Dior Celeste (Enero 2026)
Fecha de esta toma:18/1/26
Fecha de la toma anterior a ésta: 8/1/26
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):14/1/26
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 55kg
Pastilla consumida (nombre y color): Dior Celeste
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? sí, porro
Tomé alcohol? sí, un shot de jagger

Buenas! Soy nuevo en el foro y quiero dejar mi aporte ya que no encontre información acerca de estas ruedas en ningun rincon de internet. Tengo conocidos qué tambien las escucharon nombrar y no las pudieron ni ver ni probar, por eso me anime a publicar mi experiencia.

Estabamos en Mar del Plata con amigos y nos ofrecieron estas rueditas que tenian buena pinta, bastante macizas y amargas. 
Arranqué con 1/4 a eso de la 1 de la mañana, en un bar bailable. Al paso de unos 40/50 minutos empece a sentir una tranquilidad tanto fisica como mental que me hicieron sentir super a gusto con el entorno, baile bastante y jugue varios fichines con amigos, todos estabamos en la misma sintonía, me encontraba super empatico y alegre, inclusive llegando a llorar de la emoción de pasar ese momento con ellos.
A eso de las 3 am salimos del bar, redosifique con 1/4 más y mientras volviamos a la casa en el auto fue subiendo un poco mas la euforia, llegamos a casa a eso de las 4:30 am y seguimos escuchando música todos juntos y hablándo super contentos de la noche. 
Mi experiencia fue excelente, bajé de forma muy pareja y para las 7 estábamos acostándonos.

Espero que el post haya sido útil y escucho criticas si me equivoque en algo!
Blush Blush Heart  

Aclaracion: la foto la tome yo, en el momento de consumirla, pido disculpas por el fondo y la calidad de la misma, es la foto que tengo a mano. Gracias!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a amarama por este mensaje:
  • Anonimo, carrseg, cycgattari, Groove, Nickname, palangana kelly, PatMorita
Responder
Fecha de esta toma: 11/4/26
Fecha de la toma anterior a ésta: 22/2/2026
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 8/4/26
Tolerancia: media
Peso (opcional): 85 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Dior Celeste
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí, 2 dedos de M
¿Tomé alcohol? no

OoooootLa vez aquí dándole un pequeño apoLte al dojo y oooootLa vez haciendo una review desde un SunsLet StLip. Consumida este pasado sábado escuchando al talentosísimo HeLnán Cattaneo (habLia que hacer una review aparte por los eventos de talla mundial que se manda el hombLe de envidiable cabellera). Lamentablemente, en esta ocasión, el pLoducto no estuvo a la altura de las exigencias que la filosofía Kaizen exige en territorio nipón. Comencé con ½ a eso de las 18 hs. esperando que entre los primeros 30 - 45 minutos sintiera las primeras caricias en mis takoyakis, pero esta se hizo esperar… a eso de las 20:30 hs. y luego de un dedo de M, empecé a sentir los primeros síntomas, muy leves, progresivos y sin grandes sobresaltos, pero un fueLte sentimiento de amoL al prójimo, lo suficiente como para aceptar en el Miyagi-Do al mismísimo Johnny Lawrence. A eso de las 21:30 hs. decidí pLoceder a tomar la otra mitad y a eso de las 22 hs. tuve los síntomas más fueLtes del pLoducto. Se empezó a soltar un poco más el esqueleto y la energía empezó a brotar, succioné otLo dedo de M y ahí la cosa fluyó como tren bala de Osaka a Prefectura de Kochi. En resumen… como malo, me pareció una pastela tardera y muy suave. Como bueno, mucho cariño por la gente que te rodea. No la volvería a consumiL. Esta opinión esta escLita en base a, también, la experiencia de mi equipo karateca que tomó la misma sustancia y compartió sensaciones similares. Sueño y mandíbula ok, nada por debajo del cinturón, siga siga. ¡Sayonara! ¡Hi-yah!
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a PatMorita por este mensaje:
  • Banderita, cycgattari, Kikelon, l1se21, mdq420, naznpz, Nickname, NormanErlich, pastela123, PUNCHICACHI
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Camello Naranja (Abril 2026) Solchu00 0 93 18-04-2026, 12:07 AM
Último mensaje: Solchu00
Rainbow Chucky Rosa (Abril 2026) maddie993 1 165 17-04-2026, 03:14 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Chaves tricolor (Naranja - blanca - verde) - Abril 2026 carrseg 0 208 16-04-2026, 12:41 PM
Último mensaje: carrseg
  Chapulin Beige (Abril 2026) emote123 0 221 15-04-2026, 10:38 AM
Último mensaje: emote123
  Labubu Violeta [Marzo 2026] Chailin 0 244 13-04-2026, 09:01 PM
Último mensaje: Chailin
  Gengar Doradas - Abril 2026 palangana kelly 0 284 12-04-2026, 02:22 PM
Último mensaje: palangana kelly
  Mercado Libre Amarillas - Abril 2026 palangana kelly 0 319 11-04-2026, 10:01 PM
Último mensaje: palangana kelly
  Moncler Verdes (Enero 2026) Stompy 1 2.070 09-04-2026, 05:16 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Popper Rush (violetas) abril 2026 PUNCHICACHI 0 616 08-04-2026, 06:48 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Thundercats Naranja o Celeste (Enero 2026) Marvazaue 1 1.029 05-04-2026, 09:39 PM
Último mensaje: antobonella

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: