Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Metilfenidato
#16
A mi le recetaron todos (Concerta de 16,36,54; ritalinLa 40mg Y rubifen ir 20mg).
El único que me iba bien er s el concerta de 54mg; los demás muchísima ansiedad , mal humor , antisociabilidad , t sobre todo me agarraba una depresión re fuerte, me sentía triste y me frustrada por lo q sea rapidísimo, tsmbien me ponía muy irritable y no se me podía hablar.
Y los efectos positivos no se notaban tanto.
Estoy diagnosticado con TDAH, y siempre me lo recetaron.
EN resumen, a mi me parece una porquería.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nicoanfeta por este mensaje:
  • Policarpio
Responder
#17
Buenas. Compre ritalina 10mg y no me hizo efecto. Se puede probar tomar 2 pastillas de 10mg al mismo tiempo o es malo?
Responder
#18
(12-07-2019, 10:26 AM)axelrod escribió: Buenas. Compre ritalina 10mg y no me hizo efecto. Se puede probar tomar 2 pastillas de 10mg al mismo tiempo o es malo?

seria como tomar de 20
Responder
#19
Si bien el hilo es viejo, capaz a alguien le sirve:

Adderall(dextroanfetamina, levoanfetamina), Rubifen(metalfenidato), Vigicer(modafinilo)

Todas las pastillas de "potenciacion cognitiva" (es decir, cuando su uso no este dado por una enfermedad subyacente, caso contrario seria medicamento mas que potenciador) no son solución automática a problemas de atención y/o concentración.

La virtud de estos medicamentos hace foco en 2 aspectos; 1.Aumentar estado de vigilia(evitar somnolencia) 2.Mejorar concentración en actividades ejecutivas (promueven una "visión de túnel", no en el sentido de perder la visión periférica, sino que en enfocarse solo en la tarea que se esta realizando y no en otras)

Usos: -narcolepsia: excesiva somnolencia durante el día
-coadyuvante en depresión mayor(sinergia con isrs y mejor animo para realizar tareas cotidianas)
-TDA/TDAH: mejora atención y disminuye hiperactividad
*sigue
Responder
#20
Mi experiencia: modafinilo, prescripto, 200mg/dia; la diferencia a cuando no lo tomaba es abismal, mayor productividad, concentracion y energia, ningun efecto secundario(me consta que esto varia mucho de una persona a otra, siendo lo mas frecuente dolor de cabeza y pudiendose ajustar la dosis efectiva entre los 100mg-400mg).
En que se da lo anterior? En todo. Ende se necesita de una minima cuota de voluntad para canalizar esa atencion a fines "utiles", sea trabajo o estudio, ya que no se va a dar por el solo hecho de tomar la pastilla a diario; lo que si, sea cual sea la actividad que se haga se va a hacer mas concentrado.

Finalmente y lo mas importante, no esperen un subidon, no sirve como droga recreativa, y al igual que las drogas recreativas mayor cantidad no significa mayor efecto, sino mas bien aumentar la posibilidad de efectos no deseados, saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a juan57 por este mensaje:
  • capitanadelespacio
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia con Metilfenidato 54mg SinMiDiablo 0 768 22-06-2023, 01:29 PM
Último mensaje: SinMiDiablo
  Metilfenidato a largo plazo axelrod 4 10.366 06-03-2019, 03:49 PM
Último mensaje: axelrod

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: