Yo habré tomado otra pq por los comentarios que pusieron parece como si hablaran de algo totalmente diferente la verdad...cuento mi experiencia detallada
El sábado nos juntamos con los pibes en una casa, habíamos comprado 6 de esta e íbamos a probarlas...estaba todo dado, comida, escabio, buena música, casa sola, terraza...la noche se puso media caca cuando uno de mis amigos se sintio mal un rato antes de tomarla y se acostó, uno menos...
Con mi otro amigo la habremos tomado a eso de las 2 am maso, una entera cada uno...de gusto diria que casi nada, por lo menos yo no sentí ningún gusto feo como el nbome ni nada parecido, la mantuve abajo de la lengua un buen rato y me la trague...y hasta ahi llego todo, nada de nada me provoco, y eso que tome una entera eh, y hace fácil mes y media que no tomábamos (habíamos tomado media shiva la ultima vez)
Me lleve una decepción enorme, fumamos para tratar de subirla, pusimos música al palo, y nada...apenas alguna voladura de 5 minutos pero nada mas...una cagada la verdad