Tussi
(21-04-2026, 04:13 PM)palangana kelly escribió: Leyendo un poco los mensajes de ésta sección me dieron ganas de dejar mi primer y única experiencia con tussi.
Fue hace aproximadamente 2 o 3 meses que mis amigos empezaron a tomar tussi en las electrónicas, siempre fuimos de tomar única y exclusivamente MDMA, pero ahora les pintó la del tussi.
Salimos a una industrial en Córdoba y cuestión que un amigo había llevado tussi. Se suponía que yo no iba a probar pero de la manija termine probando. Era rosa y tenía olorcito tipo a gelatina de frutilla. En efectos era literalmente keta, me desconecté mal de toda la joda y del entorno en general, después se me bajó y me empezó a dar un dolor raro en el pecho que me duró hasta el otro día. Por otro lado dos amigos terminaron vomitando después de un par de saques y terminamos volviendo a nuestras casas temprano.
Quizás nuestra experiencia fue una seguidilla de "mala suerte" o una "mala tanda" de tussi. Pero es sabido que lo cortan con cualquier cagada y encima te lo venden como si fuese LA droga, EL efecto. Pero es imposible parar algo que se puso totalmente de moda, no es nada raro ver a gente en el medio del baile dando raquetazos a lo del potro con la bolsita rosa en la mano.
No se gasten en probar ésta cagada, si les gusta la keta compren keta, no se dejen llevar por el morbo de que porque el polvo es color rosa y tiene sabor a frutilla es más copado.

bien ahí lo que contas, no te juzgo para nada porque en un momento de manija y locura, el 'ya fue' aparece muy seguido en la noche, y mas con la gente que tenes al lado. no celebro que hayas consumido y que te haya hecho mal, sino que te hayas dado cuenta que es una cagada.

ésta mierda cada vez la veo mas cerca, la gran mayoria de la gente que conozco de la noche la tiene encima, siempre resaltan lo volado que te deja, ya con el solo hecho de decir 'tengo tusi' 'sale un tutu?' les genera como algo gracioso, scar la bolsita de color y mostrarla. 

le tengo un odio tremendo a esa mierda. hasta que alguno se pase y quede retardado.
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • fpeople
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cocinar tusi/tussi? (? Ricotussi 1 1.878 07-04-2025, 09:22 AM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: