Buenas, me llegaron estas ruedas, alguna info? Parecen ser una copia de estas: https://argenpills.org/showthread.php?ti...&pid=62029, pero el molde es diferente y son del año pasado, no dice soundcloud adelante y los bordes no son redondeados.
|
SoundCloud Naranjas - Abril 2026
|
|
17-05-2026, 04:23 PM
Fecha de esta toma: 16/5
Fecha de la toma anterior a ésta: 11/4 Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 29/04 Tolerancia: media Peso (opcional): 50 kg Pastilla consumida (nombre y color): SoundCloud naranja Cantidad consumida: 1 ¿Mezclé con algo más? no. ¿Tomé alcohol? Sí, 3 latas de birra 3 horas antes. Buenas, finalmente probé estas ruedas el sábado en Crobar, que tocó Vicky all night long. Ya tenía el ok de un amigo que las probó con su grupo y les fue bien. Entramos al boliche a las 12:30, buscamos un lugarcito en la pista para asentarnos. Arranqué con media a las 1:45, a los 50 minutos empezó a subir, sin incomodidad ni patada. Buen pegue. Hasta antes de que suba estaba bailando más sacado, y la pasti me hizo bajar un par de cambios. Me puso en un modo más chill, sonrisa pintada, mucha empatía y abrazos. A las 5 me tomé la otra mitad. A las 5:10 ya se había aplacado bastante el efecto de la primera mitad, 5:30 volvió a subir con todo, incluso más que antes. Pegué onda con una piba que estaba en la misma que yo, tirando todos los poderes juntos, y ahí arrancó el baile a pleno hasta las 6:50, que cortó. Me quedé manija de seguirla (debería haber tomado la otra mitad antes tipo 4:20, pero la estaba pasando muy bien y no sentí la necesidad de tomar más hasta que me bajó del todo), me fui directo a mi casa. Me costó bastante dormir, cerraba los ojos en la cama y la mente se me disparaba a cualquier lado, pensando muy rápido. Finalmente, a las 9/10 hs me dormí. A las 12:30 me levanté para ir a un almuerzo. Muy lindo after glow, hasta ahora me siento 10 puntos, veremos mañana. Las volvería a tomar. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema:

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)