Pegasus Plateada (Octubre 2025)
Holi busco información sobre esta pastilla, vi post viejos de la dorada. Esta es plateada, no se desarma pero si pierde un poco del brillito que tiene.

Dejo foto

https://ibb.co/h1rxyqNC

♡ nice people dancing to good techno music 
Responder
Bueno ya que nadie la probó la tuve que testear yo!!!! (?)

Fecha de la toma anterior a esta: 15/8/25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): OCTUBRE 2025
Tolerancia: media
Pastilla consumida (nombre y color): pegasus plateada
Cantidad consumida: 1/3 y la mitad de otro
Mezclé con algo mas? al final de la noche tomé un dedo de MDMA
Tomé alcohol? en la previa medio vaso, una hora y media antes de la pastilla

La probé el finde pasado, primero tomé 1/3. Cuando subió a los 40 min aprox me sentí re volada, pero bien. El pegue súper amoroso, estaba con gente que re quería y creo que les dije te amo 25 veces a cada uno. Ganas de bailar, nada de dolor de panza ni nada en particular como me pasa otras veces. A las 3 horas aprox tomé la mitad de otro tercio, no sentí que me marcara mucho la diferencia la verdad. Tomé un dedo de MDMA, me pasó lo mismo, creo que con ese tercio del principio llegué a mi límite. Cuando volví a casa tenía hambre, pero estaba más cansada que con hambre y me pude dormir súper bien. La verdad no diría que son carga alta pero las sentí re limpias y confiables, las volvería a tomar.
♡ nice people dancing to good techno music 
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Maga Zulu por este mensaje:
  • Anonimo, Buho Negro, l1se21, Nickname, Penguin
Responder
Fecha de esta toma: 28/08/2026
Fecha de la toma anterior a ésta: 18/04/2026
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 22/08/2026
Tolerancia: Baja
Peso (opcional): 64kg altura 173cm
Pastilla consumida (nombre y color): Pegasus Plateada
Cantidad consumida: ⅔ (dos tercios)
¿Mezclé con algo más? sí. Marihuana (poco), cafeína (una monster) e ibuprofeno (600mg)
¿Tomé alcohol? no

Hola, buenas. Arranco comentando que fuimos tres los que tomamos de esta tanda. Los tres tenemos tolerancia baja y, para uno de nosotros, fue su primera vez.

Primero tomamos ⅓ aproximadamente a las 12 de la noche. Dos la tomamos con una lata grande de Monster cada uno y el otro con agua. Para ese momento yo ya le había dado unas tres secas a un faso.

Al rato empezó a subir progresivamente. Se empezó a sentir la apertura, la soltura y en general los tres la estábamos pasando joya. Lo único malo fue que yo empecé a sentir náuseas. Por un momento fueron bastante fuertes, pero después se me pasaron y solo me quedó cierta pesadez o malestar en la panza. Nunca me había pasado algo así con una pasti.

Yo pienso que capaz tuvo que ver con haberla tomado con Monster, porque al otro que también la tomó con Monster le pasó algo parecido e incluso terminó cagando en el baño al final de la noche jajaj. En cambio, el tercero, que la tomó con agua, no tuvo ningún problema digestivo.

A eso de la 1:30 llegamos a nuestro destino (UnderClub - Rødhåd) y, antes de entrar, yo me tomé un ibuprofeno porque esos días venía con dolor de espalda y no quería que me cagara la noche. Spoiler: me dolió igual la espalda jsjasj.

Ya adentro estábamos a full con el agua y a pleno baile. A eso de las 3 sentíamos que había bajado un poco, así que tomamos otro ⅓. Más tarde fumamos un par de secas más de faso y eso fue todo.

La verdad que la pasé bien, fue alta noche, pero no me gustó tanto cómo me pegó. No sentí tanta conexión emocional ni ese “amor”, por así decirlo, que se me suele dar. Capaz que el hecho de que no me haya pegado tan bien no fue culpa de la pasti en sí, sino de otras cosas del contexto, pero bueno: que me cayó pesada, me cayó pesada.

Teniendo tolerancia baja, puedo decir que con el segundo tercio ya quedé bastante puesto. Ahí sentía que la vista se me iba para todos lados, tenía la mandíbula bastante tensa, miraba el celu y veía borroso y, al terminar la noche, tenía los antebrazos recontra tensos. Igualmente, no sentí que me haya pasado de rosca, así que por ese lado bien.

No sé si las volvería a consumir. No están mal, pero con otras la pasé mejor.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gengar moradas (octubre 2025) palangana kelly 4 4.549 19-08-2026, 12:48 AM
Último mensaje: Alboroise
  Miami Vice Dorada / Gold (Noviembre 2025) Cavecone 15 13.513 03-08-2026, 05:56 PM
Último mensaje: JamCat
  Coca Cola Rojas/Blancas (Diciembre 2025) pastela123 9 9.263 03-08-2026, 10:48 AM
Último mensaje: quadtree
  [con REVIEW] Pinky y Cerebro Violeta (Nov 2025) Malu3103 11 7.342 17-06-2026, 03:34 PM
Último mensaje: PatMorita
  Benjamin Franklin Plateada (Junio 2026) mixmag 0 691 09-06-2026, 12:17 AM
Último mensaje: mixmag
  Xmen Azules y Amarillas (Noviembre 2025) santi1171 3 3.658 05-06-2026, 02:47 PM
Último mensaje: Nickname
  Moncler Violetas - Octubre 2025 DaturaInnoxia 2 3.123 21-05-2026, 07:20 PM
Último mensaje: JotaV3
  Pablo Escobar Plateada (Mayo 2025) mixmag 0 954 17-05-2026, 08:26 PM
Último mensaje: mixmag
  [con REVIEW y TEST] Eric Prydz Plateadas / Blancas (Junio 2025) MeteleQsonPastele 24 21.685 03-05-2026, 12:23 PM
Último mensaje: Tentáculo Púrpura
  John Wick Azul (Noviembre 2025) Cavecone 4 4.926 01-04-2026, 05:52 PM
Último mensaje: bubalu0710

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)