Fecha de esta toma: 31/01/2026
Fecha de la toma anterior a ésta: 20/12/2025
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: MEDIA
Peso (opcional): 85KG
Pastilla consumida (nombre y color): Coca cola (roja)
Cantidad consumida: 1 y 3/4
¿Mezclé con algo más? Si, Keta
¿Tomé alcohol? Si, 1 vaso de Jager al ingresar
Buenas! Cómo están? Me había olvidado de hacer Review de estás pills. Las probé el 31 de enero en Under Club Adquiri las que son todas rojas, idénticas a las fotos de arriba. No recuerdo exactamente el horario de cada toma, así que iré mencionando el espacio de tiempo entre cada re dosificación y los efectos.
Cabe aclarar que si bien mi tolerancia era media, vengo saliendo a eventos hace 13 años, por lo tanto mi tolerancia está castigada.
Ya que están divididas en 3 fui tomando de a tercios.
1er tercio: pasaron 50 minutos y nada. Decido tomar el 2do.
2do tercio: a los 20 minutos comencé a sentir la necesidad de hacer respiraciones más profundas, me sentía inquieto y con el ritmo cardíaco un poco elevado, esperé 40 minutos más.
3er tercio (primera pasti completa): luego de 15 minutos aprox, se fueron las sensaciones "molestas" y comencé a sentir mucha energía, ganas de hablar y bailar (hablaba súper rápido y no podía abrir la boca). Noté una euforia que hacía años no sentía, la música se escuchaba mejor y logré conectarme con el entorno. La mandíbula bastante dura.
Los otros dos tercios restantes fueron innecesarios y no recuerdo el espacio entre ambos, pero lo que puedo decir es que me dieron muchísima energía, estaba bañado en agua de tanto transpirar pero no podía dejar de bailar, desde las 5 hasta las 7 metí un cardio tremendo, hacía mucho tiempo no bailaba tanto sin parar.
Fui intercalando con keta durante la noche, en cantidades mínimas.
Conclusión personal: no las sentí voladoras ni tan empaticas, más bien bailarinas y enérgicas. Con una euforia que no sentía desde las Apple verdes que giraban por allá en el 2013.
Las volvería a tomar, pero quizas de a medias, por qué recién llegué al efecto deseado al completar 1 (recuerden que mi tolerancia está rotisima).
Desconozco si tienen predominancia en anfeta, MDA o MDMA. pero si buscan volarse, no van, estás te dan una energía tremenda. Al otro día y durante la semana, cero bajón anímico.
Espero que les sirva! Saludos y se me cuidan ?
Abrazoooo.