15-05-2016, 04:37 PM
(Última modificación: 15-05-2016, 05:24 PM por Argenpills.)
Anoche en una fiesta me las ofrecieron y compramos una con mi novia, tomamos la mitad cada uno y a la hora seguíamos normales, sentía una subida muy pero muy suave que hasta pensé que era yo imaginándomelo, decidimos comprar otra más y tomamos otra mitad a la hora y veinte de la primera, la mastique y me fui a bailar, en lo que caminábamos a la pista subió de golpe, no tan voladoras como las Versace, la sentía fuerte pero sabía que podía haber subido más, bailarinas, no mucha empatía, lo normal con mi novia, la bajada de golpe, flashes de la realidad muy repentinos. Comenzamos a la 1AM y a las 4:00 comenzó a bajar, nos fuimos, fumamos unas flores y nos subió un poco, lo que me llamó la atención fue que tenía distorsiones visuales leves una vez ya estábamos en casa, veíamos las nubes y podía ver cualquier cosa que quería. No me había pasado antes la verdad. Bastante mandibuleo y a las 6 AM ya estaba durmiendo.
No fueron las mejores que probé, según acabo de ver en saferparty tienen carga alta de MDMA pero yo la sentí floja porque la empatía es lo que más disfruto y estas las sentí poco empaticas.
Veníamos con tolerancia alta me parece, hace 3 semanas roleamos dos findes seguidos con las Versace.
Espero que sirva de algo, les dejo una foto de saferparty porque anoche me colgué y no les saque fotos
http://it.drugchecking.ch/pdf.php?p=434
Edit: Almorcé muy bien, cero bajón aunque me tome un 5HTP hace un rato.
MODERADOR: Las pastillas tienen 120mg, tomando media estás tomando 60mg que es una dosis muy baja como para generar efectos notables de MDMA.
No fueron las mejores que probé, según acabo de ver en saferparty tienen carga alta de MDMA pero yo la sentí floja porque la empatía es lo que más disfruto y estas las sentí poco empaticas.
Veníamos con tolerancia alta me parece, hace 3 semanas roleamos dos findes seguidos con las Versace.
Espero que sirva de algo, les dejo una foto de saferparty porque anoche me colgué y no les saque fotos
http://it.drugchecking.ch/pdf.php?p=434
Edit: Almorcé muy bien, cero bajón aunque me tome un 5HTP hace un rato.
MODERADOR: Las pastillas tienen 120mg, tomando media estás tomando 60mg que es una dosis muy baja como para generar efectos notables de MDMA.