Mercado Libre Amarillas - Abril 2026
Esto no es una review.

Están dando vueltas por córdoba hace más o menos un mes. No las probé, publico por si alguien tiene una review para dejar.

Responder
Fecha de esta toma: 17/08/26 (space  92 en la fabrica)
Fecha de la toma anterior a ésta: 01/08/26 ( 1 buda en joris voorn en la estación)
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 63
Pastilla consumida (nombre y color): mercado libre amarilla
Cantidad consumida: 3/4
¿Mezclé con algo más? sí  un dedito de m y una cucharita de eric pryds x el naso
¿Tomé alcohol?  no

X fin me anime a hacer review, espero que a alguien le sirva.

Review: llegue tipo 1:00 y me mande 1/4 como la regla manda, ya que no conocía esta pasti, tardó bastante en subir per a eso de la hora ya sentía efectos claros de mdma, no WOW la verdad, nose si es cuestión de que vengo con la resistencia medio pijeada o que, pero o sentí, patada ni nada por el estilo, si no una subida muy progresiva,  efecto de ganas de bailar, no mucho bruxismo, fui con una amiga que aveces pinta el amor pero en este caso estabamos bastante chill, no tanta empatia, a eso de las 3:00 redosifiqué otro cuartito y ahi me subió un poco mas,  estuve bastante bailarín hasta que un random me ofreció un dedito de m y mi amiga una cucharita de pasti (x el naso), todo esto en un lapso de 30 min asiq medio que la review se fue  bastante al pingo, después tipo 5 aprox me mande un 1/4 mas de manija nomas.
Al dia siguiente pude dormir bien, con el cuerpo medio detonado pero es normal despues de bailar tanto.

La verdad no sentí que tuvieran una carga muy alta, diría que son carga baja/media

Las volvería a tomar?  mmm creo q no, sin los otros aditivos me hubiera quedado muy cortina toda la noche.

Bueno la verdad vengo de unos meses bastante manijas en los que estoy saliendo bastante seguido, ahora ya mas tranquilo x suerte.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mrjulx3p por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(05-09-2026, 08:08 PM)mrjulx3p escribió: Fecha de esta toma: 17/08/26 (space  92 en la fabrica)
Fecha de la toma anterior a ésta: 01/08/26 ( 1 buda en joris voorn en la estación)
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: alta 
Peso (opcional): 63
Pastilla consumida (nombre y color): mercado libre amarilla
Cantidad consumida: 3/4
¿Mezclé con algo más? sí  un dedito de m y una cucharita de eric pryds x el naso
¿Tomé alcohol?  no

X fin me anime a hacer review, espero que a alguien le sirva.

Review: llegue tipo 1:00 y me mande 1/4 como la regla manda, ya que no conocía esta pasti, tardó bastante en subir per a eso de la hora ya sentía efectos claros de mdma, no WOW la verdad, nose si es cuestión de que vengo con la resistencia medio pijeada o que, pero o sentí, patada ni nada por el estilo, si no una subida muy progresiva,  efecto de ganas de bailar, no mucho bruxismo, fui con una amiga que aveces pinta el amor pero en este caso estabamos bastante chill, no tanta empatia, a eso de las 3:00 redosifiqué otro cuartito y ahi me subió un poco mas,  estuve bastante bailarín hasta que un random me ofreció un dedito de m y mi amiga una cucharita de pasti (x el naso), todo esto en un lapso de 30 min asiq medio que la review se fue  bastante al pingo, después tipo 5 aprox me mande un 1/4 mas de manija nomas.
Al dia siguiente pude dormir bien, con el cuerpo medio detonado pero es normal despues de bailar tanto.

La verdad no sentí que tuvieran una carga muy alta, diría que son carga baja/media

Las volvería a tomar?  mmm creo q no, sin los otros aditivos me hubiera quedado muy cortina toda la noche.

Bueno la verdad vengo de unos meses bastante manijas en los que estoy saliendo bastante seguido, ahora ya mas tranquilo x suerte.
Esto no es una review: hermano tenes la tolerancia re cojida, no la veo muy pura a la review
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plastikman verdes (septiembre 2026) confite 0 60 Ayer, 02:00 PM
Último mensaje: confite
  Louis Vuitton - Rosas (Septiembre 2026) naznnn 3 561 07-09-2026, 01:33 PM
Último mensaje: naznnn
  Audi bicolor (blancas / amarillas) - Febrero 2025 Sobii 5 4.988 06-09-2026, 04:51 PM
Último mensaje: kiddyy
  Rolex Blanca (Septiembre 2026) JamCat 0 373 01-09-2026, 02:05 PM
Último mensaje: JamCat
  [con TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Enero 2026) nahuelardo 15 10.070 31-08-2026, 12:36 PM
Último mensaje: Droguibox
  [con TEST] Femme Azul (Junio 2026) Yamilazezeta 6 3.073 29-08-2026, 08:09 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Gucci Rosas - Cuadrada (Junio 2026) buscandoel1111 7 3.263 29-08-2026, 02:16 PM
Último mensaje: Pipina0301
  Hernan Cattaneo Verdes (Agosto 2026) Conejito81 1 411 29-08-2026, 10:28 AM
Último mensaje: Stitch
  Donald Trump Verdes/Rojas/Amarillas/Azules Alboroise 0 343 28-08-2026, 11:02 PM
Último mensaje: Alboroise
  Nestlé tricolor (Rosa / Verde clarito / Verde oscuro) - Junio 2026 santi1171 4 1.463 25-08-2026, 12:02 PM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)