Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína?
#16
La verdad que lei las respuestas y me parece todo muy exagerado. A mi por ejemplo no me hace sentir un capo, mas bien al contrario, me hace sentir un marginal un boludo, sobre todo cuando baja; cuando estoy recien puesto sinceramente tampoco me siento un maestro de la vida como ponen todos, mas bien no pienso en nada pq estoy re puesto y acelerado que no pienso en nada por mas de 5 segundos. En cuanto a la libido todo lo contrario a lo que ponen, no me dan ganas de garchar, al contrario me da paja tener que hablar con una mina, ganas de garchar me dan cuando estoy ebrio, no cuando estoy puesto, es mas cuando estoy colocado de merca me da miedo hablarle a las mujeres, cosa que cuando estoy sobrio no siento eso, al contrario me siento muy comodo hablando con mujeres. Entonces por que consumo cocaina? simplemente por el primer saque, el primer saque es el mas placentero para mi, y a mi me gusta levantar grande en el primero. Otra de las respuestas esta en el alcohol, cuando estoy fresco ni ganas de tomar, tomo dos birras y no lo puedo manejar, deseo mucho esa sensacion. Otra de las cosas creo que es por todo el mambo de conseguirla que vas con mucha ansiedad, confusion y malestar, y luego de esa sensacion se viene el placer del primer lagartaso. Esas son mis respuestas, capas es porque yo naturalmente soy deshinibido, muy social, nunca me costo hablar cn minas y demás, nunca necesite colocarme para sentirme un super hombre, ni el mas fiestero ni nada, al contrario cuando tomo quedo serio y no quiero hablar con nadie. Asi que no se que onda como le pega a uds, asi es como la muestran en las peliculas, la droga del winner, a mi no me pega asi, todo lo contrario.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Pernoctador por este mensaje:
  • ivo990, joseff, pityalvarez
Responder
#17
(29-10-2016, 10:52 PM)Hammett escribió: Despues de muchos años, de muchas idas y vueltas con esta droga, he concluído que, exceptuando las primeras veces, la consumí sólo para anestesiarme el alma y/o autodestruirme. Es para lo único que sirve. Y es lo único que me llevaría a consumirla de nuevo.

Totalmente de acuerdo. Esta droga es oscura por esa misma razon. Es la autodestruccion. El "viaje" de esta droga creo q puede durar años en la vida de una persona. No es un viaje de fin de semana, esta droga puede tranformarse en tu estilo de vida, sin que te des cuenta.

Te comparto algo q escribi. Leyendo tu comentario, seguro lo vas a entender.

https://argenpills.org/showthread.php?tid=2722
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ivo990 por este mensaje:
  • Agustin0097
Responder
#18
(18-01-2018, 03:09 PM)hatter escribió: la merca guacho, que rica que es, hace.. 3 o 4 años que no la tomo mas, un amigo me pidio de probar, tenia 2 tizas... ricas de fuerte apache y las tire al tacho, al otro dia me arrepenti, pero fue demasiada perdida, un par de lucas que tiras a la basura y te das cuenta que de alguna manera hiciste una revolucion.

que me hacia? por ejemplo, me hacia ir con mi jefe que tambien tomaba en auto a comprar en un barrio muy peligroso, saliamos del laburo al mediodia pegabamos, nos tomabamos un par de monedazos y terminabamos en el templo (lease casino) ganabamos algo a veces perdiamos, haciamos lo imposible para comer una bondiolita o un macdonalds rapido (donde las pajitas son lo mejor para una snifada potente) y despues de putas, 3 o 4 veces por semana, o sino me avalanzaba con cualquiera en la oficina, no me gusta los hombres, pero una vez estaba tan caliente que me insinue a un alemancito que era medio calladito, que asustado que quedo.  horrible, si, muy luciferiano todo, mucha luz, te da todo, te das cuenta que es todo lo que el hombre que se cree dios querria, guita, minas no necesita nada terrenal asi como comer o esas cosas, aunque como te tirabas peditos cuando ibas a comprar, (la bolsita, la bolsita) el cuerpo sabe ohhh siiii. lujuria? si. perdi una oportunidad muy linda con una chica muy buena y linda.
perdi el laburo obviamente aunque por que quise, la verdad que su bis un monton, la mayoria tomaba en la empresa, lo veo en todos lados, esos resfriados eternos de los gerentes vieron?.
euforia? deje de dormir varios dias, por mucho tiempo. esta bueno? barbaro, pero de a poco te das cuenta que no es tan bueno, todo se paga loco, todo. y aca, o en el chino cuando te caga las monedas jaajja. pase cosas re piolas, como que una vez me quede con un linyera tomando merca por que colgue en la calle despues del laburo, termine quien sabe donde, y estaba hablando con el hijo de monzon, el boxeador, me lo juro varias veces mientras tomaba merca y chupaba vino de cajita yo de traje, el de linyera, piolas, ese dia a la mañana fue hermoso. que hermoso es no tener responsabilidades, y merca.

estuve casi como la araña que estuvo a punto de morfarse a frodo en la casa de un amigo de cumpleaños, re loco me habia metido una tiza y media, y jugar a la play asi cuesta, te da ganas de manejar el yostik con la japi. es terrible. fueron como... highlights, vieron? como punto de no retorno, aca te fuiste a la mierda, uyy aca te zarpaste jajaja y asi.

hoy por hoy vivo juntado, a punto de casarme, la merca es un lindo viaje si te pusiste de copiloto por un rato, el trato es simple 300kmph sin cinturon de seguridad.

Al fin alguien en esta pagina que describe el verdadero "Viaje" de la merca. La merca no es unas pastilla ocasional, es un viaje que puede durar años.

(23-02-2018, 12:40 PM)Pernoctador escribió: La verdad que lei las respuestas y me parece todo muy exagerado. A mi por ejemplo no me hace sentir un capo, mas bien al contrario, me hace sentir un marginal un boludo, sobre todo cuando baja; cuando estoy recien puesto sinceramente tampoco me siento un maestro de la vida como ponen todos, mas bien no pienso en nada pq estoy re puesto y acelerado que no pienso en nada por mas de 5 segundos. En cuanto a la libido todo lo contrario a lo que ponen, no me dan ganas de garchar, al contrario me da paja tener que hablar con una mina, ganas de garchar me dan cuando estoy ebrio, no cuando estoy puesto, es mas cuando estoy colocado de merca me da miedo hablarle a las mujeres, cosa que cuando estoy sobrio no siento eso, al contrario me siento muy comodo hablando con mujeres. Entonces por que consumo cocaina? simplemente por el primer saque, el primer saque es el mas placentero para mi, y a mi me gusta levantar grande en el primero. Otra de las respuestas esta en el alcohol, cuando estoy fresco ni ganas de tomar, tomo dos birras y no lo puedo manejar, deseo mucho esa sensacion. Otra de las cosas creo que es por todo el mambo de conseguirla que vas con mucha ansiedad, confusion y malestar, y luego de esa sensacion se viene el placer del primer lagartaso. Esas son mis respuestas, capas es porque yo naturalmente soy deshinibido, muy social, nunca me costo hablar cn minas y demás, nunca necesite colocarme para sentirme un super hombre, ni el mas fiestero ni nada, al contrario cuando tomo quedo serio y no quiero hablar con nadie. Asi que no se que onda como le pega a uds, asi es como la muestran en las peliculas, la droga del winner, a mi no me pega asi, todo lo contrario.

A todos les pega distinto. Varia mucho segun la personalidad y el momento que estes viviendo. Lo que si no es distinto para ninguno es como bien dijiste vos, la ansiedad y mal estar antes de pegar y el placer del primer saque. 
Concuerdo en que jamas me pego y me crei un winner al contrario, ni miraba las minas porque no necesitas nada mas que alcohol y puchos. Tal vez en otra epoca habia diferentes personalidades y pegaba de esa forma, hoy existen otros valores y carencias y las drogas responden distinto ante eso.
Responder
#19
(31-12-2017, 05:33 AM)Nombre escribió: Creo que no sé bien por qué tomo. Ahora estoy re duro. Este año fue re jodido para mi, me pasaron todas, y la merca fue un gran alivio y sé que al mismo tiempo está siendome un gran problema que no dimensiono del todo aún. En definitiva: consumo cocaína porque sé que soy bastante autodestructivo y elijo este método de autodestrucción.
PD: de la misma manera que elijo esto, también sé que no quiero ser un adicto así que 2018 me encontrará limpio o pidiendo ayuda a lxs queridxs para serlo.
Salutes!

Respetando tu opinión. yo consumo hace 6 años coca. Creo que va mucho la persona, si gusta tanto tanto como me gusta a mi. Debes tener un buen autocontrol. Yo he visto chicos y compañeros de trabajo q se meten tanto q van a parar al hospital por la taquicardia q a la vez les da pánico y ahí queda la caga. Pues el día que yo quede en ese punto la dejo totalmente. Yo tengo rachas. A veces consumo 4 veces al mes a veces no consumo por meses. He tenido a veces 1 gramo guardado en mi velador por 2 meses. Para mi es un gusto, preferencia o lujo. Tal como romper la dieta para comerte una gran pizza. No es algo para usar a diario. Y sobre todo hay que usarlo porque te gusta el efecto y quieres pasarla bien. No decir por ejemplo. Quiero mantenerme despierta y te metes coca. O voy a salir a por unos  tragos y no quiero quedar muy tomada.  Pues te metes coca. Te despertaste con mucho sueño, y te metes coca/. Así vas ha haciendo sin darte cuenta pequeñitas  partes de tu vida Y empiezas a basar las decisiones en eso y eso ya es dependencia, por pequeñita que sea.  Ojo buena no es. Y la mayoría de las veces no sabes q te estás metiendo en realidad. Pero yo uso hace 6 años. Y como no mismo paso 3 días puesta me paso 6 meses sin ella.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Alyi por este mensaje:
  • atomicdumb, berez, San34
Responder
#20
Tomo un par de tiros 4-6 cuando estoy con un amigo en especial, solo con el, creo que si viniera otra persona para decirme de tomar le diría que no. Pero como este amigo fue el que me ofreció para probar y el toma, no taan habitualmente, siempre que me dice indirectamente acepto. Me gusta en el momento (es rica), en la manija que compartimos con mi amigo pero en la previa o after, entremedio de la noche no.
Y tampoco me pinta tomarla solo. Nunca compre.
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Santo por este mensaje:
  • Propyleno
Responder
#21
Buenass, yo por mi parte la consumo muy poco ultimamente, por la euforia que me produce, muchas veces no aguanto el bajon animico y tengo que tomar alguna benzo (de hecho hace mucho que siempre consumo merca con benzos) estube enganchado a esa mierda por unos 2 años.. donde tomaba mucho hasta que el cuerpo dijo basta y tuve mi primer sobredosis, poco tiempo despues tuve otra.. y ahi decidi dejarla (por un tiempo)
Desde que la volvi a agarrar solo la uso muy de vez en cuando, quizas una vez cada 2 meses o 1 vez al mes, no entiendo el efecto que nombran de la "lujuria", en mi experiencia siempre fue algo como para sentirme bien y mantenerme despierto en ciertas ocaciones..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • pK5
Responder
#22
Es mejor que lo que sentís cuando sabes que la mina que estas mirando en el boliche se va con vos. La tenes en el bolsillo. Literalmente. Sabes que se va con vos y todo el trayecto hasta tu casa es lo que mas adrenalina te da. Te gusta mucho mas esa adrenalina que el primer beso. Justamente porque sabes como es ese primer beso. Te manejas con tranquilidad, la ansiedad que se creo desde el momento en que te llegó el mensaje avisándote que la pases a buscar ya pasó, y disfrutas la previa de desatarle el nudo y desenvolver el vestido blanco. Lo abrís y ya se te hace agua la boca. Ella te mira también, ansiosa de que le des una probada. Con delicadeza haces el primer contacto con ella. Como siempre es el mejor. Sin embargo los primeros minutos tienen un tinte de incertidumbre y acostumbramiento. Ya sintiéndola con toda la boca las primeras sensaciones agradables aparecen. “Que lindo volver a verte” pienso mientras la empiezo a sentir a ella conectándose conmigo. Con cada beso que le doy la excitación y bienestar se acrecientan hasta llegar a un clímax que con ella puede durar un buen tiempo. Me encanta darle besos, a veces chiquitos, y a veces grandes para de verdad sentirla. Con ella escucho mi música preferida, escribo, hacemos cosas de la casa juntos y charlo, mucho. De a poco las sensaciones agradables tienen menos fuerza de beso a beso. Estoy consumiendo a la mujer de vestido blanco y ella a mí. A medida que veo que cada vez me quedan menos oportunidades de besarla, empieza a crecer una ansiedad por el hecho de saber que eventualmente no la voy a poder besar más. Cuando llega el momento del último beso, me aseguro de que lo voy a disfrutar. No se si el próximo vestido blanco lo voy a ver en un rato o en días. Eso depende mucho más de mí que de ella. Finalmente la mujer de blanco se va, junto con sus sensaciones, dejándome un vacío que no puedo llenar si es no es con la mujer de blanco. Pienso en volverla a ver, o en porqué la vi, que no quiero verla mas, pero quizás una vez más si. Quiero pensar en otras cosas también, descansar o dormir, pero ella aparece para evitarlo. Las horas pasan lentas, aburridas pero intensas. Siento cada momento. Muy de a poco puedo empezar a concentrarme en otras cosas, como sentirme algo cansado. No quiero verla nunca más. La quiero ver una vez más. La quiero ver siempre.
[-] Los siguientes 20 usuarios dicen gracias a FeedMe por este mensaje:
  • atomicdumb, Belfegor, EdwardElric, ElBato, fefe1, hyphalknots, JACKELDESTRIPADOR, jamesbondjr, Kankorou, KaotoniK, lilantrex, M94, Mateo33, mojojojo99, pastillasabuelo, Propyleno, rebelion1, Reflection1911, Roberto Strong, Soka32
Responder
#23
La primera vez por curioso.
La 2da porque la primera la pasé bien.
La 3ra porque la segunda la pasé bien.

De la 4ta a la como 10ma por boludo.

Dejó de levantarme tanto y realmente el bajón post cocaina es enorme. Si consumo un viernes a la noche en una joda, hasta el martes estoy con cara de culo.

Por suerte pude decirle "chau hasta nunca" a la merca y me quedo con la pasti. Creo que es una droga mucho más noble. (Frase loca si las hay)
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • Jrjunior, M94, Propyleno, rollinlife, zkt1fa
Responder
#24
(17-04-2019, 03:01 PM)San34 escribió: La primera vez por curioso.
La 2da porque la primera la pasé bien.
La 3ra porque la segunda la pasé bien.

De la 4ta a la como 10ma por boludo.

Dejó de levantarme tanto y realmente el bajón post cocaina es enorme. Si consumo un viernes a la noche en una joda, hasta el martes estoy con cara de culo.

Por suerte pude decirle "chau hasta nunca" a la merca y me quedo con la pasti. Creo que es una droga mucho más noble. (Frase loca si las hay)

entendiste todo.
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • San34
Responder
#25
Yo cuando la tome fue siempre en algun boliche, casamiento, hasta cumpleaños familiar...siempre acompañando con alcohol. Dos veces al año siempre trato de tomar maximo, como un gustito...de esa forma siempre disfrute el subidon!
Responder
#26
Consumía*

Por nabo.
Responder
#27
A mi es algo que ya me tiene agotadisimo esta droga....le busco la vuelta y no veo como dejarla, tomo casi todos los dias...tengo un buen laburo y familia peroo hace años que consumo, lamento el dia que la probe por primera vez....estoy buscando la forma de poder dejarla, bloquear a los transas no es solucion porque se los volves a pedir a tus amigos los numeros de telefono, es una cosa que giras en 360 grados, decis no tomo mas pero al dia siguiente otra vez queres consumir. es muy triste.
ya ni recuerdo lo que era vivir por lo menos 1 mes sin esta mierda, siempre igual mantuve y mantengo los pies sobre la tierra en cuanto a lo laboral y familia se que no puedo fallar, cumplo con mis obligaciones siempre....pero ya llegue a un nivel de tolerancia extrema, cuando consumo no puedo hablar con nadie, no quiero que ni me miren, solo la uso en mi casa, no puedo estar duro en la calle, es horrible.....es tan largo el tema como triste....para colmo donde vivo haces 2 cuadras y hay cocaina por todos lados....
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bluelines por este mensaje:
  • Propyleno
Responder
#28
(06-11-2019, 01:54 AM)Bluelines escribió: A mi es algo que ya me tiene agotadisimo esta droga....le busco la vuelta y no veo como dejarla, tomo casi todos los dias...tengo un buen laburo y familia peroo hace años que consumo, lamento el dia que la probe por primera vez....estoy buscando la forma de poder dejarla, bloquear a los transas no es solucion porque se los volves a pedir a tus amigos los numeros de telefono, es una cosa que giras en 360 grados, decis no tomo mas pero al dia siguiente otra vez queres consumir. es muy triste.
ya ni recuerdo lo que era vivir por lo menos 1 mes sin esta mierda, siempre igual mantuve y mantengo los pies sobre la tierra en cuanto a lo laboral y familia se que no puedo fallar, cumplo con mis obligaciones siempre....pero ya llegue a un nivel de tolerancia extrema, cuando consumo no puedo hablar con nadie, no quiero que ni me miren, solo la uso en mi casa, no puedo estar duro en la calle, es horrible.....es tan largo el tema como triste....para colmo donde vivo haces 2 cuadras y hay cocaina por todos lados....

Pregunto por las dudas, pero probaste con algun canal de ayuda? por ejemplo: https://www.argentina.gob.ar/sedronar hay un telefono o podes chatear.

Cualquier cosa que se pueda ayudar....
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • hyphalknots
Responder
#29
(06-11-2019, 03:58 PM)elunicotomas escribió:
(06-11-2019, 01:54 AM)Bluelines escribió: A mi es algo que ya me tiene agotadisimo esta droga....le busco la vuelta y no veo como dejarla, tomo casi todos los dias...tengo un buen laburo y familia peroo hace años que consumo, lamento el dia que la probe por primera vez....estoy buscando la forma de poder dejarla, bloquear a los transas no es solucion porque se los volves a pedir a tus amigos los numeros de telefono, es una cosa que giras en 360 grados, decis no tomo mas pero al dia siguiente otra vez queres consumir. es muy triste.
ya ni recuerdo lo que era vivir por lo menos 1 mes sin esta mierda, siempre igual mantuve y mantengo los pies sobre la tierra en cuanto a lo laboral y familia se que no puedo fallar, cumplo con mis obligaciones siempre....pero ya llegue a un nivel de tolerancia extrema, cuando consumo no puedo hablar con nadie, no quiero que ni me miren, solo la uso en mi casa, no puedo estar duro en la calle, es horrible.....es tan largo el tema como triste....para colmo donde vivo haces 2 cuadras y hay cocaina por todos lados....

Pregunto por las dudas, pero probaste con algun canal de ayuda? por ejemplo: https://www.argentina.gob.ar/sedronar hay un telefono  o podes chatear.

Cualquier cosa que se pueda ayudar....

muchos me han dicho narcoticos anonimos pero nunca me anime a asistir a una charla, sedronar tendria que llamar para que me orienten......el tema es que no encuentro testimonios y tampoco explican bien como es el procedimiento, yo necesito medicacion para poder dejar esto, algo que me suprima las ganas de querer tomar todos los dias
gracias por el msj
Responder
#30
(06-11-2019, 11:06 PM)Bluelines escribió:
(06-11-2019, 03:58 PM)elunicotomas escribió:
(06-11-2019, 01:54 AM)Bluelines escribió: A mi es algo que ya me tiene agotadisimo esta droga....le busco la vuelta y no veo como dejarla, tomo casi todos los dias...tengo un buen laburo y familia peroo hace años que consumo, lamento el dia que la probe por primera vez....estoy buscando la forma de poder dejarla, bloquear a los transas no es solucion porque se los volves a pedir a tus amigos los numeros de telefono, es una cosa que giras en 360 grados, decis no tomo mas pero al dia siguiente otra vez queres consumir. es muy triste.
ya ni recuerdo lo que era vivir por lo menos 1 mes sin esta mierda, siempre igual mantuve y mantengo los pies sobre la tierra en cuanto a lo laboral y familia se que no puedo fallar, cumplo con mis obligaciones siempre....pero ya llegue a un nivel de tolerancia extrema, cuando consumo no puedo hablar con nadie, no quiero que ni me miren, solo la uso en mi casa, no puedo estar duro en la calle, es horrible.....es tan largo el tema como triste....para colmo donde vivo haces 2 cuadras y hay cocaina por todos lados....

Pregunto por las dudas, pero probaste con algun canal de ayuda? por ejemplo: https://www.argentina.gob.ar/sedronar hay un telefono  o podes chatear.

Cualquier cosa que se pueda ayudar....

muchos me han dicho narcoticos anonimos pero nunca me anime a asistir a una charla, sedronar tendria que llamar para que me orienten......el tema es que no encuentro testimonios y tampoco explican bien como es el procedimiento, yo necesito medicacion para poder dejar esto, algo que me suprima las ganas de querer tomar todos los dias
gracias por el msj

Voluntad se necesita y ponerse el limite uno mismo, la coca juega con la dopamina, que es lo que genera placer y disfrute, son alrededor de 2 meses hasta que el cuerpo se equilibra y pueda llegar masomenos a un equilibrio, igual hay que ver que tan cascoteado estas. Vas a tener que incorporar nuevos habitos para poder subir el nivel de dopamina:  https://pijamasurf.com/2016/06/9-formas-...uralmente/ Y te recomiendo que vayas a un psiquiatra, asi te da algo y  puedas sacarte los síntomas que te da no tomar, desde los enrosques, irritablidad, apatia, no poder disfrutar cosas. Vas a tener que pasarla como el orto un par de meses, pero despues lo que se viene esta bueno, volver a conectar con tu propio yo, con tus emociones, con tus personas cercanas desde otro lugar. Eso es lo mas practico, pero depende totalmente de vos, es hacerse cargo con uno mismo y volver a quererse y cuidarse. Por lo menos asi la deje yo, después de estar tomando 4 meses, seguidos todos los días. 
Lo ideal es acompañarlo con terapia, el problema no es la droga, sino la historias y experiencias que llevamos en nuestras espaldas, y hay que revolver la mierda para salir.
Otra opción que puede llegar a ser muy rápida y efectiva, es ayahuasca, esta teniendo muchos buenos resultados para dejar las addiciones. Muchos facilitadores están preparados, para manejar dichos casos.
Hammett escribió 07-11-2019, 06:22 PM:
Esta prohibido recomendar drogas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.092 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.107 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 14.221 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 489 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 466 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 41.574 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 8.981 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.388 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 2.882 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc
  No le encuentro la onda a la cocaina Lean666 28 13.455 09-02-2023, 07:50 PM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: