Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 1
Registro en: Jun 2025
Hola buenas noches, paso a contar lo que me pasó en Brasil hace un par de semanas.
Salí a la noche con unos amigos y pegamos onda con 2 brasileros (previo a esto, a la mañana, otro brasilero me habia contado que ahí a la pasti le dicen Bala). Ellos estaban con una lata de Red bull y me dicen que es bola y me ofrecen. Yo acepto (ya se, estuve pésimo en aceptar algo de un desconocido) pensando que era agua con M pero cuando el liquido me toca el labio me empieza a quemar, asi que me enjuague la boca y me sequé mientras exhalaba todo el aire que podia para no respirar ningun vapor. Por suerte no llegue a tomar nada, ellos me dijeron que lo que se hace es revolver el líquido e inhalas el vapor.
Por suerte quedo en una anecdota y no pasó a mayores, y queda como el recuerdo de lo boludo que puedo llegar a ser.
Tengo la duda de que es lo que habia en la lata, no conozco ninguna droga que se consuma así, no se de donde saque que capaz es gas de la risa, como hacen los yankis, pero ni idea.
Si alguno sabe que es y de paso me explica que droga es "Bala" le agradezco.
Buenas noches y cuidense
•
Temas: 26
Agradecimientos recibidos: 1.023 en 498 mensajes
Agradecimientos dados: 1.449
Registro en: Mar 2023
(Ayer, 01:33 AM)Namb escribió: Hola buenas noches, paso a contar lo que me pasó en Brasil hace un par de semanas.
Salí a la noche con unos amigos y pegamos onda con 2 brasileros (previo a esto, a la mañana, otro brasilero me habia contado que ahí a la pasti le dicen Bala). Ellos estaban con una lata de Red bull y me dicen que es bola y me ofrecen. Yo acepto (ya se, estuve pésimo en aceptar algo de un desconocido) pensando que era agua con M pero cuando el liquido me toca el labio me empieza a quemar, asi que me enjuague la boca y me sequé mientras exhalaba todo el aire que podia para no respirar ningun vapor. Por suerte no llegue a tomar nada, ellos me dijeron que lo que se hace es revolver el líquido e inhalas el vapor.
Por suerte quedo en una anecdota y no pasó a mayores, y queda como el recuerdo de lo boludo que puedo llegar a ser.
Tengo la duda de que es lo que habia en la lata, no conozco ninguna droga que se consuma así, no se de donde saque que capaz es gas de la risa, como hacen los yankis, pero ni idea.
Buenas noches y cuidense
Creo que es la misma droga que conto @ ketapasand0 que también le pasó en Brasil..
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 1
Registro en: Jun 2025
Ayer, 03:15 AM
(Última modificación: Ayer, 03:49 AM por Namb.)
(Ayer, 02:00 AM)PUNCHICACHI escribió: (Ayer, 01:33 AM)Namb escribió: Hola buenas noches, paso a contar lo que me pasó en Brasil hace un par de semanas.
Buenas noches y cuidense
Creo que es la misma droga que conto @ketapasand0 que también le pasó en Brasil..
Me podrias pasar el link? no lo encontré en los posts de el
edit: acá lo encontré para el que le interese https://argenpills.org/showthread.php?ti...3#pid63633
•
Temas: 15
Agradecimientos recibidos: 1.346 en 719 mensajes
Agradecimientos dados: 1.785
Registro en: Sep 2023
era lanzaperfume
(10-12-2025, 10:05 PM)ketapasand0 escribió: Anexo: Casi la quedo? Grave (no es joda)
En un momento, yo abaniqué a un brazuca, el cual me habló en portugues, le dije que no entendía, y me ofreció agua (venían en lata). Yo accedí muy chill, ya la lata en mis labios, en cuestión de microsegundos sentí un olor fuertisimo, cuando la mano del loco me arrebata la lata de agua con los reflejos de Casillas en Sudafrica 2010 , y me dice: "es Lolo". Yo les juro q si tardaba 1 segundo mas en manotearlo, yo iba a haberlo tomado, aunq sea solo un trago.
Cual es el problema? El lolo, es una droga q se consume allá, que vale 10 reales, osea 2 mangos, que es un blend de solventes, que es basicamente CLOROFORMO y cloruro de etilo, y ellos simplemente lo aspiran como si fuese Popper. C L O R O F O R M O.
Una conocida de brasil, me conto que una amiga termino grave en el hospital por justamente haberlo bebido pensando q era agua. Los posibles riesgos que corres al tomarlo son:
Dolores de estómago agudos
Sangrado intestinal
Daño en órganos
Insuficiencia renal o hepática
Shock
Intoxicación severa
Envenenamiento mortal
Esto sin tener en cuenta q estaba en el peak de MDMA. En el momento si bien me preocupó unos minutos, mi cabeza seguía en Warung y JD, pero la verdad es que estuvo a muy poco de tener un final muy feo, en un país que no conozco. Me hizo sentir un pelotudo, como por un descuido tan tonto puede desencadenar en algo tan grave. Osea, si mañana me pinta tomar Lolo a lo loco y termino en coma por lo menos lo tome a conciencia, aca yo tenía en mi cabeza q estaba tomando un simple agüita.
Asi que sabiendo que estuvimos cerca de que esta review no exista asi como mis futuros posteos, espero que la valoren mas!
Mejorar es un acto de amor!
•
Temas: 10
Agradecimientos recibidos: 421 en 135 mensajes
Agradecimientos dados: 207
Registro en: Mar 2020
![[Imagen: yo-ya-estuve-bbbabf929d.jpg]](https://media.makeameme.org/created/yo-ya-estuve-bbbabf929d.jpg)
"Uma bala" significa una pasti, osea no tiene correlacion con lo que te ofrecieron. Lo que te dieron es lo que haya le dicen Lolo o LancaPerfume como te dijeron arriba. Basicamente tiene Cloroformo, eter, y demas cosas q son una bomba nuclear para tu organismo. Me alegro que no te haya pasado nada, lo importante es que de todo se aprende y no te va a volver a pasar de nuevo.
|