08-09-2023, 08:35 PM
Que no sea Switch, Feuer, Metropolitano, Warehouse, hay mas lugares? Estoy cerca de la zona del alto
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Donde pasan electronica en Rosario?
|
08-09-2023, 08:35 PM
Que no sea Switch, Feuer, Metropolitano, Warehouse, hay mas lugares? Estoy cerca de la zona del alto
(08-09-2023, 08:35 PM)marcebit escribió: Que no sea Switch, Feuer, Metropolitano, Warehouse, hay mas lugares? Estoy cerca de la zona del alto Tenes Rooftop los viernes, en MDM. Sueler armar eventos Los sabados pacheco, tiene la parte del subsuelo, tambien en mdm Y un barcito que se pone lindo es Basquiat
11-09-2023, 10:39 AM
(Última modificación: 11-09-2023, 10:40 AM por Bart Simpson.)
(08-09-2023, 08:35 PM)marcebit escribió: Que no sea Switch, Feuer, Metropolitano, Warehouse, hay mas lugares? Estoy cerca de la zona del alto Los únicos lugares que fui en Rosario fueron Metropolitano, Warehouse, Rooftop y un bar que se pone re lindo los jueves Das leben. Después tenes after que organizan post fiestas que son Boiler "producciones" y Next "producciones". |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|