Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] No respetar los descansos
#76
Gracias @"ironaveng3r" !
El articulo completo donde esta esta cita esta aca: https://jamanetwork.com/journals/jamapsy...cle/211305

Aca hay otro buen analisis (tambien en ingles).
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC81503/

El problema de no tener trial tests como cualquier otro medicamento es que es bastante dificil encontrar informacion cientifica respaldada y seria.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Shotelai
Responder
#77
(15-05-2019, 07:56 PM)Stitch escribió: Gracias @"ironaveng3r" !
El articulo completo donde esta esta cita esta aca: https://jamanetwork.com/journals/jamapsy...cle/211305

Aca hay otro buen analisis (tambien en ingles).
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC81503/

El problema de no tener trial tests como cualquier otro medicamento es que es bastante dificil encontrar informacion cientifica respaldada y seria.

Tal cual, ademas como decían en el tema que posteaste no podemos confiar 100% en que los resultados de estudios en ratones se puedan aplicar a nosotros

Algo que me pregunto es, de que modo afectará el tema de los transportadores de monoamina en nuestra mente en el largo plazo? Más que nada en nuestro comportamiento o capacidad cognitiva... todo esto suponiendo que respetamos los 3 meses pero que, según el estudio, no serían suficientes
Espero que algún día podamos saberlo Tongue
Responder
#78
hola! Me interesa saber si el consumo de anfetamina limpia (asumiendo el obvio riesgo de que no lo sea) o algún Nbome (cartón en gral) interfiere sobre la serotonina y sus receptores dentro de un descanso de extasis, es decir, ¿El consumo de alguna de esas dos me impide descansar bien entre toma y toma de éxtasis? Deseo saberlo por si se da la oportunidad y yo poder saber calcular y manejar el tiempo de descanso entre consumo y consumo de lo que sea, mejor prevenir que curar! Agradezco cualquier aporte ya que no me quedo muy en claro en el apartado de Psicodélicos. ¡Gracias!
Responder
#79
(11-01-2020, 10:30 PM)Cachiporra escribió: hola! Me interesa saber si el consumo de anfetamina limpia (asumiendo el obvio riesgo de que no lo sea) o algún Nbome (cartón en gral) interfiere sobre la serotonina y sus receptores dentro de un descanso de extasis, es decir, ¿El consumo de alguna de esas dos me impide descansar bien entre toma y toma de éxtasis? Deseo saberlo por si se da la oportunidad y yo poder saber calcular y manejar el tiempo de descanso entre consumo y consumo de lo que sea, mejor prevenir que curar! Agradezco cualquier aporte ya que no me quedo muy en claro en el apartado de Psicodélicos. ¡Gracias!

La anfetamina, te hace segregar una cantidad excesiva de dopamina (Igual que la falopa), el nbome, activa neurotrasmisores de serotonina y el extasis hace una liberación excesiva de serotonina. Por lo tanto lo recomendable es respetar tiempo de descanso, indiferentemente de la droga que se toma. Todas te causan un desequilibrio químico, pero de diferentes maneras.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Cachiporra, Spirit7
Responder
#80
(13-01-2020, 09:55 AM)Albert Rodrigo escribió:
(11-01-2020, 10:30 PM)Cachiporra escribió: hola! Me interesa saber si el consumo de anfetamina limpia (asumiendo el obvio riesgo de que no lo sea) o algún Nbome (cartón en gral) interfiere sobre la serotonina y sus receptores dentro de un descanso de extasis, es decir, ¿El consumo de alguna de esas dos me impide descansar bien entre toma y toma de éxtasis? Deseo saberlo por si se da la oportunidad y yo poder saber calcular y manejar el tiempo de descanso entre consumo y consumo de lo que sea, mejor prevenir que curar! Agradezco cualquier aporte ya que no me quedo muy en claro en el apartado de Psicodélicos. ¡Gracias!

La anfetamina, te hace segregar una cantidad excesiva de dopamina (Igual que la falopa), el nbome, activa neurotrasmisores de serotonina y el extasis hace una liberación excesiva de serotonina. Por lo tanto lo recomendable es respetar tiempo de descanso, indiferentemente de la droga que se toma. Todas te causan un desequilibrio químico, pero de diferentes maneras.

Muy buena esta data. Que onda el LSD/micropunto? en caso de que sea lsd legitimo, corta el descanso del MDMA? tengo 2 fiestas ahora a fin de año que estan separadas en 15 dias, pensaba hacer en la primera MDMA y en la segunda LSD, salgo literalmente 3 o 4 veces por año y estas 2 fechas son las más importantes y me tocaron juntas jajajaj una mala leche
Responder
#81
(06-10-2022, 01:47 PM)Spirit7 escribió:
(13-01-2020, 09:55 AM)Albert Rodrigo escribió:
(11-01-2020, 10:30 PM)Cachiporra escribió: hola! Me interesa saber si el consumo de anfetamina limpia (asumiendo el obvio riesgo de que no lo sea) o algún Nbome (cartón en gral) interfiere sobre la serotonina y sus receptores dentro de un descanso de extasis, es decir, ¿El consumo de alguna de esas dos me impide descansar bien entre toma y toma de éxtasis? Deseo saberlo por si se da la oportunidad y yo poder saber calcular y manejar el tiempo de descanso entre consumo y consumo de lo que sea, mejor prevenir que curar! Agradezco cualquier aporte ya que no me quedo muy en claro en el apartado de Psicodélicos. ¡Gracias!

La anfetamina, te hace segregar una cantidad excesiva de dopamina (Igual que la falopa), el nbome, activa neurotrasmisores de serotonina y el extasis hace una liberación excesiva de serotonina. Por lo tanto lo recomendable es respetar tiempo de descanso, indiferentemente de la droga que se toma. Todas te causan un desequilibrio químico, pero de diferentes maneras.

Muy buena esta data. Que onda el LSD/micropunto? en caso de que sea lsd legitimo, corta el descanso del MDMA? tengo 2 fiestas ahora a fin de año que estan separadas en 15 dias, pensaba hacer en la primera MDMA y en la segunda LSD, salgo literalmente 3 o 4 veces por año y estas 2 fechas son las más importantes y me tocaron juntas jajajaj una mala leche

alguien te lo va a explicar cientificamente, pero no, el LSD no corta el descanso del MDMA, asi tambien sucede con los hongos y otros psicodelicos. No te digo todos porque no se con exactitud. Si pasa que tu cerebro va a estar cascoteado, y lo vas a cascotear con otra cosa al otro dia, pero siendo honesto las veces que hice lo mismo con vos (nada mas que con hongos), la pase excelente porque al dia siguiente del MDMA tenia afterglow y los hongos me hicieron subir todo de vuelta. Lo que si agarrate para el bajon fisico y animico del 3er dia  Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • Spirit7
Responder
#82
(06-10-2022, 02:19 PM)Mahninja escribió:
(06-10-2022, 01:47 PM)Spirit7 escribió:
(13-01-2020, 09:55 AM)Albert Rodrigo escribió: La anfetamina, te hace segregar una cantidad excesiva de dopamina (Igual que la falopa), el nbome, activa neurotrasmisores de serotonina y el extasis hace una liberación excesiva de serotonina. Por lo tanto lo recomendable es respetar tiempo de descanso, indiferentemente de la droga que se toma. Todas te causan un desequilibrio químico, pero de diferentes maneras.

Muy buena esta data. Que onda el LSD/micropunto? en caso de que sea lsd legitimo, corta el descanso del MDMA? tengo 2 fiestas ahora a fin de año que estan separadas en 15 dias, pensaba hacer en la primera MDMA y en la segunda LSD, salgo literalmente 3 o 4 veces por año y estas 2 fechas son las más importantes y me tocaron juntas jajajaj una mala leche

alguien te lo va a explicar cientificamente, pero no, el LSD no corta el descanso del MDMA, asi tambien sucede con los hongos y otros psicodelicos. No te digo todos porque no se con exactitud. Si pasa que tu cerebro va a estar cascoteado, y lo vas a cascotear con otra cosa al otro dia, pero siendo honesto las veces que hice lo mismo con vos (nada mas que con hongos), la pase excelente porque al dia siguiente del MDMA tenia afterglow y los hongos me hicieron subir todo de vuelta. Lo que si agarrate para el bajon fisico y animico del 3er dia  Big Grin

Bien ahi! espero la explicación cientifica igualmente a ver que onda jajajaj pero si, yo también habia leído que con los psicodelicos no está esa tolerancia cruzada por asi decirlo, igual yo tengo una fecha y a los 15 días la otra, la verdad una cagada mal. encima que no salgo nunca ya, se me estaba metiendo el bichito en la cabeza de 'ya fue tomo rola en las 2, tomé 1 vez a principio de año nomás y después no voy a tomar durante muchos meses y descanso todo el verano' pero bue, la verdad vengo re contra bien con la tolerancia los consumos y eso, una parte me dice 'no la cagues' y otra 'es una excepción por última vez en la vida' veré que onda
Responder
#83
(06-10-2022, 02:35 PM)Spirit7 escribió:
(06-10-2022, 02:19 PM)Mahninja escribió:
(06-10-2022, 01:47 PM)Spirit7 escribió:
(13-01-2020, 09:55 AM)Albert Rodrigo escribió: La anfetamina, te hace segregar una cantidad excesiva de dopamina (Igual que la falopa), el nbome, activa neurotrasmisores de serotonina y el extasis hace una liberación excesiva de serotonina. Por lo tanto lo recomendable es respetar tiempo de descanso, indiferentemente de la droga que se toma. Todas te causan un desequilibrio químico, pero de diferentes maneras.

Muy buena esta data. Que onda el LSD/micropunto? en caso de que sea lsd legitimo, corta el descanso del MDMA? tengo 2 fiestas ahora a fin de año que estan separadas en 15 dias, pensaba hacer en la primera MDMA y en la segunda LSD, salgo literalmente 3 o 4 veces por año y estas 2 fechas son las más importantes y me tocaron juntas jajajaj una mala leche

alguien te lo va a explicar cientificamente, pero no, el LSD no corta el descanso del MDMA, asi tambien sucede con los hongos y otros psicodelicos. No te digo todos porque no se con exactitud. Si pasa que tu cerebro va a estar cascoteado, y lo vas a cascotear con otra cosa al otro dia, pero siendo honesto las veces que hice lo mismo con vos (nada mas que con hongos), la pase excelente porque al dia siguiente del MDMA tenia afterglow y los hongos me hicieron subir todo de vuelta. Lo que si agarrate para el bajon fisico y animico del 3er dia Big Grin

Bien ahi! espero la explicación cientifica igualmente a ver que onda jajajaj pero si, yo también habia leído que con los psicodelicos no está esa tolerancia cruzada por asi decirlo, igual yo tengo una fecha y a los 15 días la otra, la verdad una cagada mal. encima que no salgo nunca ya, se me estaba metiendo el bichito en la cabeza de 'ya fue tomo rola en las 2, tomé 1 vez a principio de año nomás y después no voy a tomar durante muchos meses y descanso todo el verano' pero bue, la verdad vengo re contra bien con la tolerancia los consumos y eso, una parte me dice 'no la cagues' y otra 'es una excepción por última vez en la vida' veré que onda

Por "una vez en la vida" te podes comer un garronazo al pedo (meses de ansiedad/depresión, post intenso, etc.), yo que vos lo evitaría, además de que la segunda toma que hagas va a tener los efectos demasiado disminuidos comparados con la primera porque vas a llevar solamente 15 días de recuperación y muy probablemente te lleves una desilusión respecto a los efectos deseados. Por otro lado, te comento desde mi experiencia: Yo este año consumí MDMA el día 27 de enero, y el 12 de febrero consumí LSD + THC, no me incrementó el post en absoluto ni tampoco se vio perjudicada mi experiencia con el LSD por estar en recuperación de la toma de MDMA; Si yo fuese vos y tuviese que elegir, tomaría MDMA en una y LSD en la otra, MDMA en ambas te va a cagar a palos la cabeza innecesariamente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Spirit7
Responder
#84
hacele caso al "no la cagues " de tu cabeza, lo vas a agradecer


si igual queres consumir algo los 2 dias, te diria el primer dia lsd y el segund mdma, en mi experiencia el mdma tiene un bajon mas marcado (no solo en que te va a generar tolerancia fuerte, la experincia seguro disminuya el segundo dia, sino que vas a estar tambien cansado fisica y mentalmente para el otro dia) que si lo tomas antes te va a cagar la experiencia al otro dia sea lo que sea que consumas

la confiable es porrito y algo de escabio tranqui el primer dia y el segundo tomas tranquilo mdma, pero bueno, elecciones de cada uno y todo aclarado nuevamente bajo mi experiencia nomas...
Responder
#85
(06-10-2022, 06:01 PM)jamesbondjr escribió: hacele caso al "no la cagues " de tu cabeza, lo vas a agradecer


si igual queres consumir algo los  2 dias, te diria el primer dia lsd y el segund mdma, en mi experiencia el mdma tiene un bajon mas marcado (no solo en que te va a generar tolerancia fuerte, la experincia seguro disminuya el segundo dia,  sino que vas a estar tambien cansado fisica y mentalmente para el otro dia) que si lo tomas antes te va a cagar la experiencia al otro dia sea lo que sea que consumas

la confiable es  porrito y algo de escabio tranqui el primer dia y el segundo tomas tranquilo mdma, pero bueno, elecciones de cada uno y todo aclarado nuevamente bajo mi experiencia nomas...

Eso es tomando dos días seguidos, él habla de dejar pasar 15 días en el medio, no es tan grave como tomar dos días seguidos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Spirit7
Responder
#86
(06-10-2022, 07:23 PM)Anonimo escribió:
(06-10-2022, 06:01 PM)jamesbondjr escribió: hacele caso al "no la cagues " de tu cabeza, lo vas a agradecer


si igual queres consumir algo los  2 dias, te diria el primer dia lsd y el segund mdma, en mi experiencia el mdma tiene un bajon mas marcado (no solo en que te va a generar tolerancia fuerte, la experincia seguro disminuya el segundo dia,  sino que vas a estar tambien cansado fisica y mentalmente para el otro dia) que si lo tomas antes te va a cagar la experiencia al otro dia sea lo que sea que consumas

la confiable es  porrito y algo de escabio tranqui el primer dia y el segundo tomas tranquilo mdma, pero bueno, elecciones de cada uno y todo aclarado nuevamente bajo mi experiencia nomas...

Eso es tomando dos días seguidos, él habla de dejar pasar 15 días en el medio, no es tan grave como tomar dos días seguidos.

Bueno ya ta, voy a hacer un día MDMA y otro LSD entonces, creo que prefiero hacer LSD en la segunda fiesta porque esa va a ser al aire libre (en Mandarine, la de Charlotte) las veces que hice en lugar cerrado LSD a pesar de hacer tipo dosis baja y llevarla con faso, fue muy dificil por momentos poder manejar el viaje, sin mencionar que ni en pedo me podia meter más adelante donde hay bastante gente. El tema ahora es conseguir LSD jajajaj, otro dilema .. la otra vez habian salido unos cartones que estaban testeados acá y la dormi, ahora se me presenta la oportunidad de conseguir micropunto, pero leyendo el foro ya no es tan confiable el micropunto como antes y habria que ver si toca el de buena presedencia o uno que no sea LSD. A todo esto, que onda el techno bajo los efectos del LSD/micropunto? va? o es más para rola? yo vengo del psytrance y ahi la verdad que ambas sustancias tienen lo suyo, son viajes distintos pero sarpados los 2
Responder
#87
(06-10-2022, 07:32 PM)Spirit7 escribió:
(06-10-2022, 07:23 PM)Anonimo escribió:
(06-10-2022, 06:01 PM)jamesbondjr escribió: hacele caso al "no la cagues " de tu cabeza, lo vas a agradecer


si igual queres consumir algo los  2 dias, te diria el primer dia lsd y el segund mdma, en mi experiencia el mdma tiene un bajon mas marcado (no solo en que te va a generar tolerancia fuerte, la experincia seguro disminuya el segundo dia,  sino que vas a estar tambien cansado fisica y mentalmente para el otro dia) que si lo tomas antes te va a cagar la experiencia al otro dia sea lo que sea que consumas

la confiable es  porrito y algo de escabio tranqui el primer dia y el segundo tomas tranquilo mdma, pero bueno, elecciones de cada uno y todo aclarado nuevamente bajo mi experiencia nomas...

Eso es tomando dos días seguidos, él habla de dejar pasar 15 días en el medio, no es tan grave como tomar dos días seguidos.

Bueno ya ta, voy a hacer un día MDMA y otro LSD entonces, creo que prefiero hacer LSD en la segunda fiesta porque esa va a ser al aire libre (en Mandarine, la de Charlotte) las veces que hice en lugar cerrado LSD a pesar de hacer tipo dosis baja y llevarla con faso, fue muy dificil por momentos poder manejar el viaje, sin mencionar que ni en pedo me podia meter más adelante donde hay bastante gente. El tema ahora es conseguir LSD jajajaj, otro dilema .. la otra vez habian salido unos cartones que estaban testeados acá y la dormi, ahora se me presenta la oportunidad de conseguir micropunto, pero leyendo el foro ya no es tan confiable el micropunto como antes y habria que ver si toca el de buena presedencia o uno que no sea LSD. A todo esto, que onda el techno bajo los efectos del LSD/micropunto? va? o es más para rola? yo vengo del psytrance y ahi la verdad que ambas sustancias tienen lo suyo, son viajes distintos pero sarpados los 2

a lo mejor un poco ortiba mi mensaje pero... no consideras salir a bailar sin drogarte? si vas a tomar en la segunda fecha, disfruta la primera bailando sobrio, o a lo mejor con un traguito y listo. está bueno entrenar el cuerpo y la mente para poder disfrutar de la música sin depender de sustancias, yo lo implementé muchísimo este año y te aseguro que es mucho más lindo llegar a casa, haber bailado toda la noche y poder dormir sin pensar en ningún tipo de daño que le hayas podido causar a la cabeza. queseyo, es un consejito nomás jajaja vos vivila como te plazca  Big Grin
Responder
#88
(06-10-2022, 07:50 PM)EdwardElric escribió:
(06-10-2022, 07:32 PM)Spirit7 escribió:
(06-10-2022, 07:23 PM)Anonimo escribió: Eso es tomando dos días seguidos, él habla de dejar pasar 15 días en el medio, no es tan grave como tomar dos días seguidos.

Bueno ya ta, voy a hacer un día MDMA y otro LSD entonces, creo que prefiero hacer LSD en la segunda fiesta porque esa va a ser al aire libre (en Mandarine, la de Charlotte) las veces que hice en lugar cerrado LSD a pesar de hacer tipo dosis baja y llevarla con faso, fue muy dificil por momentos poder manejar el viaje, sin mencionar que ni en pedo me podia meter más adelante donde hay bastante gente. El tema ahora es conseguir LSD jajajaj, otro dilema .. la otra vez habian salido unos cartones que estaban testeados acá y la dormi, ahora se me presenta la oportunidad de conseguir micropunto, pero leyendo el foro ya no es tan confiable el micropunto como antes y habria que ver si toca el de buena presedencia o uno que no sea LSD. A todo esto, que onda el techno bajo los efectos del LSD/micropunto? va? o es más para rola? yo vengo del psytrance y ahi la verdad que ambas sustancias tienen lo suyo, son viajes distintos pero sarpados los 2

a lo mejor un poco ortiba mi mensaje pero... no consideras salir a bailar sin drogarte? si vas a tomar en la segunda fecha, disfruta la primera bailando sobrio, o a lo mejor con un traguito y listo. está bueno entrenar el cuerpo y la mente para poder disfrutar de la música sin depender de sustancias, yo lo implementé muchísimo este año y te aseguro que es mucho más lindo llegar a casa, haber bailado toda la noche y poder dormir sin pensar en ningún tipo de daño que le hayas podido causar a la cabeza. queseyo, es un consejito nomás jajaja vos vivila como te plazca  Big Grin

No es ortiba, simplemente desconoces mi situación, te resumo brevemente así te pongo en contexto; yo salgo hace 7 años, y fueron más las veces que salí careta (me refiero solo de flores o alcohol) que drogado, este año solamente tomé 1 vez pasti, al igual que el año pasado, y LSD no consumo desde principios de 2020, asi que imaginate lo limpio que vengo desde hace años. Pero nunca habia salido a techno, y la fecha de Charlotte es mi primer fecha seria, ya habia ido a otra privada de techno pero careta, lógicamente queria que sea algo especial esta fecha en Mandarine y por eso pensaba drogarme si o si, sobretodo para escuchar el techno en ese estado porque todos sabemos que una cosa es como suena algo careta y como drogado, ya escuché un montón de sets desde casa y ahora quiero esa otra experiencia, y más teniendo en cuenta que lo hice 2 veces en casi 3 años jajaja .. asi que si, consideré siempre salir a bailar sin drogarme, pero dió la casualidad que justo ahora que me habia organizado para meter esta fecha, bajaron a mi dj favorito de psytrance en una fecha muy cercana y bueh .. es increible, me estuve guardando de drogarme durante todo el año, viendo a varios de mis favoritos de faso nomás, pero mi fecha debut de techno donde coincido con todo mi grupo de amigos y es de la mina que más me ceba en ese género, se me choca con mi dj favorito de mi género de música electrónica favorito. Basicamente por esto estaba pensando drogarme en ambas fechas espaciadas por 15 dias, en lugar de ir sin drogarme, como hice casi toda mi vida. Es un resumen xD
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Spirit7 por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#89
No iría a escuchar un techno como el de Charlotte bajo los efectos del LSD ni que me paguen. Menos en Mandarine, muchísima gente y lleno de posibles secuencias.
Responder
#90
Yo tomé 1/4 de California Sunset con unas secas de vaporizador de THC en Mandarine Park, tocaban KAS:ST, Recondite y Dubfire, y la pasé bárbaro. Creo que va en gustos, no es igual para todos, lo que a vos te gusta a otro lo puede hacer malflashear (ej: Hay gente que le gusta la plancha y la re disfruta, y gente que si está puesta y se la planchan la pasa para el culo). Siendo Mandarine Park encima tenes mucho más espacio que en un boliche cerrado, si te jode la gente te vas al fondo al costado y estas de 10.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ketamina en descansos de MDMA? Darwin 1 4.960 30-08-2019, 05:34 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: