Bueno, al final las terminé probando anoche en Yotto... (es un crack, vayan a verlo)
Tomé una mitad a las 23.00, se desarmaban muy fácil... aproximadamente a los 30 minutos comencé a sentirme más liviano, fume unas flores y eso me ayudo a subirla mas todavía, conexión total con la música, mucha voladez, muchas ganas de moverme, estuve muy bien con una mitad por 2 horas, a la 1am entró Yotto y me mandé la segunda mitad, fumé unas flores y me fui arriba... empatía, amor, mis amigos estaban igual, el ambiente, el sonido y la música espectacular... todo sumaba.
Poco bruxismo, a las 3 am termino y seguiamos muy pegados, nos fuimos al after, pusimos música y fumamos mas y seguiamos con claros efectos de mdma hasta las 5:30 am aprox
Lo que nos llama la atención es que ninguno (eramos 9) pudimos dormir... hasta ahora sigo despierto sin sueño, no tengo bajón, ni malestar, pero no tengo nada de hambre...
Diría que son carga media/alta, las volvería a tomar, me gustaron
Última toma, rolex verde el 9 de septiembre
EDIT: Sigo sin poder dormir, algunos amigos lograron dormir dos horas máximo... pero yo voy casi 36 horas sin dormir y no tengo sueño, estas rolas tenian M.D. estoy seguro, pero estaban mezcladas con algún estimulante muy fuerte... generalmente cuando roleo después de bailar toda la noche llego a mi cama y me duermo de lo mas facil en el 99% de los casos, asi que, definitivamente están mezcladas con algo, si bien, repito que no tengo ningún malestar mayor que cansancio corporal, nada de bajón, ni mal humor, ni nada, eso si... NADA de hambre.
Asi que limpias no son... saludos
EDIT 2: Estoy masticando un chicle y me di cuenta que me duele la mandíbula, osea que si me hicieron mandibulear bastante al parecer, y eso que es bastante raro en mí el bruxismo