[PRECAUCIÓN] Royal Salute, Bicolor Azul/Amarilla (Marzo 2025)
(05-09-2025, 11:38 PM)emedemeA420 escribió: Fecha de la toma anterior a esta: hace 3 meses
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): agosto 2025
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional): baja creo
Pastilla consumida (nombre y color): royal salute amarilla y azul
Cantidad consumida: la mitad mas chica de la botella
Mezclé con algo mas? si / no si
Tomé alcohol? si / no no

tome para danny avila estas con mi chica y otros amigos, la verdad que tome un poco de tussi 2 tikis en la previa porque no quise tomar alcohol con unos dedos de eme, después llegue a la fiesta estaba tocando tomas otero, y comimos con mi chica la parte más pequeña cuando exploto estábamos en el cielo era lo q nos hacía falta después seguimos re dosificando con eme, pero al otro día pudimos comer las dos comidas, dormimos excelente, el clima con la lluvia acompañó para seguir durmiendo hasta el domingo, me parecieron limpias antes tome las lamborghini dorada y me pego al otro día la de no poder comer y tuve un poco de vértigo dias después

Imposible que distingas si la pastilla es limpia o no, dado que mezclaste cualquier cosa (imposible saber qué contiene el tusi que tomaste, e imposible saber si el cristal que tomaste es 100% limpio o tiene algún adulterante). La única forma de saberlo habría sido si tomabas solamente la pastilla, lo cual no ocurrió. Tu review sirve para saber que no te pasó nada grave, pero si consumís así es cuestión de tiempo para que ocurra. No es de fatalista, pero cuerpo hay uno solo, y desde acá fomentamos su cuidado mediante la reducción de daños. Tu esquema de consumo no tiene nada de reducción de daños, encima en un comentario borrado mencionas que vas a tomar de nuevo el finde que viene… Informate antes de seguir consumiendo, hay data de sobra en el foro, no es solamente un lugar para venir a decir “me gustó esta rola, salu2”.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Banderita, carrseg, goodskin, l1se21, lucasa, mariposa, odinilo
Responder
Chicos, acabo de ver un video en Instagram que anuncian que alguien falleció en Mar del Plata consumiendo esta rola.

A ver, no quiero difundir pánico por que el debate acá seria; ¿Cuántas de estas pastis la gente tomo? cientas. Murió uno. ¿Por que murió? me parece que el debate es mucho más profundo pero bueno, es el sitio donde se hablan de estas cosas, las reviews no venían siendo buenas tampoco. Es información necesaria.

Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rama87 por este mensaje:
  • Chussss
Responder
(09-10-2025, 01:13 PM)Rama87 escribió: Chicos, acabo de ver un video en Instagram que anuncian que alguien falleció en Mar del Plata consumiendo esta rola.

A ver, no quiero difundir pánico por que el debate acá seria; ¿Cuántas de estas pastis la gente tomo? cientas. Murió uno. ¿Por que murió? me parece que el debate es mucho más profundo pero bueno, es el sitio donde se hablan de estas cosas, las reviews no venían siendo buenas tampoco. Es información necesaria.

Saludos.

Buenas. Veo que sos nuevo en el foro, por eso edité tu mensaje y lo explico para vos y para todo aquel que no lo haya leído las varias veces que debatimos al respecto:

Acá en el foro nos guiamos con data de usuarios del foro, y aceptamos contribuciones externas siempre y cuando sean fundamentadas (análisis de laboratorio, forenses, etc.). Si una cuenta de IG hoy dice “murió un pibe que tomó tal rola, la rola lo mató”, es una irresponsabilidad enorme de nuestra parte dar lugar a ese análisis simplista de la situación y sacar una alerta psicoactiva por una pastilla, porque eso es infundir pánico innecesariamente en la gente y a su vez le quita credibilidad a futuras alertas psicoactivas que podamos emitir desde el foro. Esta persona viene haciendo esto hace años, porque vive de eso: Vive de las interacciones en redes, de las donaciones que le hace la gente, y lógicamente le conviene decir que está todo mal y que todo es fatal para que la gente reaccione más y ella gane más relevancia. Si esta pastilla que circula hace medio año estuviese realmente adulterada con algo mortal, habríamos visto muchos muertos, no uno solo; y aun si fuera una nueva tanda, sería poco probable que haya un solo muerto, teniendo en cuenta lo común que es el consumo de éxtasis y su mezcla con otras drogas hoy en el país. También cabe la posibilidad de que haya consumido una de la tanda del año pasado, cuyo thread tiene el tag [PRECAUCION] justamente por los efectos reportados por los usuarios acá. Reducir una muerte a una única causa y echarle la culpa a una pastilla es un análisis que denota un razonamiento crítico digno de un infante, y en este foro tratamos de pensar como adultos responsables e inteligentes, por eso no le damos lugar a esas cosas.

Dicho esto: Si la pastilla tiene malas reviews, no la compren. Si ya la tienen, eviten tomarla. Si la van a tomar igual a pesar de la posibilidad de pasarla para el culo, háganlo con extrema precaución (poco y sin mezclar) y en un contexto donde puedan recibir atención médica en caso de ser necesario. No somos tutores ni padres de nadie acá, cada uno elige lo que se mete en el cuerpo; si una pastilla no genera efectos secundarios preocupantes no podemos emitir una alerta psicoactiva “por las dudas”, está en cada uno usar la cabeza.
[-] Los siguientes 17 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Anguilini, Banderita, carrseg, dondelgiudice, Dragu, EdwardElric, goodskin, Honguito, l1se21, Maga Zulu, mariposa, matuhh, Nerdy, Nickname, patricio, Penguin, Stitch
Responder
Fecha de esta toma: 11 y 12 de octubre Fractal Research Festival
Fecha de la toma anterior a ésta: Febrero principios de mes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 4 de octubre
Tolerancia: baja más alta imposible
Peso (opcional): 100
Pastilla consumida (nombre y color): Royal Salute bicolor bostera amarilla azul
Cantidad consumida: 2  y media
¿Mezclé con algo más? sí / no ketamina cristales de MDMA y marihuana
¿Tomé alcohol? sí / no SI

ANTES DE ARRANCAR ACLARO: Hice muy mal en consumir 2 dias seguidos  y en mezclar sustancias asi que NO LO HAGAN. Me suplemente con Vitamina C, unos comprimidos multivitaminicos, omeprazol y magnecio:

Me llamo la atencion el Olor y el gusto, No testie ni nada pero desde la ignorancia no parecia MDMA Clasico
Arranque con el pico de la botella porque le tenia mucho respeto. Me pego muy tranqui 1 hora y media despues.
Redosifique y ahi si pego pero sin patada. fume mucho tome poco alcohol, algunos tiros de keta, SENTI MUCHA PESADEZ EN LAS PIERNAS.
El Domingo tambien arranque mas fuerte con media y fui redosificando en pausas de media, misma pesadez en las piernas, no tan bailarinas, un poquito de empatia y buena onda MAS VISUALES DE LO COMUN, me dolio la cabeza en la ultima redosificacion, retencion de liquido y dificultad para orinar. Mi Novia y un amigo tambien consumimos la misma. Quiero recalcar que estaba consumiendo tan irresponsablemente porque estaba en un festival. Vos si estas leyendo esto evita hacerlo. Post= Creo que La suplementacion ayudo a reducir todo el post pero igual tuve un dia entero con nauseas y dolor de cabeza. Nada mas. No la volveria a tomar. si pueden NO LA CONSUMAN. si no queda otra HAGANLO CON RESPETO
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yandres por este mensaje:
  • l1se21
Responder
Exclamation 
Fecha de esta toma: sábado 11/10 
Fecha de la toma anterior a ésta: fines de mayo 
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): enero 2025 
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 53
Pastilla consumida (nombre y color):royal bicolor azul y amarilla (botellita) 
Cantidad consumida: 3/4
¿Mezclé con algo más? No 
¿Tomé alcohol? No 

Hola gente. Cuento mi experiencia con esta rola, es la tercera vez que la consumo. La primera vez fue en Hozho en enero, consumí 1 y un cuarto y un dedo de cristal. En un momento de la noche me fui (no insconciente pero tengo dos horas donde tuve black out) y al día siguiente náuseas y el cuerpo pesado sin poder moverlo mucho. Cuando consumo no mezclo con alcohol y siempre al día siguiente estoy excelente . Pensé que había sido el cristal y que me excedí en el consumo de sustancias esa noche. La segunda vez tomé la misma pastilla pero
Solo 1 en abril, en Sebastián leger. Estuve bien toda la noche pero cuando me bajó el efecto 7am náuseas y ganas de vomitar y lo mismo me pasó todo el día siguiente. Volví a tomar la pastilla hace una semana en la creamfields y solo tomé 3/4, fui tomando de a cuartos con un espacio de hora y media entre cuarto y cuarto. No sentí que me pegó mucho pero sentía sensación de pesadez y el tercer cuarto si sentí que me pegó. Al día siguiente no me sentí mal pero mucho dolor de cabeza y sensación rara en la panza. Me sobró 1 entera y la tiré. No la voy a consumir más, he consumido varias patillas y la sensación de esta es que en un momento me siento despierta pero al
Mismo tiempo tengo lagunas, y el cuerpo pesado. Malísima .
Responder
(18-10-2025, 11:07 PM)Lauri666 escribió: Fecha de esta toma: sábado 11/10
¿Mezclé con algo más? No
¿Tomé alcohol? No

Hola gente. Cuento mi experiencia con esta rola, es la tercera vez que la consumo. La primera vez fue en Hozho en enero, consumí 1 y un cuarto y un dedo de cristal. En un momento de la noche me fui (no insconciente pero tengo dos horas donde tuve black out) y al día siguiente náuseas y el cuerpo pesado sin poder moverlo mucho. Cuando consumo no mezclo con alcohol y siempre al día siguiente estoy excelente . Pensé que había sido el cristal y que me excedí en el consumo de sustancias esa noche. La segunda vez tomé la misma pastilla pero
Solo 1 en abril, en Sebastián leger. Estuve bien toda la noche pero cuando me bajó el efecto 7am náuseas y ganas de vomitar y lo mismo me pasó todo el día siguiente. Volví a tomar la pastilla hace una semana en la creamfields y solo tomé 3/4, fui tomando de a cuartos con un espacio de hora y media entre cuarto y cuarto. No sentí que me pegó mucho pero sentía sensación de pesadez y el tercer cuarto si sentí que me pegó. Al día siguiente no me sentí mal pero mucho dolor de cabeza y sensación rara en la panza. Me sobró 1 entera y la tiré. No la voy a consumir más, he consumido varias patillas y la sensación de esta es que en un momento me siento despierta pero al

Hola, las pastillas las compraste todas en enero? O alguna la compraste post-marzo? Porque este hilo es de las que están circulando desde marzo. Si las compraste en enero, quizás son de la tanda anterior. De todos modos, si ya tuviste dos malas experiencias, la tercera estuvo de más; te diría que las tires y no vuelvas a consumirlas. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Lauri666
Responder
(18-10-2025, 11:13 PM)Anonimo escribió:
(18-10-2025, 11:07 PM)Lauri666 escribió: Fecha de esta toma: sábado 11/10
¿Mezclé con algo más? No
¿Tomé alcohol? No

Hola, las pastillas las compraste todas en enero? O alguna la compraste post-marzo? Porque este hilo es de las que están circulando desde marzo. Si las compraste en enero, quizás son de la tanda anterior. De todos modos, si ya tuviste dos malas experiencias, la tercera estuvo de más; te diría que las tires y no vuelvas a consumirlas. Saludos!
Compré en enero y febrero. No en marzo. Sí claro. De hecho había comprado algunas y me sobró una y la tiré. Nunca más. La única pastilla que me pegó mal y me dejó resaca. No sé cómo será la tanda post-marzo pero por lo pronto cualquier royal bicolor en mi caso está en la lista negra
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Quaker Verde (Noviembre 2025) antittto15 0 167 02-12-2025, 06:48 PM
Último mensaje: antittto15
  [con REVIEW y TEST] Ignite Azul / Verde (Septiembre 2025) ludwigvan 14 5.785 02-12-2025, 03:33 PM
Último mensaje: FSEPH
Photo [con REVIEW y TEST] Starbucks Blancas y Verdes (Noviembre 2025) Aspry19 5 2.382 02-12-2025, 03:29 PM
Último mensaje: FSEPH
  Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 4 659 01-12-2025, 04:09 PM
Último mensaje: Stitch
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 5 1.860 28-11-2025, 05:11 PM
Último mensaje: Mateo33
  Moncler Violetas - Octubre 2025 DaturaInnoxia 1 988 27-11-2025, 11:28 PM
Último mensaje: danixfx
  [con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) MeteleQsonPastele 18 10.023 25-11-2025, 10:50 PM
Último mensaje: Wubba lubba dub dub
  [con REVIEW] Carta Joker Violeta o Verde (Agosto 2025) PUNCHICACHI 9 5.564 24-11-2025, 11:55 PM
Último mensaje: FreeToDance
  Volkswagen "Houseibiza" (Violeta Metalizado) - Marzo 2025 FSEPH 7 6.241 23-11-2025, 08:48 PM
Último mensaje: lucasa
  [con REVIEW] Music is my life rosa (febrero 2025) Bonanote 15 10.930 23-11-2025, 08:42 PM
Último mensaje: lucasa

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: