Hola! Adquiri estas hoy y no hay ninguna reseña con estas características, no se si se aprecia bien en la foto pero no tienen ni siquiera la cara definida, el prensado y laqueado me parece muy malo, no tienen nada de brillo.Si alguien tiene info lo agradeceria muchisimo, tambien hare mi reseña despues de probarlas. Saludos!
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Pharaon rosas chicle / faraón rosas chicle(Junio 2020)
|
30-06-2020, 09:10 PM
(Última modificación: 30-06-2020, 11:29 PM por Stitch.
Razón: Completar el review
)
Buenas! acá va mi reseña, después de haberlas probado el dia viernes pasado recien hoy estoy apenas recuperada, casi nada. Empece 23:30 con media, a la hora empece a sentir el sudor en las manos y la subida leve, al rato empezo a subir muy fuerte al punto de que me acosté por que no podia pararme, llegó a su subida máxima y redosifique con media mas a las 2 horas de la primera media, ahi pegó muy bien estaba contenta y liviana pero las piernas me pesaban, tome a la hora media más y no hizo casi nada pero todo el tiempo estuve arriba, despues bajó fuerte y me sentia sobria, tome una entera más y subio apenas, fue un exceso, en fin carga media, pero muy muy sucias realmente se sintio rara, el post aun me dura y tengo una depresión como nunca en la vida despues de una pasti. no las tomen xfis no se que tienen pero hacen mal.
Stitch escribió 30-06-2020, 11:29 PM:
Falta completar - Fecha de la toma anterior a esta - Tolerancia |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares... | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
Teslas rosas | Zinergy | 1 | 2.279 |
06-05-2022, 09:10 AM Último mensaje: kingF |
|
Nintendo rosas (Enero 2022) | Miks | 3 | 4.127 |
08-01-2022, 12:15 PM Último mensaje: kingF |
|