Funktion One (Junio 2026)
Esto no es una review:

Buenas! Adquiridas en CABA recientemente y catalogada como pastilla de carga archi mega alta, pero sabemos como funciona el marketing así que a tomar con pinzas.
Prensado y laqueado muy bueno. Son chiquitas, por lo tanto las fotos tienen mucho zoom y se deforman pero son bien definidas. Se lee bien el Funktion one que tiene de un lado.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • eucariota
Responder
Fecha de esta toma: 4 de Julio
Fecha de la toma anterior a ésta: Principios de Junio (1 mes antes aprox)
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): mismo día que sali
Tolerancia: Alta
Peso (opcional): 72kg
Pastilla consumida (nombre y color): Funktion One Roja
Cantidad consumida: 1
¿Mezclé con algo más? sí / no no
¿Tomé alcohol? sí / no si una cerveza
Bueno, como va? La rola la tomé el día sábado en Crobar que fui a escuchar a Oliver Huntemann, sinceramente la música al principio (Warm up) no acompaño mucho, después llegó Oliver y puso las cosas más en orden, de cualquier forma la rola pegó bien, tome la primer mitad temprano y a los 40/45 minutos ya se sintió el pegue, calor, cuerpo más suelto y ganas de bailar, fue un pegue lindo nada violento, aprox a las 2 horas o un poquito más tome el resto de la pastilla (la otra mitad) son chiquitas así que hay que partirlas con cuidado para que no se te hagan pelota, con esa segunda mitad tire casi hasta el final de la noche con un efecto sostenido y después ya la bajada fue tranqui. Hasta que llegue a casa y me fui a dormir. Al otro día tuve el mismo post de siempre, cansancio sobre todo y quizás un poco bajón, pero bueno me dura un día y se va casi siempre.
En resumen la rola tiene una carga dentro de todo bien (igual tengo una tolerancia bastante alta) tiene un pegue lindo y progresivo. La volvería a tomar.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Llorkex por este mensaje:
  • eucariota, fpeople, santi1171
Responder
Fecha de esta toma: 08/07
Fecha de la toma anterior a ésta: 06/06
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Junio 2026 en CABA
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 73kg
Pastilla consumida (nombre y color): Funktion one Roja/rosa
Cantidad consumida: 1 y 1/8
¿Mezclé con algo más? sí. Un poco de alcohol en la previa y luego marihuana durante toda la noche
¿Tomé alcohol? si

Hola gente como andan? Vengo a dejar mí reseña de esta pastilla ya que la están ofreciendo bastante y todavía no hay mucha data. Mí última toma había sido un dedo pequeño de cristal hacia un mes.

Set and setting: yo estaba muy bien en lo anímico. Con muchas ganas de salir y un gran grupo de amigos. La joda por otro lado mmm... La toma fue en la fecha de 7hs de Guido Sartoris. Lo re banco a Guido pero fui con muchas ganas de bailar y la plancho fuerte. Fue más experimental/psicodélico que groovero. Sumado a esto la fiesta estaba muy pero muy llena, lo que hizo que tarde mucho en acomodarme, resalto esto porque creo que influyó en la subida progresiva que tuvo la rola.

Arrancamos:

21hs: cena. Normal. Ni liviana ni pesada.
23hs: una lata de birra
00hs: otra lata de birra

La pastilla no tiene línea divisoria. Busqué una subida marcada para luego mantenerla el resto de la fiesta así que parti la pastilla a la altura de la n del Funktion logrando así 2/3, y 1/3 respectivamente.

1:15am: tomé 2/3 adentro del boliche
1:45hs: porro en la terraza
2am: primeros efectos compatibles con MDMA. Cuerpo liviano, cosquilleo en la panza, empatía y ganas de pasarla bien. Los efectos fueron sumándose de a poco, muy progresivamente sin patada. Coincidiendo con la reseña del compañero forero de arriba. También insisto en que la falta de lugar en el boliche influyó porque era algo que me estaba molestando. Codazo por acá codazo por allá, la gente estaba muy inquieta y me molestaba. Destaco como algo positivo que me gustó, que me sentía muy relajado y cero ansioso, no me preocupe jamás ni estuve pendiente por los efectos de la pastilla, no sentí ansiedad en la subida. Fue súper agradable y eso me gustó mucho.
3:15am: nave estabilizada. La fiesta es AHORA --> me tomo el 1/3 restante.
4am: me sentía lo suficientemente drogado. Cómo quería sentirme. Te amo amigo, te amo amiga, abrazo por acá abrazo por allá mua mua sos lo mejor que me pasó que alegría haberte conocido, etc. Lo lindo del mdma. Destaco que me sentí MUY CONSCIENTE toda la noche. A pesar de que la música estaba bastante psicodélica, no me pegó muy voladora la pastilla, y eso que mezcle con faso toda la noche lo cual suele hacer que me sienta un poco "perdido" pero acá me sentía consciente de todo, de mí alrededor, de las transiciones de tracks del DJ, mis pensamientos fluían con normalidad y sin rumiacion ni ningún tipo de ansiedad.
4:30am: si bien estaba disfrutando mucho, ya empezaban a aparecerme dolores corporales significativos en parte por haber laburando ese día y seguro por la edad también. Me tomé la mitad de 1/4 para llegar al final de la noche (6am)

Llegué a casa, me bañé, hice pis sin problemas y me dormí bastante rápido. Día siguiente agradable, casi sin after glow, y si bien estaba algo cansado no estuve tan cansado como sueño estar el día post joda, fue un día productivo dentro de todo. Hoy viernes (dos días después de la joda) me levanté temprano a trabajar un poco y me siento de 10.

Conclusión: me queda una pastilla más y la voy a tomar en algún momento. Me pareció una pastilla "normal" de carga media/alta, buena, pero no extraordinaria. Aclaro esto porque al menos a mí me fueron ofrecidas como unas pastillas fuertisimas, importadas y de pocas unidades. Si bien la fiesta no ayudó y mí tolerancia es alta, uno ya con la experiencia se da cuenta más o menos que carga maneja una pastilla. Volvería a tomarla principalmente porque la subida estuvo marcada por una relajación absoluta, cero preocupación y cero ansiedad. Y valoro más eso que un pegue fuerte!

Abrazo forooo
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Belfegor, EdwardElric, fpeople, Honguito, l1se21, Llorkex, patricio, PUNCHICACHI, santi1171, Stitch
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La Casa de Papel Verdes (Junio 2026) naznnn 1 615 10-07-2026, 02:36 AM
Último mensaje: lucaas99
  Pacha - Jordan Violetas (Julio 2026) roro777 0 195 08-07-2026, 12:02 AM
Último mensaje: roro777
  Ovni violeta/lila (Junio 2026) fleetingdream 0 205 07-07-2026, 06:00 PM
Último mensaje: fleetingdream
  Panico y Locura en las Vegas - Doradas (Junio 2026) Ivanlzr96 13 1.894 06-07-2026, 04:42 PM
Último mensaje: pex
  Bob esponja - Bicolor Rosa/Amarilla (Julio 2026) El Tacho 0 264 04-07-2026, 07:46 AM
Último mensaje: El Tacho
  Nestlé rosa, blanca y verde clarito (junio 2026) MauroJa 1 377 30-06-2026, 11:25 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Balon NFL - Naranja Pastel (Junio 2026) Ivanlzr96 0 350 29-06-2026, 09:02 PM
Último mensaje: Ivanlzr96
  [con TEST] Miami Vice -Doradas- (Junio 2026) FSEPH 1 930 29-06-2026, 10:13 AM
Último mensaje: ngzhiwei
  Gucci rosas - cuadrada (Junio 2026) buscandoel1111 0 385 28-06-2026, 09:48 PM
Último mensaje: buscandoel1111
  [con TEST] Femme Azul (Junio 2026) Yamilazezeta 5 1.531 27-06-2026, 06:25 PM
Último mensaje: Donbarredora

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)