[con TEST] Gucci Rosa - Cuadrada (Julio 2024)
Fecha de esta toma: 11/10/2025
Fecha de la toma anterior a ésta: mes pasado
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: ALTA
Peso (opcional): 73kg
Pastilla consumida (nombre y color): Gucci rosa
Cantidad consumida: 1 entera
¿Mezclé con algo más? sí / no NO
¿Tomé alcohol? sí / no NO

Estas pastis las consumí en dos ocaciones a mediados de octubre, pegan? sí, pero tranqui. En ambas ocasiones empece tomando la primera mitad tipo 2/2:30 am y como la mayoría de las rolas empezaron los efectos a los 35 min aprox, me subió, me cague de risa, estuve alegre pero tmp me dejó "volado" o muy "manija". La mina que me las consiguió me dijo que la dejaban muy drogada y re volada, pero claro, ella medía menos de 1,60 y era muyy delgada. Yo que mido aprox 1,70 y peso mas de 70 kg estuve bien pero tranqui, mi amigo que tmb tomo y es mas robusto que yo opina lo mismo. En conclusión, si me decis que la nota es cerca o me hacen la gauchada de de traermelas, las compro y la paso joya, pero si me la quiero dar en la pera y hay otras opciones optaría por otras pastillas. Obvio q es subjetivo y quizas me tocaron otras tandas. Espero que les sirva.
Fecha de esta toma: 14/11
Fecha de la toma anterior a ésta: 28/09
Tolerancia: media
Peso (opcional): 65 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Gucci rosada
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí / no: si, porro y cristal
¿Tomé alcohol? sí / no: no

Tomadas en Debora de Luca en Mendoza. 14/11
Empecé tomando media, ya que las reseñas anteriores, y amigos q la habían probado antes, me dijeron que no eran muy fuertes.
Dicho y hecho. Tome media a la 1:00 y 1:45 subió pero leve, efectos básicos de mdma, soltura de manos y pies y energía, pero todo muy leve.
Clave un tercio más a las 3:00 y 4:30 el último pedacito para completar una. Efectos limpios por suerte, ninguna sensación rara, por eso digo que son buenas , pero evidentemente me toco la tanda donde son carga media /tirando a baja.
En el medio metí 2 dedos de M y sobre el cierre metí secas de porro, porque si me quedaba con la rola sola, me dejaba un poco a pata.

la noche estuvo impre y la rola acompaño, pero tranquis.

Saludoss! se me cuidan
Fecha de esta toma: 20/06/2026
Fecha de la toma anterior a ésta:24/05/2026
Tolerancia: media alta
Peso (opcional): 45 kg
Pastilla consumida (nombre y color): gucci rosa
Cantidad consumida: 1/2
¿Mezclé con algo más? No
¿Tomé alcohol? No

La tomé con mi novio más o menos a la 1:30 para las 2:30 tenía las pupilas dilatadas yo pero él no y era su primera vez tomado así que para asegurar un buen momento media hora después se tomó el otro cuarto( media en total)  y yo, que la otra vez la había pasado exelente tomando (esta era mi segunda vez). Me sentía cansada y me tomé otro cuarto pero me confundí y era de otra pastilla aunque no me pasó nada malo y casi no sentí efecto. por momentos apreté la mandíbula, me sentía bien pero por momentos sueño y ganas de irme. No hubo ningún momento de pico simplemente momentos donde me sentía bien, no sé si saben porque pudo llegar a ser. Mi novio por otro lado le pegó bastante la calentura y además tenía ganas de bailar, sentía que no le preocupaba nada y cuando llegamos habló como una hora mientras yo dormía aunque después se durmió. Quizás era vieja la pastilla o no se pero no pegó demaciado
Esto no es una review:

"ahrex6

La tomé con mi novio más o menos a la 1:30 para las 2:30 tenía las pupilas dilatadas yo pero él no y era su primera vez tomado así que para asegurar un buen momento media hora después se tomó el otro cuarto( media en total)  y yo, que la otra vez la había pasado exelente tomando (esta era mi segunda vez). Me sentía cansada y me tomé otro cuarto pero me confundí y era de otra pastilla aunque no me pasó nada malo y casi no sentí efecto. por momentos apreté la mandíbula, me sentía bien pero por momentos sueño y ganas de irme. No hubo ningún momento de pico simplemente momentos donde me sentía bien, no sé si saben porque pudo llegar a ser. Mi novio por otro lado le pegó bastante la calentura y además tenía ganas de bailar, sentía que no le preocupaba nada y cuando llegamos habló como una hora mientras yo dormía aunque después se durmió. Quizás era vieja la pastilla o no se pero no pegó demaciado"

Hola cómo estás? Gracias por el aporte. 
Te hago algunas preguntas para tratar de ver qué pasó. Es una droga que no hace milagros y depende mucho de las variables del entorno (si te gusta la música, si había espacio para bailar, etc) y variables más personales como tu estado de ánimo, si dormiste bien la noche anterior o antes del evento, si comiste liviano o pesado.
El efecto del mdma puede estar muy sujeto a todas esas variables, más allá de que en los primeros consumos da la sensación de que pega si o si, la realidad es que por ejemplo si la música mucho no te gusta, la verdad ganas de bailar no vas a tener. Por eso te consulto por si querés ampliar un poco la información
Esto no es una review:

Sumo que paso menos de un mes entre tomas... tu cerebro todavia no habia recuperado el minimo de serotonina necesario
Aca tenes mas info sobre eso, porque hay que esperar 30 dias MINIMO entre tomas: https://descansos.argenpills.info/
Esto no es una review:

Seguimos por aca: https://argenpills.org/showthread.php?tid=8670

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci rosas - cuadrada (Junio 2026) buscandoel1111 0 103 28-06-2026, 09:48 PM
Último mensaje: buscandoel1111
  Gucci Rosas (Abril 2026) Ivanlzr96 4 3.063 20-06-2026, 12:59 PM
Último mensaje: mediobudin
Photo [con REVIEW y TEST] Balenciaga Rosa Metalizado (Diciembre 2024) randomini 47 45.986 22-04-2026, 10:35 AM
Último mensaje: Eltryndamere
  [con REVIEW] MTV Celestes (Diciembre 2024) Martinh 9 8.275 29-12-2025, 06:04 PM
Último mensaje: puroxveneno
  Piña/ Anana Amarilla (Julio 2025) Lucharlison 4 4.808 13-12-2025, 10:51 AM
Último mensaje: fpeople
  [con REVIEW y TEST] Napster beige (Diciembre 2024) Bonanote 54 44.895 19-09-2025, 01:03 PM
Último mensaje: Donbarredora
  GoPro Rosas (Julio 2024) Stitch 4 5.702 26-08-2025, 01:55 PM
Último mensaje: shermanblunt
  [con REVIEW y TEST] Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 25 24.197 25-08-2025, 07:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Rockstar rosa (cuadrada) (julio 2025) reivenrosa 7 7.721 11-08-2025, 12:25 AM
Último mensaje: Buen manija
Heart 300 Rosa (Diciembre 2024) tysonpequ 18 13.214 07-08-2025, 07:03 PM
Último mensaje: Abailarr

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)