Fecha de esta toma:25-04-26 Lost Miracle Rosario
Fecha de la toma anterior a ésta: 14-02-2026 Ultra
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 21-04-26
Tolerancia: baja
Peso (opcional): 60kg
Pastilla consumida (nombre y color): Chavez tricolor
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí, marii
¿Tomé alcohol? si, 2 sorbos y medio (literalmente)
Es mi primer review, tenganme paciencia xd
Que tal gente? vengo a tirar mi Review de las Chavez tricolor, cuando la compre no hay había info alguna, se sabe que las bicolor y tricolor son medias raras y si, efectivamente. Llegue al metropolitano tipo 12 de la noche, sabia que Sebastián y Roy empezaba a las 2:00 asique preferí esperar un poco y manejarme únicamente con porro. Tipo 1:30 arranque, tome 1/3. A los 15 min aprox empecé a sentir que de a poquito iba subiendo, siempre dije que tengo un metabolismo raro porque a mi suben rápido las pastelas, pero también se baja rápido. Tipo 2 ya tenia algunos efectos de MDMA, sin embargo me sentía un poco duro todavía, no podía sincronizar bien con la musica (no quiere decir que la musica era mala ni nada parecido). Empezó el show principal y afloje un poco.
Tipo 3:00 tome 1/3 mas. Ahora gente es donde se viene lo raro, cuando pego ese tercio definitivamente me sentia distinto, con MDMA pero a la vez con otra cosa, sentia que estaba mucho mas volado de lo normal. La vista en la miseria, lo unico que podria ver bien era el escenario iluminado, lo demas no veia un carajo JAJAJ. Mi poca habilidad social se anulo casi por completo y las unicas palabras que salian de mi boca eran "estoy bien", "estoy vivo", "que buena musica". Algunas veces mis amigos me preguntaban si estaba todo bien, se ve que para ellos la estaba pasando mal, todo lo contrario de mi parte. Para mi estas pastis tenían lsd, o algo parecido, no es la primera vez que toca algo asi, asique en el momento lo entendí rápido y me mentalice de que estaba teniendo un viaje distinto al convencional. A mi me gusto, malas no son. Pero no sentis ese subidon, cuerpito liviano del MDMA, te sentís como si estuvieras super drogado hasta la medula. Tipo 4:30 termine el tercio que faltaba. Cuando pego, mas de lo mismo pero mas fuerte. Super votadísimo, no entendía nada. No coordinaba una. Termino el show a las 6 de la mañana. Mis amigos y yo estuvimos un buen rato intentando ver la app de uber para llamar a uno. Chicos, no veía NADA. Le dimos 5 mil vueltas al del uber porque no lo encontrábamos y al final estaba ahí nomas AJAJJA. Pobre chabon, lo volvimos loco.
Llegue a mi casa, a la media hora mas o menos, vomite 3 veces de forma repentina, sin sentir nada: ni dolor de panza, cabeza, no me sentia mareado ni nada, simplemente los vomitos fueron repentinos al piso de mi habitación (me habían invitado a un after, menos mal que no se dio), después de esos 3 vomis ya paro, pero todavía estaba super volado, asique me fui a dormir y chau. Dia siguiente dolor de cabeza ligero que duro todo el día, una paja la verdad.
Las volvería a tomar? como buen masoquista que soy si, pero quizás en menor cantidad, en vez de tomar de a tercios, tomar de 1/4 o menos por ingesta. Y no tomarla completa. Bajo mi punto de vista son CARGA ALTA. Ojo con tomar mas de 1 porque palmas jajajaj
Aca termina mi review, fue un poco extenso. Pero bueno, queria dar la mayor informacion posible proque no son pastis normales. Hay que tenerles respeto por asi decirlo.