Fecha de la última toma: 11/02/2023
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 65
Altura: 1,70 M
Pastilla consumida (nombre y color): Rick Sánchez celeste/turquesa
Cantidad consumida: Media pastilla
Mezclé con algo mas? Si.muy poco. Vaso de gin tonic.
Tomé alcohol? Si. 1 vaso suave de gin tonic.
Review: Fuimos a BaySide (Buenos Aires). Tomamos media pastilla yo y media pastilla mi amigo. Esto fue a las 3:50 am.
Una amiga tomó media a las 4:05.
Pasado los 40 minutos me empecé a sentir amoroso y cariñoso. La música se sentía linda. Soy nuevo en la pasti así que igual todavía estaba medio raro (pero bien).
Para las 5 am ya me habían pegado bien y a mi amigo también. Todos muy amorosos y bailarines. Linda experiencia.
Mi amiga reforzó (luego de tomar a las 4:05) se tomó otra mitad metida en una botella de agua de 500ml a más 4:50 am. Lo hizo porque pensó que no le iba a pegar.
Para las 5:20 am yo estaba en mi mejor momento, mi amigo que tomo conmigo solo media tambien.
Mi amiga que reforzó, estaba durísima. Pupilas enormes, mandíbula dura y le costaba un poco hablar. Se concentraba en cosas raras sin sentido como cosas tiradas en el piso o similares.
El efecto me duró unas 2hs al igual que mi amigo.
Mi amiga no podía dejar de hacer temblar su pierna y sus manos. Se hidrató bastante y luego de estar unas 2/3hs se le paso.
Fue una noche linda de todas formas. Parecen seguras aunque habría que hacer un test. Recomiendo tomar solo media pastilla.