Creamfields Argentina | 11 Octubre 2025
Vieron el line up 2025?

https://www.instagram.com/p/DKzh-Pcu-cL/
♡ nice people dancing to good techno music 
Responder
(13-06-2025, 09:51 AM)Maga Zulu escribió: Vieron el line up 2025?

Desgraciadamente.
mourir est une 
experience
extraordinaire
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Maga Zulu
Responder
che, me parece que no es para tanto, yo no voy a ir, pero hay que agradecer que el evento se sigue haciendo por mas que el line up no sea del agrado de todos, bancando esto en algun momento vendra alguna fecha mas acorde al gusto particular de cada uno

hay que ser un poco agradecido por ese lado me parece, total, nadie nos obliga a pagarlo ni a ir...
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)

https://www.youtube.com/@angelomolina4584
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • eucariota, Maga Zulu, Marquiños11, ngzhiwei
Responder
(13-06-2025, 02:10 PM)jamesbondjr escribió: che, me parece que no es para tanto, yo no voy a ir, pero hay que agradecer que el evento se sigue haciendo por mas que el line up no sea del agrado de todos, bancando esto en algun momento vendra alguna fecha mas acorde al gusto particular de cada uno

hay que ser un poco agradecido por ese lado me parece, total, nadie nos obliga a pagarlo ni a ir...

banco! yo voy a ir porque el año pasado la pase bárbaro y escuché djs que nunca hubiera escuchado si no fuera en un festival. me re divertí, recomiendo la experiencia (:
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maga Zulu por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
(13-06-2025, 02:10 PM)jamesbondjr escribió: che, me parece que no es para tanto, yo no voy a ir, pero hay que agradecer que el evento se sigue haciendo por mas que el line up no sea del agrado de todos, bancando esto en algun momento vendra alguna fecha mas acorde al gusto particular de cada uno

Hay que ser agradecido de que se hayan vuelto a hacer, siento que es importantisimo. Pero al mismo tiempo si comparas este Line Up con el del año pasado, esta al menos flojo. Me da pena por que siento que tal vez refleja q no le fue muy bien a la Cream, por eso se lo ve devaluado. 

A mi, por ejemplo, no me gusto para nada el Line Up del Ultra, pero puedo ver objetivamente que fue un line up muy bueno ya que todos esos djs comerciales que pusieron es lo que busca la mayoría hoy, entonces si el mercado lo avala los nombres son acertados. Aca me parece que flaquea por ambos lados.

Igual es una opinión mía, yo desearía q a estos eventos les vaya excelente para que cada vez haya mas data en el país. Pero me apena ver este downgrade, me hace pensar que tal vez hoy no es lo que mas garpa hacer en arg.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • jamesbondjr, Marquiños11
Responder
primero habria que subir el flyer con el line up asi vemos mejor jajaja, pero ya tener a Guetta, Armin, son nombres grandes mas alla que como dije, capas no es lo que le copa al conocedor de electronica, pero en comparativa poneleeee con riesgo de irme a la mierda, es como tener Luis Miguel con Ricky Martin la misma noche... chabones leyenda que si quieren te enfiestan bien enfiestado.

y ya lo dije creo en otro post o lo pense, la eletronica en general esta quemadisima aca, capas es complicado dar con un lineup que llame salvo que metas 20 headliners en una misma noche que tampoco te va a dar el cuero de pagar ni de organizar y mucho menos no repetir ( vienen todos todo el tiempo)
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)

https://www.youtube.com/@angelomolina4584
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • ketapasand0
Responder
Me parece que el downgrade se veía venir desde el primer momento que anunciaron que iba a ser 1 solo día en vez de 2. Para mi este año el line up quedó bastante atrás a comparación con el del año pasado, no solo por los DJs sino también por la variedad.
Probablemente se venda igual, abrocharon mucho melodic que parece ser lo que más corta tickets más ciertos nombres que también venden.
Responder
Ahi agregue la primera fase del lineup
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Maga Zulu
Responder
Ben klock y Chris liebing, el resto cacona.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • Bubba, carp, fpeople, gede, JACKELDESTRIPADOR
Responder
Vi que sigue estando el mismismo martincho gontad detras de la organización, no sé hasta que punto meterá mano, supongo que seguramente con el booking y alguna movida turbina que le implique quedarse con alguna parte de la torta.

como comenté siempre, cuando empecé a ir a las creamfields, "creamfields eran las del 2001" y yo iba igual y era un fiestón así que.

Acá a lo sumo lo que pasa es que, pandemia por medio y toda la masividad que tuvo la ME (que siempre tuvo picos de mayor y menor convocatoria) sumado a la gran cantidad de festivales y propuestas que hay, hace que tal vez pase ya como un festival más y no como el que supo ser en su momento.

Para mi, ya con que te gusten 3 o 4 djs + los djs que podes llegar a descubrir, es un planazo. No hay nada mejor que ver a los djs que te gustan en modo festival, en una buena estructura y con un sonido piola (siempre y cuando se cumpla con esto)

No entiendo las quejas de la gente de que vendió poco por ser un solo dia cuando históricamente tuvo 15 ediciones de un solo día. Se ve que esa demanda es justamente por el cambio que estamos viviendo.
Volvió la competencia a baires y se volvió a poner diversa y linda la oferta de musica electrónica.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, Nickname
Responder
(14-06-2025, 08:57 AM)fpeople escribió: Para mi, ya con que te gusten 3 o 4 djs + los djs que podes llegar a descubrir, es un planazo

This. Es un solo dia, escuchas 2 horas de cada DJ... ponele que estas 8 horas en la fiesta. 4 DJs solidos, + algo que escuches y te cope, listo, ya esta. Ahora, si no te gusta NINGUNO, ni te gastes.
Yo ya no estoy para esos trotes ni en pedo, pero acuerdense cuando empezaban a salir y buscaban nueva musica para escuchar. Ponganse en el lugar de esos jovenes de 18/20 que estan descubriendo todo.

PD: Si me da pena que no haya al menos algo un poco menos comercial... pero, de nuevo, ya no es para mi eso Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, randomini
Responder
Klock, Liebing y Francesco del Garda lo único que me parece interesante de ahí. Bastante flojo este año.

Esperemos que traigan festivales en serio, estilo DGTL o Dekmantel. En Brasil ya se hicieron...
Responder
Para los houseros que recomiendan??

A mi por de pronto me gustán Claptone y coco & breezy

‐--‐----------------------------------------------------------------------------------

Unanse a << Psycored >>

https://psycored.com/
https://t.me/Psycored_oficial (telegram)

- comunidad con movimiento anticultural, pro libertad del individuo, consumo responsable de sustancias, estadios transpersonales, y mucho más  -

--------------------------------------------------------------------------------------
Responder
che estuvo muy bueno y no se suspendió por la lluvia
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Maga Zulu por este mensaje:
  • Dragu, fpeople, Nickname, Stitch
Responder
Me ofrecieron entrada por 20k y masacré.
Obvio que fui directo a la carpa del techno.
Armados buenos de escenarios, mucho espacio para bailar, gente buena onda, en mis libros otro año que me la pase muy bien.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • Maga Zulu, Nickname
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] MARIANO MELLINO @ FORJA 2025 confite 23 2.149 27-11-2025, 07:49 PM
Último mensaje: Aspry19
  Escena electrónica 2025 PHMusic 11 2.495 24-09-2025, 03:28 PM
Último mensaje: San34
Heart [EVENTO] GUY J FORJA 2025 almxmar 21 6.089 15-07-2025, 01:35 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] DJ Bone @ Maquina Latina (20/06/2025) carp 15 5.041 21-06-2025, 11:50 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  [EVENTO] Nick Muir @ The Bow (18/07/2025) Stitch 8 2.530 18-06-2025, 05:33 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [EVENTO] ACE VENTURA - OPEN TO CLOSE - GROOVE -20/09/2025 (PSYTRANCE) jamesbondjr 12 3.789 17-06-2025, 04:08 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] Creamfields Argentina | 16 y 17 de Noviembre 2024 milanesaDePechuga 172 82.339 13-06-2025, 02:07 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Moments (Sasha, Guy Mantzur, Sahar Z) - Rosario - 10/05/2025 Anguilini 50 15.088 20-05-2025, 12:57 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2025) Stitch 212 71.868 16-05-2025, 12:03 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) Stitch 162 60.796 22-04-2025, 01:18 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: