Temas: 11
Agradecimientos recibidos: 1.001 en 543 mensajes
Agradecimientos dados: 1.355
Registro en: Sep 2023
una locura, el viento moviendo los aviones en AEP, como no la vieron venir los de la
bresh.
Mejorar es un acto de amor!
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 581 en 287 mensajes
Agradecimientos dados: 545
Registro en: Feb 2020
(17-12-2023, 07:55 AM)NormanErlich escribió: una locura, el viento moviendo los aviones en AEP, como no la vieron venir los de la
bresh.
A mi me sorprende como encima habiendo visto lo de Bahía apenas 4hs antes no se canceló
todo. No fue ni iba a ser una lluvia no más, se venía pronosticando hace como 3 días. Como nerd de windy la venía viendo todos los días y ayer era cantado el recorrido desde el sudeste a CABA. Por suerte no fue el tornado que fue allá, si no hubiera sido una catástrofe también.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 581 en 287 mensajes
Agradecimientos dados: 545
Registro en: Feb 2020
(17-12-2023, 09:25 PM)Honguito escribió: Ami me sorprendió. A las 3:40 estaba despierto viendo como se largaba la lluvia y había ráfagas muy fuertes de viento. Creo que como nunca había visto. De hecho salí al balcón unos segundos y dije mejor me meto haber si se vuela algo y me pega en la cabeza jaja. Pero hasta ahí no se había caído ni una rama. Me dormí al toque y cuando me desperté al mediodía salí al balcón y era onda the last of us. Había de todo destrozado, chapas en la vereda onda de techos de algo, 2 árboles caídos atravesando la calle y muchísimas ramas por todos lados. No escuché absolutamente nada de eso jaja. Éste fue el temporal mas furioso que me tocó vivir acá en CABA
Más que el del 2012? Ese voló techos enteros en muchos lugares, más similar a lo de Bahía hoy. Murieron 27 personas según leo en la wiki y llegaron a ser tornados.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
•