Mensajes: 215
Temas: 9
Agradecimientos recibidos: 346 en 124 mensajes
Agradecimientos dados: 187
Registro en: Mar 2020
Sexo: Hombre
18-06-2025, 11:10 AM
(Última modificación: 18-06-2025, 04:58 PM por Stitch.
Razón: Agregado del tag
)
Gente! Salió este fechón de Spencer Brown en Crobar este 11/07
El año pasado lo vi en The Bow y habiendo visto a Digweed 40 veces y a otros DJs, puedo asegurar que fue LA fecha del año. Si me preguntas, yo creo con los años va a entrar en la mesa chica de los grandes.
Terrible productor, tiene temazos en Bedrock y Anjuna, (y este viernes sale un trackazo hecho por el con JD y Nick Muir) pero ademas es terrible DJ, que fue adquiriendo cada vez mas criterio y madurez. Pocas veces recomiendo una fecha pero sin dudas no puedo dejar de hacerlo en esta ocasión. Lo único que me la baja es que sea en Crobar, pero no lo suficiente como para mitigar esta manija.
Dejo el set de The Bow completo, no se lo pierdan que es SETON, y presten atención a las palabras que dice para abrir el radioshow. Yo salgo en la portada del set, en primera fila, asi que cada vez que lo escucho, recuerdo lo que baile.
https://on.soundcloud.com/ISt19x6361Mo8XPCV0
Va a ser un fechon, despues no me digas que no te avise.
Mensajes: 58
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 33 en 17 mensajes
Agradecimientos dados: 7
Registro en: Feb 2025
Sexo: Hombre
Muy pija crobar? la estamos considerandooo
•
Mensajes: 795
Temas: 10
Agradecimientos recibidos: 936 en 445 mensajes
Agradecimientos dados: 564
Registro en: Jan 2017
Sexo: Hombre
Crobar esta bueno, la organizacion es nefasta
lo suelen explotar, te afanan y es caro adentro,,, y si tenes suerte los patovas estan en modo ortiva para sumarle al combo
•
Mensajes: 215
Temas: 9
Agradecimientos recibidos: 346 en 124 mensajes
Agradecimientos dados: 187
Registro en: Mar 2020
Sexo: Hombre
(18-06-2025, 01:58 PM)jamesbondjr escribió: Crobar esta bueno, la organizacion es nefasta
lo suelen explotar, te afanan y es caro adentro,,, y si tenes suerte los patovas estan en modo ortiva para sumarle al combo
Irradia unas vibras raras crobar, a mi nunca me robaron ni conozco a nadie, pero el resto se que es asi. Y a eso le sumo que ultimamente sentí que estaba lleno de wachines, respect igual, yo tambien cuando era chico salía, pero x lo general se la pasan hablando y no tienen idea a que DJ estan escuchando.
Mensajes: 351
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 644 en 253 mensajes
Agradecimientos dados: 1.834
Registro en: Nov 2022
Sexo: Hombre
(18-06-2025, 04:45 PM)ketapasand0 escribió: (18-06-2025, 01:58 PM)jamesbondjr escribió: Crobar esta bueno, la organizacion es nefasta
lo suelen explotar, te afanan y es caro adentro,,, y si tenes suerte los patovas estan en modo ortiva para sumarle al combo
Irradia unas vibras raras crobar, a mi nunca me robaron ni conozco a nadie, pero el resto se que es asi. Y a eso le sumo que ultimamente sentí que estaba lleno de wachines, respect igual, yo tambien cuando era chico salía, pero x lo general se la pasan hablando y no tienen idea a que DJ estan escuchando.
Efectivamente está lleno de guachines re contra pasados y que están en otra. Hasta unas pibitas que no llegaban a tener 20 años le criticaron el pelo a una amiga jajaja lo peor del ambiente. A mí tampoco nunca un choreo ni presencié nada pero las vibras no son muy lindas la verdad.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Nickname por este mensaje
• ketapasand0
Mensajes: 1.553
Temas: 43
Agradecimientos recibidos: 2.383 en 974 mensajes
Agradecimientos dados: 1.821
Registro en: Apr 2018
Sexo: Hombre
El de The Bow es un setazo, pero no piso Crobar por nadie más que por el Colo. Me perdí varios DJs buenísimos que tengo muchas ganas de ver, pero con la conciencia tranquila porque la única vez que fui estuve pegado a la pared del fondo con mi novia sin poder siquiera ir a mear por la cantidad de gente que había. Una cagada pero bueno, es lo que hay… Lo escucharé por SoundCloud más tarde desde la comodidad de mi living calefaccionado con mis dos gatos y quizás una hamburguesita. Disfruten los que vayan!!
Mensajes: 59
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 57 en 31 mensajes
Agradecimientos dados: 81
Registro en: Oct 2023
Sexo: Hombre
(18-06-2025, 01:04 PM)luchix1 escribió: Muy pija crobar? la estamos considerandooo
¡Andá y chequealo por tu cuenta! Algo seguro sacás. Al menos la entrada está barata. Personalmente, me pasa lo mismo que mencionaron arriba, salvo por lo de los robos. Adhiero con @ ketapasand0 sobre las gansadas que hablan, que van de todos los tópicos menos del DJ o la música; muchas veces es de qué y cuánto se metieron, y qué, cuánto y cuándo van a volver a hacerlo. Ahí tocaron/tocan muchos DJs que me vuelan la peluca, pero no poder bailarlo o estar condicionado al movimiento de quienes tengo alrededor me saca. También pasa seguido que el club entero decide quedarse estatua con el celu arriba y los codos en punta, y si pinta bailar no solo no hay espacio sino que pareces sapo de otro pozo. Lo de las vibras raras se me hace que es por el rejunte entre wachines y milipilis que van más por las drogas o el caretaje que por la música. Ah y también suele caer condensación del techo.
•
Mensajes: 58
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 33 en 17 mensajes
Agradecimientos dados: 7
Registro en: Feb 2025
Sexo: Hombre
(18-06-2025, 06:59 PM)aykman escribió: (18-06-2025, 01:04 PM)luchix1 escribió: Muy pija crobar? la estamos considerandooo
¡Andá y chequealo por tu cuenta! Algo seguro sacás. Al menos la entrada está barata. Personalmente, me pasa lo mismo que mencionaron arriba, salvo por lo de los robos. Adhiero con @ketapasand0 sobre las gansadas que hablan, que van de todos los tópicos menos del DJ o la música; muchas veces es de qué y cuánto se metieron, y qué, cuánto y cuándo van a volver a hacerlo. Ahí tocaron/tocan muchos DJs que me vuelan la peluca, pero no poder bailarlo o estar condicionado al movimiento de quienes tengo alrededor me saca. También pasa seguido que el club entero decide quedarse estatua con el celu arriba y los codos en punta, y si pinta bailar no solo no hay espacio sino que pareces sapo de otro pozo. Lo de las vibras raras se me hace que es por el rejunte entre wachines y milipilis que van más por las drogas o el caretaje que por la música. Ah y también suele caer condensación del techo.
me la están bajando más que nada porque detesto estar ensardinado y no tener lugar para bailar, peeeero veremos
•
Mensajes: 215
Temas: 9
Agradecimientos recibidos: 346 en 124 mensajes
Agradecimientos dados: 187
Registro en: Mar 2020
Sexo: Hombre
19-06-2025, 01:21 AM
(Última modificación: 19-06-2025, 01:22 AM por ketapasand0.)
(18-06-2025, 09:04 PM)luchix1 escribió: me la están bajando más que nada porque detesto estar ensardinado y no tener lugar para bailar, peeeero veremos
Las últimas veces que fui no estaba explotado, probablemente crobar se explote cuando vaya algún DJ muy popular o comercial, que no es el caso de Spencer, el año pasado en The Bow había lugar por todos lados. Fui a Josh Wink y a Rodriguez JR a Crobar este año y estaba muuuuy tranquilo de gente.
•
|