Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[LSD con TEST] Estrellas Rojas (Micropuntos)
Agrego Ehrlich positivo de una estrella que me pasaron ahora, no es de la misma tanda de las que ya subí test (también positivo).

[Imagen: JCpbksd.jpg]

[Imagen: HyE4Ajf.jpg]
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Hammett, juan568, kingF, Propyleno, Stitch
Responder
Tome media el 1/05/2019 si bien probé muchos cartones, era mi primera experiencia con micropunto, junto con un amigo que tomó la otra mitad, lo tomamos aprox 00.45 y tipo 1.30 empezamos a caminar hacia un bar. A mitad de camino empezaron los efectos, no teniamos noción del espacio, nos perdimos y estuvimos mucho tiempo parados en la esquina riéndonos de que no encontrabamos el lugar al que vamos siempre, mirabamos el gps del cel y tmpc lo entendiamos, muy gracioso. Cuando llegamos al bar, empezaron a ser mas fuertes los efectos, un entramado de pensamientos ciclicos y conexiones. Todo cerraba con todo (supongo que el q toma LSD entiende a lo que me refiero). Me podia convencer de que todo era posible y lo convencia a mi amigo de las cosas que decia (aunq eran incoherentes), efectos visuales muy pocos, fumamos un poco de flores, pegó un buen subidón, bailamos, y nada metimos un par de quilombos en el bar pero tranqui. Te dan ganas de explorar, ver que hay detras de las puertas, me hubiese gustado mas tomarla al aire libre. Al finalizar el bar 4.30 am, otra vez un monton de pensamientos mientras caminas, ademas de la.psicosis de q alguien te va a robar y te perseguis con gente que si la ves normalmente no te asustaria. fuimos a su casa, nos quedabamos perplejos mirando como se movian sus tatuajes (empezo el efecto visual) tmb las fotos del celular se movian muchísimo, miramos un par de videos flasheros en YouTube y nos entretuvimos con eso hasta las 7.00 aprox. Me costo dormirme como siempre que tomo lsd, dormi poco pero me levante de buen humor y con el efecto bastante disminuido, fuimos a la playa hasta las 20 aprox y todavia duraba un poco, fumando un poco de flores.
Responder
pregunta, ya sabemos por demas sobre la cuestion de los descansos con el mdma por ej, pero no encontre ninguna advertencia en cuanto al espaciado entre tomas de micro, alguien tiene alguna referencia o consejo para tirar?
Responder
(10-06-2019, 03:59 PM)dishi escribió: pregunta, ya sabemos por demas sobre la cuestion de los descansos con el mdma por ej, pero no encontre ninguna advertencia en cuanto al espaciado entre tomas de micro, alguien tiene alguna referencia o consejo para tirar?

Después de tomar mas de un cuarto de micropunto, los 4 dias posteriores, se siente mas el cansancio y el agotamiento, osea si pensas tomar todas las semanas, las semanas se te van a hacer un chicle. Otro tema con tomar seguido es la tolerancia, se nota y mucho, es mejor por lo menos descansar un mes para sentir mejor los efectos y si vas a tener un viaje a modo instropectivo, esta bueno dejar descansar por lo menos un mes la cabeza para poder asimilar e integrar la experiencia. 

También juega mucho como estas vos, tanto física y psicologicamente, ya que te va a determinar mucho el post.

Por lo tanto yo te recomendaría, que por lo menos dejes pasar un mes y medio, entre toma y toma.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • dishi
Responder
(10-06-2019, 03:59 PM)dishi escribió: pregunta, ya sabemos por demas sobre la cuestion de los descansos con el mdma por ej, pero no encontre ninguna advertencia en cuanto al espaciado entre tomas de micro, alguien tiene alguna referencia o consejo para tirar?

https://www.drugsand.me/en/drugs/lsd/

[Imagen: 0PoJoLi.png]

https://www.bluelight.org/xf/threads/the...ad.479297/
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • atomicdumb, dishi, jamesbondjr, kingF
Responder
Alguien sabe si existe algún tipo de tolerancia cruzada entre MDMA y LSD/Hongos? 
Por ejemplo. En el caso de tomar LSD u hongos psilocibios y a las dos semanas tomar mdma, pueden verse disminuidos los efectos de ésta última toma?
Alguien que lo haya experimentado y me cuente si notó alguna diferencia o si tiene algún material relacionado a esto que pueda leer se agradece.
Responder
(17-06-2019, 05:41 PM)mg.vitaliza escribió: Alguien sabe si existe algún tipo de tolerancia cruzada entre MDMA y LSD/Hongos? 
Por ejemplo. En el caso de tomar LSD u hongos psilocibios y a las dos semanas tomar mdma, pueden verse disminuidos los efectos de ésta última toma?
Alguien que lo haya experimentado y me cuente si notó alguna diferencia o si tiene algún material relacionado a esto que pueda leer se agradece.

Hola, te hablo desde la experiencia y sin ninguna data certera de internet. Los moderadores y un par de gente más saben buscar cosas copadas con fundamentos (?
En fin, para mí no, al contrario, pensa en el candyflip (si no sabes lo que es, te lo resumo así nomás: tomar una pequeña dosis de lsd y a las 3 o 4 hs una pequeña de mdma* y que ambas se potencien) por ende no debería haber una disminución (nosé cómo es el tema hongos) pero yo he tomado primero lsd y luego mdma (y viceversa) con un día de diferencia y la verdad q no se notó nada fuera de lo normal.
Responder
(17-06-2019, 05:41 PM)mg.vitaliza escribió: Alguien sabe si existe algún tipo de tolerancia cruzada entre MDMA y LSD/Hongos? 
Por ejemplo. En el caso de tomar LSD u hongos psilocibios y a las dos semanas tomar mdma, pueden verse disminuidos los efectos de ésta última toma?
Alguien que lo haya experimentado y me cuente si notó alguna diferencia o si tiene algún material relacionado a esto que pueda leer se agradece.

Trabajan los dos en la serotonina, pero de diferente manera. Mi apreciación personal desde la experiencia, puede ser que se vean dismuidos un poco los efectos, pero se lo atribuyo a que el cuerpo no esta en las mejores condiciones, con solo dos semanas de descanso, no esta al 100 % por lo tanto la asimilación puede ser deficiente.
Responder
Tengo entendido que si entre LSD y hongos, habría que googlear bien
Responder
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=7495&mobile=1

Ahora creo que el debate sería las cantidades pero es inchequeable y muy abstracto. Claramente los de primer tanda eran mucho más fuertes. Hice un candy hace un mes de una punta tanda original (2017)+ media iPhone X con limpieza TOTAL de 6 meses y hubo momentos de psicodelia fuerte. Todo esto en Under. Una cagada que haya mucha sardina en esa noche porque estaba Dax J, uno de mis 3 DJs favoritos. Nunca me sentí a tono porque ya es imposible estar cómodo en ese boliche (el cual dudo volver a esta altura). Pero si sentía los efectos del MDMA muy potenciado, con visuales, cosas que no estaban ahí realmente y en lado B con los grafitis tuve buenas visuales. Además la conexión con mis amigos ers MUY real e intensa. No me sorprendería que esas estrellas tengan 50 ugs en cada punta si lo comparo con la famosa tabla de dosis y efectos

Además, si las pongo en balanza con las estrellas de ahora y una toma de 3 puntas de tandas más actuales y en verano estoy alejado de los 150ugs que ya marcan el umbral de un viaje fuerte con psicodelia a altos rangos e incluso una disolución del ego. Tuve risas intensas, buenas visuales viendo el cielo en una noche de verano, veía más estrellas de lo normal en pleno Vicente López y una sensación de paz plena conmigo mismo, pero más acordé a una dosis media. Claramente las nuevas tandas tienen menor fuerza que las originales, mucho más aproximadas a lo que marca el análisis de ectasydata
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • atomicdumb
Responder
Gracias por la info Bastian, compre una de estas estrellas hace un par de meses y esta noche planeamos tomarla entre 3 personas en una fiesta, lo que me pregunto es si vamos a quedarnos cortos con 1 punta cada uno. Pensamos en la posibilidad de redosificar a la hora aprox. con otra punta dependiendo de como estemos (leí que al parecer lo de la tolerancia al instante es un mito y es posible redosificar en un umbral de unas cuantas horas luego de la primera ingesta).

Para resumir, ¿recomendarían consumir las dos puntas de una y esperar una dosis de aproximadamente 100ug o tomar una y luego redosificar?

Gracias de antemano.
Responder
(27-07-2019, 04:20 PM)atomicdumb escribió: Gracias por la info Bastian, compre una de estas estrellas hace un par de meses y esta noche planeamos tomarla entre 3 personas en una fiesta, lo que me pregunto es si vamos a quedarnos cortos con 1 punta cada uno. Pensamos en la posibilidad de redosificar a la hora aprox. con otra punta dependiendo de como estemos (leí que al parecer lo de la tolerancia al instante es un mito y es posible redosificar en un umbral de unas cuantas horas luego de la primera ingesta).

Para resumir, ¿recomendarían consumir las dos puntas de una y esperar una dosis de aproximadamente 100ug o tomar una y luego redosificar?

Gracias de antemano.

Yo prefiero siempre tomar una buena dosis única... Cuando redosifico, suelo sentir mucha carga corporal
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • atomicdumb
Responder
(27-07-2019, 04:20 PM)atomicdumb escribió: Gracias por la info Bastian, compre una de estas estrellas hace un par de meses y esta noche planeamos tomarla entre 3 personas en una fiesta, lo que me pregunto es si vamos a quedarnos cortos con 1 punta cada uno. Pensamos en la posibilidad de redosificar a la hora aprox. con otra punta dependiendo de como estemos (leí que al parecer lo de la tolerancia al instante es un mito y es posible redosificar en un umbral de unas cuantas horas luego de la primera ingesta).

Para resumir, ¿recomendarían consumir las dos puntas de una y esperar una dosis de aproximadamente 100ug o tomar una y luego redosificar?

Gracias de antemano.

Menos es mas, siempre. Pero el LSD se toma de una. No recuerdo el término, pero es un químico que tiene efectos que son exponenciales a la cantidad de microgramos que uno ingiere en la primer dosis. Redosificar cuando ya tu cuerpo tiene ácido solo puede extender los efectos pero no los va a potenciar como si le estuvieses sumando a lo que ya tenés dentro tuyo. Básicamente, es más recomendable tomar 75ug de una que 50ug y 50ug en un intervalo de 4 horas. Además te da la noción que una vez que superes el pico de la tercer hora arranca la meseta y te podés rescatar que más fuerte que eso no va a subir y te podés manejar a tus anchas sin imprevistos

Yo recomiendo eso. Dos puntas es ideal si tenés dudas. Tres es intenso pero manejable. Pero en su caso yo parto de la base que pepa en un boliche no va, porque el encierro, la gente, secuencias son cruciales para tener una noche densa. Distinto es si fuese un candy. Ahí recuerden la proporción ideal para esa mezcla: 1mg de MDMA por cada 0,5ug de LSD
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bastian31 por este mensaje:
  • atomicdumb
Responder
Consulta.  Va ser la primera vez que pruebo micro punto. Con 1 punta está bien ? Como la consumo, atrás de la lengua ? Con que la cortó?
Responder
(27-10-2019, 11:30 AM)Carlos34 escribió: Consulta.  Va ser la primera vez que pruebo micro punto. Con 1 punta está bien ? Como la consumo, atrás de la lengua ? Con que la cortó?

Suponiendo que son las de LSD y no de otra cosa, para la 1ra vez, si no sos un heavy user de la sustancia, entre 1 y 2 puntas esta perfecto. Equivaldria mas o menos entre 1/4 y 1/2 carton decente.

La podes poner bajo la lengua, en las encias, entre la lengua y el paladar, masticarla y tragarla, etc. Si es LSD es indistinto. Va a pegar igual.

La mejor forma de cortarla, es pegarla en un pedacito de cinta scotch, y luego si cortar con filo de cuchillo o tijera. Al estar bien pegada, no deberian salir volando los pedacitos. Para mayor seguridad, realizar el proceso en un plato hondo o bowl de vidrio. Te aseguras que lo que vuelve, quede ahi.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Carlos34, kingF
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Plancha a identificar/ plancha negra con triángulos y cosas rojas IINIKOLASII 1 1.717 12-11-2022, 08:57 PM
Último mensaje: kingF
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas sin agujero Qn3 3 8.811 24-05-2020, 08:12 PM
Último mensaje: Thorninaron
  Estrellas Rojas (Micropuntos) - 5 puntas Regular Show 3 8.186 23-01-2020, 06:57 PM
Último mensaje: fpeople
  Estrellas Rojas (Micropuntos) (Noviembre 2016) Argenpills 9 18.594 17-06-2017, 12:25 PM
Último mensaje: Teikirisi
  [NBOME] Ganeshas azules y rojas (Marzo 2017) dopeminer 1 4.834 10-03-2017, 10:05 PM
Último mensaje: ElTonito

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: