Ultimamente no puedo disfrutarlo
ya le pifias si buscas "ese amor" afuera, en una pastilla o de otra persona, el tema sos vos y hasta que no te arregles vos (con vos mismo y te des solito ese amorrr), no hay amor externo que te vaya a rescatar
Mi canal en YT ( subo sets Progressive, Techno, Trance, de todo menos techenge)

https://www.youtube.com/@angelomolina4584
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • EdwardElric, ElSeñor
Responder
(17-06-2025, 05:26 PM)ElSeñor escribió: El tema es que necesito amor. Si hoy me das una pareja a cambio de no tomar más pasti ni ninguna otra droga en mi vida firmo con mi sangre, hace rato desde q empecé a consumir e ir a la jodita ponele '18, terminando el colegio encima era un peque, pensaba que la única felicidad era eso, las horas de baile, el after y la gente que conocía ahí. Hace solo un mes me rescate de eso y empecé a hacer cosas gym, cambiar laburo, preocuparme x mi salud y por elegir con quién quiero relacionarme amistades etc. Pero me di cuenta que la felicidad no es la droga sino el amor con y el otro, y eso tanto me falta. Soy cabeza dura pq aún sabiendolo me la sigo dando como si tuviera 18. Y no, tengo 25. Y pronto tendré 30, y no tengo ningún propósito en la vida más que amar y ser amado sobre todo ahora mismo. Nunca di nada de amor por miedo a sentirme vulnerable, ahora ya si quiero, pero supongo que vendrá de la mano con dejar las drogas por unos meses, aunque sea verano. Perdón x explayarme de más, nada q ver pero bueno, no diría que estoy bajón nomás ahora mismo estoy irreconocible, veo mi yo del viernes sábado pasado antes de salir y me veo ahora y digo fua quien carajo soy. Quemadisimo. No prometo nada pero ojalá pueda al menos dejar 3/4 meses y si ahí ya me siento bien nada me parará, al fin de cuentas eso es lo único que quiero.                       

Gracias x los mensajes lco hacen más q mi psicóloga ...

Brother el amor viene de uno mismo, procura trabajar en vos y estar bien con vos, pensa que si no te queres vos y no querés ser como sos, como vas a poder amar a alguien, es seguir tapando un vacío interno con estímulos ajenos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a FreeToDance por este mensaje:
  • EdwardElric, ElSeñor, Nickname
Responder
falopas duras en tipos blandos ahuecan corazones.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
Te entiendo, estuve en una situación igual, recientemente.

Las últimas 3 veces (sin contar esta última) la pasé como vos describís, todos en una divirtiéndose y yo sin sensación de plenitud pero sabiendo que estaba drogado, no me podía conectar con la música, sentía dolor en todo el cuerpo, no pude "viajar".

No te comas la cabeza ni quieras aumentar la dosis, es al pedo. Mucho influye con quién salís y lo que vas a escuchar. Por ejemplo, el tecno a mí me fanatiza, pero las veces que salí no la pasé bien, para ir a bailar me gustan más otros géneros, véase tech-house/melódico. Sé que es difícil pero tampoco estés con la cabeza constantemente pensando en cuándo te va pegar, yo para solucionar eso ablando el cuerpo con algo de porro y después trato de disolver el cristal/pasti en algo líquido, agua/vodka o lo que sea, le saco "peso" a la cuestión. Siempre de la manera más controlada posible. Además, otra cosa que me influía en mi disfrute es la cantida de expectativa que le ponía a una fecha, es decir, capaz esperaba con todas mis ansias un dj y después la terminaba pasando mejor en una privada con ricardito-dj_1. REPITO LO DE ARRIBA, MUY IMPORTANTE RODEARTE DE GENTE QUE """""VIBRE""""" IGUAL QUE VOS DE FIESTA, yo tengo grupos de amigos que los amo con toda el alma pero de fiesta no funcionan conmigo.

También tenes que evaluar que, por más allá de que hayas experimentado cosas lindas, el ahora es distinto, si son más las perdidas que las ganadas hay que hacer una evaluación de lo que realmente es beneficioso para vos. Y, OBVIO que no va haber como la primera vez.

No se si tomaría mi experiencia de consejo, es más que nada eso, mi experiencia y decirte que no estás solo Smile.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a whitearg por este mensaje:
  • Nickname
Responder
Yo comencé a consumir en 2023 con descansos de 1/2 meses entre toma y toma, el año pasado debido a situaciones personales estuve teniendo unas crisis de ansiedad horribles, y considero que el mismo consumo seguro influyó muchísimo... las últimas jodas en las que tomé pasti o mdma me pasaba lo mismo y pensaba igual que vos, decía bueno, reduzco la dosis, trato de relajarme, y un par de fiestas la pasé medianamente bien ,pero la ultima fue lo que necesitaba para decir "me tomo un descanso" esa noche tuve la cabeza a mil, no podía dejar de pensar, de perseguirme, no quería que me hablen... yo nunca soy así en la jodita, al contrario. Durante los meses posteriores comencé a hacer un gran trabajo interno para re-acomodar mi vida porque no solo era que la estaba pasando mal en la joda, la estaba pasando mal en la vida en general. Cambié de terapeuta, comencé actividades que me gustan, voy a clases de funcional, bicicleta, son todas cosas que no hacía y mi cabeza estaba a mil, la joda me la terminó de explotar. ya pasaron casi tres meses de la última toma y me siento muchísimo mejor y apta para tomar pero pienso esperar total cuando vuelva se va a disfrutar más. En septiembre tengo una joda y van a cumplirse 5 meses sin tomar asi que quizas me anime de vuelta. pero ahora escucho a mi cuerpo y se que si no me siento bien, lo mejor es no tomar. Si en un momento donde tu cerebro debería estar sintiendo éxtasis estas sintiendo todas esas sensaciones no deseadas, es momento de que te escuches. Quizás esas mismas sensaciones son causadas por el consumo, quizás por algo que estás pasando por tu vida, o ambas, eso solo lo sabes vos. Pero el rechazo a la droga es una manifestación clara de que algo no anda bien. Ánimo, ya vas a tener muchas fiestas donde la vas a pasar genial. <3
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a cashu1907 por este mensaje:
  • fpeople, jamesbondjr, Nickname, patricio, PUNCHICACHI, Stitch
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sensación horrible por primera vez y post horripilante no puedo dormir matadormoritz 18 7.945 21-09-2024, 04:28 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Primeras experiencias - ¿Puedo consumir sin darme un mes de descanso? lukak u 10 9.287 20-07-2023, 03:20 AM
Último mensaje: lukak u
  ¿Puedo consumir MDMA estando resfriado? Mocos y tos Los drogones 4 11.742 05-04-2021, 04:08 PM
Último mensaje: Stitch
  ¿Puedo tomar éxtasis si estoy tomando este medicamento? Matifrecha 2 7.723 14-01-2020, 10:26 PM
Último mensaje: Stitch
  Puedo consumir extasis luego de donar sangre? JuanFa79 2 8.957 17-04-2019, 10:04 PM
Último mensaje: JuanFa79
  ¿Cuanto tiempo después de una cirugía menor, puedo volver a consumir extasis? Zfacu 1 7.133 24-07-2018, 10:12 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: