Fecha de la toma anterior a esta: enero 2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): sabado 05-04
Tolerancia: media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):70
Pastilla consumida (nombre y color): buho naranja fluo- panama
Cantidad consumida: 1/4
Mezclé con algo mas? si - porro y 1/4 de netflix
Tomé alcohol? no
hola! si bien fue un buho de otro color, tuve un viaje tremendo, sentí que estaba en otra realidad y fue muy mambeado. Me habrá durado ese viaje 15 minutos y empece a sentir que no distinguía la realidad y me asuste. tuve mareos, transpiración, escalofríos, hormigueo en las piernas y me costó dormirme después. el viaje fue una locura, nunca sentí algo así pero la pálida fue durisima. Alguien tiene más información?
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): sabado 05-04
Tolerancia: media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):70
Pastilla consumida (nombre y color): buho naranja fluo- panama
Cantidad consumida: 1/4
Mezclé con algo mas? si - porro y 1/4 de netflix
Tomé alcohol? no
hola! si bien fue un buho de otro color, tuve un viaje tremendo, sentí que estaba en otra realidad y fue muy mambeado. Me habrá durado ese viaje 15 minutos y empece a sentir que no distinguía la realidad y me asuste. tuve mareos, transpiración, escalofríos, hormigueo en las piernas y me costó dormirme después. el viaje fue una locura, nunca sentí algo así pero la pálida fue durisima. Alguien tiene más información?