Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] JEFF MILLS UNDER CLUB
(18-11-2024, 03:30 PM)dondelgiudice escribió: Creo que soy el unico o de los pocos que no le gustó lo de Mills, me pareció que arrancó mucho más abajo de lo que terminó DVS1. Igual hubo un momento, primera vez que me cruzo un pelotudo en la pista de Under, que me la re boqueó cuando le pedí que deje de empujarme. Desde ahi ya no pude remontar por más onda que le ponga. De todas formas, DVS1 una locura y Jeff bueno, al menos lo ví. Me crucé a Eucariota y su pareja, muy buena ondaa Big Grin Big Grin

Para mi pasó algo a nivel técnico cuando empezó Jeff porque tuvo esa intro melódica genial y después quedó a 80 db loopeando una misma cosa un rato muy largo. Pero bueno después se ordenó todo y de otro planeta.

Musicalmente me gusta y disfruto más lo de DVS1 pero ver en vivo lo que hace el otro tipo, es de otro planeta, la mezcla de géneros e improvisación, nunca vi algo igual.

Y volvió Under Heart
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Stitch
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] DAX J @ Under Club (30/04) dondelgiudice 0 443 10-04-2024, 08:27 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Club Araoz ElBato 4 5.753 12-08-2021, 01:35 PM
Último mensaje: ElBato

Salto de foro: