenta que no me dolió, los primeros dos pinchazos de la anestesia pero luego nada, perdi un diente por esperar tanto tiempo, con molestia y dolor.
Las caries, Que significan? Es un trauma, el dolor, el hueso partiéndose.
Mientras mis manos, pienso, luego de fumar un porro de un campo, sin olor, pero que me hace pensar, en dientes que son las teclas de mi teclado, con simbolos que me dan sentido, a la historia, de mi diente que aun tenia un plomo, no lo recordaba, me habían hecho el emplome cuando era chico, de hecho el dentista de hoy, me dijo que eso era viejo, antiguo, ya no se hacia mas.
Salió como un muerto, negro, en la calle, lo miraba desde un colectivo.
El colectivo significaba estar a gusto, los viajes que hacia a ver mi primera novia, a mi departamento en belgrano, cuando aun era soltero, mis viajes a don torcuato que hoy es mi hogar, a veces la he ido a buscar a mi hija, al jardin, la espere un semana sentado debajo de un arbol leyendo.
Se rompe otra parte del diente, son 3 raices, primero se saca el mas grande, el símbolo de padre, es intenso, el segundo la madre la que mas facil sale, como si no quisiera dar dolor.
Pero el ultimo es el hijo, su raiz en la mas fuerte, soy yo, una raiz del miedo a morir, el muerto en mi sueño, que veia desde el colectivo, soy yo.
El dolor, podía recordar, que habia recordado muchas veces, no debia fumar, el simbolo, era no morir, miedo, mi hija.
El diente, el, yo, como hijo, miedo a morir, miedo a que muera. Se rompio el ultimo y tercer raiz, crack, se rompe, y el torno.
El torno, es ruidoso, esta dentro del hueso, se ve el polvo, disparado,  una nube tanática.
Pero lo peor resulta ser, el olor, a hueso, y a podrido. Necrosis. No dolia porque ya no habia nada, me dijo. El dentista. Podria terminar aqui. Pero paso aun luego, una pequeña espátula, de metal. Voy a raspar el hueso, para sacar todo. Mira es todo lo infectado. Negro, vi. Como una arenilla mojada, negra.

El porro, me hizo pensar, en todo esto, en unir el sueño, el muerto, la necrosis, el diente. Que otras cosas dejo que pase el tiempo, mientras se muere la oportunidad de mantener al diente, blanco, vivo, es un símbolo, volver a la santidad de ser, en el hecho de respetarme, me hizo y hace pensar vivamente en lo que quiero de mi vida.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Nickname
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: