Fecha de esta toma: 08/08
Fecha de la toma anterior a ésta: 27/06 e indebidamente 11/07
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): en junio
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 75kg
Pastilla consumida (nombre y color): NFL pastel
Cantidad consumida: media
¿Mezclé con algo más? si, porro
¿Tomé alcohol? Si, bastante de previa.
Buenas dejo review de las NFL..
Arrancamos sabado a Mateo Dufour en Rosario, la verdad pintaba mucho un rico house.
Aclaro las tomas anteriores, el 27/06 fue cargada y el 11/07 post partido de argentina pinto festejar con unos dedos de cristales que habran sido 3.. suficientes para estar en peak pero innecesario.
Continuando con la review, pinto previa, absolut y tome bastante para quedar entonado y cabe destacar que corte ahi con el escabio. Llegamos medio tarde a Warehouse y antes de entrar consumi media 1:30am (son duras), a eso de los 40min ya empezo el calorcito y mas ganas de moverme (igual la musica re acompañaba) un rato mas y ya estaba re en una, los efectos me parecieron buenos, empatia, ganas de bailar, algo charlatan tipico de mdma. No tuve bruxismo y me sorprendio la potencia de esa 1/2, si bien estuve joya con toda la gilada que gira me permito dudar de que tengan sutilmente algo mas... o simplemente ligue una tanda con buena carga, cosa que hace tiempo no me pasaba. Tengo algunas mas y pienso consumir dosificadas. Si noto algun efecto raro vuelvo a tirar review.
En cuanto al post, cansado y ayer irritado pero se lo adjudico al laburo que toy hinchadisimo las bolas.
Saludosss