Vape THC
Queria buscar opiniones de los vapes de thc que andan dando vueltas. Los probé y grata experiencia,, soy de esos que fuman y desconectan de todo pero con lo vapes es otro fla, como que te sacan la cara pero no te dejan tan tarado. ¿Otras experiencias?, mucha gente dice que no le pega, pero no es mi caso. ¿Sera algo mas psicológico?
Cuidensen
Responder
(19-03-2025, 06:41 AM)glok0clock escribió: Queria buscar opiniones de los vapes de thc que andan dando vueltas. Los probé y grata experiencia,, soy de esos que fuman y desconectan de todo pero con lo vapes es otro fla, como que te sacan la cara pero no te dejan tan tarado. ¿Otras experiencias?, mucha gente dice que no le pega, pero no es mi caso. ¿Sera algo mas psicológico?

Yo probé uno de rosin q te rompía el gorro. Es depende q vape sea. Ojo. Este q te digo atoraba como si fumaras el cogollo normal.
Responder
(19-03-2025, 09:11 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(19-03-2025, 06:41 AM)glok0clock escribió: Queria buscar opiniones de los vapes de thc que andan dando vueltas. Los probé y grata experiencia,, soy de esos que fuman y desconectan de todo pero con lo vapes es otro fla, como que te sacan la cara pero no te dejan tan tarado. ¿Otras experiencias?, mucha gente dice que no le pega, pero no es mi caso. ¿Sera algo mas psicológico?

Yo probé uno de rosin q te rompía el gorro. Es depende q vape sea. Ojo. Este q te digo atoraba como si fumaras el cogollo normal.

Yo probe los phenom, me dejaron tosiendo como govir
Cuidensen
Responder

Hola cómo va? Mira hay muchos vapes que se venden en Argentina como los “Torch” o “Phenom Miami” que NO contienen THC. Contienen THC-A por eso el efecto es más “leve” o casi que no pega.. salvo que des con la gente indicada que haga o traiga esos vapes de puro THC. Te vas a cruzar con puro Torch que al menos para mi gusto son horribles y me han echo doler la cabeza más de una vez ! No así con los Pen de live resin extracto de la mejor calidad. 

No soy muy experto en el tema pero desde que me crucé con estos locos que traen todo tipo de extractos y vapes (cápsulas de 1ML o vapes de 2ML) desde que los conocí me quedé con ellos. Te dejo su IG por si queres chusmear PROHIBIDO PASAR LINEA!!!!!!!

Por otro lado entré el porro y Vape no podría elegir uno creo que me quedo con los dos. Lo bueno de vapear extractos es que pasas más desapercibido respecto a olores y demás. Pero un buen porro cada tanto no viene mal jeje 

Espero te sirva la data 
Saludos !
Anonimo escribió 09-07-2025, 12:18 PM:
Edité tu mensaje porque está prohibido pasar línea de sustancias. No importa si es un IG y es público, sigue siendo un contacto para conseguir sustancias ilegales y nos pone en riesgo como foro. Quiero creer que después de tanto tiempo en el foro lo hiciste sin querer, te la dejo pasar esta vez.
Responder
Gente respecto a esto , ví varios estudios donde una enfermedad vinculada con el vapeo (EVALI) está vinculadisima con el acetato de vitamina e que traen los vapes de CANNABIS (los de nicotina no) así que ojo. Ya hubo regulaciones sobre esto pero capaz algunos siguen girando.
Creo que la muestra arrojo que de 10 enfermos de evali los 10 en algún momento tuvieron vapes de CANNABIS.

EVALI, la enfermedad pulmonar vinculada a los vapeadores https://share.google/INAaQswVN65Phwdmz
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • aykman, randomini
Responder
(09-07-2025, 05:20 PM)PUNCHICACHI escribió: Gente respecto a esto , ví varios estudios donde una enfermedad vinculada con el vapeo (EVALI) está vinculadisima con el acetato de vitamina e que traen los vapes de CANNABIS (los de nicotina no) así que ojo. Ya hubo regulaciones sobre esto pero capaz algunos siguen girando.
Creo que la muestra arrojo que de 10 enfermos de evali los 10 en algún momento tuvieron vapes de CANNABIS.

EVALI, la enfermedad pulmonar vinculada a los vapeadores https://share.google/INAaQswVN65Phwdmz
Yo vivi un año aprox en California y lo que te destrozan los pulmones y la capacidad pulmonar los vapes chotos esos no tiene sentido, encima si tenes un adiccion es lo mas traicionero que hay porque podes fumar donde quieras y cuando quieras, ademas de que te rompe la tolerancia al ser wax o rossin. Mi mejor recomendacion es evitarlos. Respecto a los Torch que comercializan en Argentina, son una pedorreada, si queres conseguir algo de verdad tenes que conseguir alguna distribuidora real de Salta o alguien que los traiga de USA.
Responder
(19-03-2025, 06:41 AM)glok0clock escribió: como que te sacan la cara pero no te dejan tan tarado

No sé qué habrás probado, pero yo doy fe de que el Delta-8 THC pega exactamente así. En USA fumé un preroll de CBD infusionado con Delta-8 y fue eso mismo: alegría, relajación, euforia, pero sin la torpeza, lentitud y atontamiento normal del THC. Quizás probaste un vapo de Delta-8, sé que hay algunos dando vueltas, aunque obviamente es imposible saber qué contiene lo que hay en el mercado. No hay regulación de nada y hay muchísima falsificación dando vueltas, cuidado con lo que compran. Hay vapos que parecen 100% legit y terminan siendo falsificaciones muy bien hechas, pero pegan, así que no te das cuenta; el problema está en que te estás metiendo al cuerpo una cantidad de basura desconocida, y para cuando lo notas, el daño ya está hecho.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
Responder
No tengo papeles científicos para comprobar lo que voy a decir a continuación, pero yo creo que SI contienen extractos (rosin, THC-A que al quemar es lo que se convierte es THC, proceso químico) pero vienen rebajados con cosas como glicerina y sobretodo el tema vapes de mala calidad (como los torch, phenom, etc) vienen con "metales pesados". Todo para convertir, quizás, 1gr de extracto, en un producto final que se vende como, por ejemplo, "torch 7g" y se vende a un precio que "los que somos del palo", sabemos que es IM-PO-SI-BLE que 7grs de rosin existan a ese precio. Y bueno, eso sin contar que además de los "supuestos 7g" tienen gastos (así sean mínimos) como la fabricación de los vapes y/o los packagings.

Resumiendo, creo que pegan porque si contienen extracto.... Pero no creo que sean para nada saludables. Que de todas formas, cabe destacar que fumar, SIEMPRE es perjudicial para la salud. ¿Hay formas más sanas? si, con respecto a las flores, vaporizarlas pero con TUS propias flores o algunas que consigas, pero naturales, a eso me refiero. En cuanto a los extractos, lo mismo, yo prefiero conseguir 1g real y vaporizarlo (si es por una cuestión de "lo mejor dentro de lo peor" que hace fumar), o dabbearlo, que fumarme un vape de 7g.

Ahora, también hay otros vaporizadores en el mercado que viene THC-A + Mushrooms, que lo probé por curiosidad y básicamente es la misma mierda jajajaja no tiene ningún efecto que uno pueda llegar a pensar que si, contiene psilocibina. Aunque según leí, no contiene hongo como tal, sino que le extraen alguna parte que lo "convierten" en vaporizable (????).
En fin, creo que es todo puro marketing y son una porquería... MUY pocas excepciones de alguuuun que otro vape que no te haga pelota y diga la cantidad REAL que trae.

EDIT: Algo que me olvidé, a tener en cuenta creo, también es que los "productos que vienen de algunos estados", por ej, si bien este tipo de productos son legales, tienen regulaciones de % THC muuuuy bajo, a comparación del "típico cogollo premium" que estamos acostumbrados a comprar acá, en el país. O lo que pudieran llegar a cultivar ellos mismos, pero lo que quiero es decir es que todo producto que viene de ese mercado, si o si tiene que tener un % de THC bajo para comercializarlo. En otros, como California, tienen hasta %30 pero no sé, no me quiero meter a opinar tampoco en temas legales que no sé bien.
También, por otro lado, he visto en primera persona "torchs falsos", por ejemplo, que los traían de Paraguay... Así que imaginate que si es malo quizás ya el de fábrica, bueno, la "imitación" debe tener todo lo que NO quisieras consumir... Y, sinceramente, lo puse al lado de un torch real y no había prácticamente forma de distinguirlos, a menos que tengas uno al lado del otro. Es como TODO el mercado de las imitaciones, hay muy buenas y esa porquería debe ser la que llega acá, muchas veces.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • randomini
Responder
(09-07-2025, 08:24 AM)Rolita98 escribió: Hola cómo va? Mira hay muchos vapes que se venden en Argentina como los “Torch” o “Phenom Miami” que NO contienen THC. Contienen THC-A por eso el efecto es más “leve” o casi que no pega.. salvo que des con la gente indicada que haga o traiga esos vapes de puro THC. Te vas a cruzar con puro Torch que al menos para mi gusto son horribles y me han echo doler la cabeza más de una vez !

Yo solamente probe los torch 3 veces y si, me dejaron con dolor de cabeza las 3 veces (segun un par que los usan seguido pasa las primeras veces, yo ni a palos me compro uno) pero si me pegaron, con lo del THC-A no creo que sea asi che, es la prodroga del THC y es lo que tiene la planta en el tricoma pero no pega absolutamente nada sin antes convertirse mediante decarboxilación a los 100 y pico de grados para transformarse en la molecula psicoactiva, no creo que no decarboxilen la flor antes de meterla en el vape, no pegaría nada directamente si tuviera THC-A

(10-07-2025, 02:32 AM)Anonimo escribió: No sé qué habrás probado, pero yo doy fe de que el Delta-8 THC pega exactamente así. En USA fumé un preroll de CBD infusionado con Delta-8 y fue eso mismo: alegría, relajación, euforia, pero sin la torpeza, lentitud y atontamiento normal del THC. Quizás probaste un vapo de Delta-8, sé que hay algunos dando vueltas, aunque obviamente es imposible saber qué contiene lo que hay en el mercado.

Me re interesa esto xq me encantaria probar el d8, te acordas el detalle como era faso ese? el pre-roll seria el porro armado y tenia flor de only-cbd infusionada con delta8? pegaron en tiempos distintos o como sentiste que jugó el CBD ahi? son como los dos opuestos en un mismo porro, buenísimo
Responder
@randomini no son opuestos! De hecho, el Delta-8 se sintetiza a partir del CBD, por eso está permitido en muchos estados mientras que el Delta-9 no lo está. En términos de efectos, el CBD ayuda un poco a relajar, pero no es tan notorio el pegue, quizás debería buscar un preroll de exclusivamente CBD a ver qué onda. El Delta-8 es realmente un espectáculo, es mucho menos psicoactivo que el THC por lo que es muy difícil pasarse en comparación al THC normal (Delta-9) y te deja muy funcional, yo siento que hasta podría trabajar o entrenar bajo efectos del Delta-8. Lo compré en NY en un dispensary llamado “CBD Kratom”, tenían un fasos ya armados (prerolls) de distintas genéticas: https://shopcbdkratom.com/products/cbdde...r-strength
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • randomini
Responder
@Anonimo Naaa hasta te mandaste el link. Espectacular. No tenia idea que venia del CBD voy a investigar. Graciasssss
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a randomini por este mensaje:
  • Anonimo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Vape BLOW tuviejaa 9 1.553 22-10-2025, 01:17 AM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: