Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Lentes (anteojos de sol): mantero o local
#1
Buenass, estoy pensando en comprarme unos lentes para la joda pero quiero saber que tanta diferencia hay entre los de un mantero o comprarlos en un local.
Responder
#2
Y.... mirá.
Si son exclusivamente para la joda comprate unos baratos. Porque se rallan, se te pierden, se te pueden caer. Capaz se los prestas un rato a un amigo manija que se los olvidó y no te los cuida bien. Que hay diferencia la hay pero si son para la joda who cares?

Mira yo arranque a salir con unos Ray-Ban posta posta y cuando me los ponía en la joda no veía una mierda eran muy oscuros (pero ideales para su verdadero uso claro). Me los terminé dejando en un Uber.

Me compré unos baratos en un kiosco y van como piña pero obviamente no me voy a poner a mirar el sol en pleno medio día. Son para la joda y ya.
Responder
#3
OJO CON USAR LENTES TRUCHOS BAJO EL SOL

No tienen filtro UV, pero al ser oscuros te dilatan la pupila igual.
Por lo tanto te entran más rayos ultravioleta por el ojo, sumado el efecto lupa del lente y te lo terminan quemando.

Si es para caretear, adentro del boliche ok, ponele.
Ya usarlos cuando hay la mínima iluminación solar es cagarte la vista lentamente.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo, Belfegor, Nickname, Stitch
Responder
#4
Si es para la joda comprate unos truchos, inclusive al ser más baratos podes tener varios modelos por si te pinta ir jugando con los estilos. A mi me habían regalado unos Armani y los perdí de la manera más boluda posible revoleando la cabeza y no los encontré mas en el piso y me quise matar. En cambio si son unos truchos para la joda ya sabes que pueden ser descartables y si los perdes no le metes tanto drama.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cheeseburguer por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#5
si son solo para la joda unos truchos van bien y como dice cheeseburger podes ir cambiando de estilo, si queres para la joda y el dia a dia unos buenos, como dijo kingf.

Pros del truchito: podes cambiarlos y tener muchos segun tu outfit (?), si los perdes rayas rompes compras otro y no te sentis mal
Cons: solo sirven para la jodita

Pros del Bueno: No te arruina la vista si lo usas durante el dia, podes tener algunos segun tu outfit (?)
Cons: si los perdes rayas rompes te sentis mal
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#6
tengo 5 anteojos. tengo 3 de los genéricos, los cuadraditos, esos que a todos nos quedan bien y me siento re cómodo con esos en la joda. los otros 2 son color flúo cuando me pinta flasharla.

larga vida a los manteros
mourir est une 
experience
extraordinaire
Responder
#7
Si son para el sol: Buenos, polarizados y protección UV. Son caros, pero los ojos no tienen precio, oscurecen, se dilata la pupila, los rayos UV pasan como tiro por una hoja de papel.

Si son para tirar facha en el boliche o que no te vean la cara de demacrado: Los barats.
Responder
#8
Yo tengo dos pares de lentes marca Rimland que son un caño, tienen protección UV y son facheritos. En la web están en 50 lucas promedio, 9 cuotas sin interés. Quizás durante el año no los necesiten tanto, pero en primavera empiezan las fechas sunset y tener un buen par de lentes para bancar el sol es imprescindible.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: