Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[NBOME] Felix el gato (Abril 2016)
#1
Tomamos 1 a medias con un amigo, pasada media hora fumamos marihuana también 1 faso a medias.
Media hora después de eso, empezó a subir como un cohete.

A juzgar por el gusto, creo que era NBome, lo que me deja con dudas es que la ultima vez que tomé bici y era en teoría NBome al otro día me dejo inútil tirado en la cama y después de este tuve 0 problemas.

El viaje fue intenso pero sin rayarnos, 0 mandibuleo, muchas charlas reflexivas y espirituales, esto también fue un contraste de otras experiencias con cartones realmente feos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a RobertDeNitro por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, tolo_gallego, Yoni Oshrat
Responder
#2
Hola como va, paso a contar sobre estos cartones, son una sustancia bastante nueva no es el Nbome o 25ii que todos conocemos, creo que les dicen 25d o 25c el mambo es mas similar al lsd las felix que yo tube no tenian gusto te dormian un poco la lengua y pegaban a la media hora aprox, el tema que no es lsd sigue siendo alguna mierda nueva y muy barata y nosotros somos las ratas de laboratorio jajaj un desastree
Responder
#3
Alguno sabe que sustancia contienen? las probe el fin de semana y no senti ese gusto a metal que te duerme la lengua como el Nbome, lo que no puedo asegurar es si era LSD ya que nunca consumí.
Responder
#4
Las probamos con un amigo 1/4 cada uno, tranqui. Para mí son similares a las laberinto que andaban dando vuelta hace unos meses. A mi las félix no me gustaron, tuve malos flashes y no la pasé bien. No son LSD.
Responder
#5
Hola a todos, a continuaciòn pasare a relatar mi experiencia con la pepa de felix el gato. La semana pasada adquirì la misma, estaba con mi primo, tal es asì que decidimos tomar 1/4 y 1/4, para ambos era la primera vez. Hicimos un buen set n' setting, mùsica copada, algo de Queen, luz tènue, jugo fresco, algo de frutas secas y desde ya muchas ganas y altas expectativas. Aproximademente a las 00:30hs cortamos el cartoncito en 4 cuartos y nos tomamos un cuartito cada uno. Luego de unos segundos de succionar comence a sentìr un leve sabor metàlico, a medida que pasaban los minutos sentia como levemente se iba adormeciendo mi lengua, es asì que lo mire a mi primo y le dije, esto no es LSD, es NBOMe, en fìn, deberìamos haberlo escupido, pero bueno, ya que estabamos en el baile.. Lo deje debajo de la lengua aproximadamente 45 minutos, paulatinamente, con el paso del tiempo, ese leve sabor metàlico iba desapareciendo, hasta que decidì escupirlo. Eran las 02:00hs cuando empece a sentìrme raro, no mal, sino raro, como que algo estaba pasando en mi, como que algo no era normal. Cada sensaciòn era compartida con mi primo, logramos coincidir en practicamente todo, claramente nos empezò a pegar igual. A eso de las 02:30hs se me da por mirar el techo, y me sorprendiò el hecho de notar como este se ondulaba. Cabe destacar que durante el "viaje" tuve visuales, aunque todas fueron muy leves, muy sutìles. Permanecimos varios minutos dentro de la habitaciòn, mirando el techo y flasheando con los iconos del celular, que tambièn parecian tener ondulaciones, similar a lo que sucedìa con el techo. Aproximadamente a las 03:00hs, pensamos en bajar e ir al living para ver si lograbamos experimentar otras cosas. Ya abajo, recuerdo que me perseguìa bastante, pensaba que habìa alguien miràndome desde una de las habitaciones, con lo cual decidì cerrar la puerta, que estaba entre abierta, y desde ahì mi cerebro comenzò a interesarse en otras cuestiones. Recuerdo que seguìan vigentes las ondulaciones en el piso, como si fuera que el piso era una pileta con poca agua, loco, pero reitero, todo muy sutìl. A lo largo del trip, ya en el living, nos quedabamos colgados con todo, nos llamaban la atenciòn cosas que estando caretas nunca las hubieramos observado con tanto detenimiento, por ejemplo, recuerdo que me quede colgado mirando las burbujitas que habìa dentro de una botella de Sprite, asì estuve aproximadamente 10 minutos, lo mismo sucediò con una baldosa, el piso, lleno de baldosas, pero yo estaba enfocado en una, era como si el resto de las cosas no importaran, solo esa baldosa. Màs tarde nos pusimos a ver varios videos flasheros por YouTube creo, nos cagabamos de la risa de todo, no tuvimos experiencias relevantes a nivel auditivo. Mas tarde, a eso de las 07:00 ya todo volvìa a la normalidad, mucha hambre, asì que empezamos a bajonear frutas secas, chocolates, empanadas que quedaron de la cena, etc. Para resumir, basicamente nos genero: Mucha risa, buen humor, buena onda, algunos visuales, alguna que otra flasheada, mucho, mucho cuelgue con las cosas, poner atenciòn en cosas que antes eran insignificantes, al final hambre y luego ganas de dormir. Al dìa siguiente estabamos un poco atontados, pero bien, sin resaca, dolores ni nada de que preocuparse, solamente nos quedo el sabor amargo de no haber probado realmente LSD, que era lo que tanto anhelabamos, espero proximamente poder experimentar un trip como la gente con LSD, seguramente pruebe con 1/2 pepa. Espero no haber sido muy repetitivo y cansador, en fìn esa fuè mi experiencia y decidì compartirla con ustedes Smile. Abrazos y buena semana.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a nazafmed por este mensaje:
  • ElTonito, puglinach, reina, Tafirola, Tomy Cjs, Yoni Oshrat
Responder
#6
Bueno, el viernes tome con dos amigos esta pepa y les cuento como nos fue (de lo que me acuerdo jaja)
Tomamos una entera cada uno en casa, siempre tomamos una entera cuando alguno tiene la casa sola y sabemos que va a estar todo dado como para tomar pepa, sino ni tomamos...
Las habremos tomado a eso de las 2 de la mañana, xq comimos tarde y no queríamos cortar la digestión x si eran muy fuertes
A los 20 minutos de ponerla abajo de la lengua ya sentíamos que nos estaba pegando, los colores se tornaron brillantes y nos sentíamos mucho mas relajados y volados...el gusto era medio feito pero no para tanto, asi que la aguantamos alrededor de media hora antes de tragarla
Ya a la hora estábamos re locos, pero mal...escuchamos unos sets y la música nos llevaba por todos lados, increíble sensación era...lo raro fue que un amigo la tomo y justo se durmió jaja no se la verdad como sera eso si es que lo que te dormís perdiste tiempo del efecto o como, pero me pareció un garrón pobre porque el mambo era buenísimo...
Recién a eso de las 9 y media de la mañana yo sentí que nos bajo bastante, hasta entonces escabiamos una banda y estuvimos re mil locos, aunque por momentos estaba tan puesto que no me acuerdo de varias cosas jaja
En resumen: me pareció buenísima la pepa, no es LSD como pusieron arriba pero el efecto es muyyyyy bueno y dura un montón, por lo menos tomando una entera como tome yo...cuando me levanté estuve medio boleado un rato y con un poco de dolor de panza, pero se me paso al rato y ya después comí y estaba de 10...eso si, hasta eso de las 6 estuve bastante loco todavía, muy buena la duración jaja
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • elunicotomas, Miqui.mouse7
Responder
#7
Gente, si no tienen un análisis de laboratorio aue respalde lo que dicen limitense a postear su experiencia porfavor. Las reglas del foro son claras!

Gracias!
Responder
#8
hola el viernes consumi media de estas con una amiga, mucho sabor metalizado y nada no me parece que sean Lsd pero tiene efectos bastante parecidos a comparación con otra que eran nbome, muchas alucinaciones y secuencias en las que veía cosas raras. Las veces que consumi nbome me volvía super estupida a comparación en estas tenia alucinaciones.
ultima vez que consumi lsd fue hace dos meses creo. mido 1,50 y peso 47 kilos aprox.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DealerBaby por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#9
Lightbulb 
(23-12-2016, 05:28 PM)juliamd escribió: son mas grandes que lo normal?
Yo que las ví y probé te diría que son normales en cuanto al tamaño...el efecto si tomas una es bastante fuertón, ojaldre si pensas tomarlas jaja
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • Argenpills
Responder
#10
(23-12-2016, 10:43 PM)Yoni Oshrat escribió:
(23-12-2016, 05:28 PM)juliamd escribió: son mas grandes que lo normal?
Yo que las ví y probé te diría que son normales en cuanto al tamaño...el efecto si tomas una es bastante fuertón, ojaldre si pensas tomarlas jaja

Las que yo adquiri eran un toque mas chicas que las normales pero pegaban igual
Responder
#11
Son muy, muy anfetosas. Las probé cuando se acabó la cerveza y la marihuana en una fiesta en mi casa. Ya era demasiado tarde com para ir a comprar cerveza y me puse generoso y regalé 1/3 de trip gato félix a cada invitado. Como a las 4 de la mañana nos vino la locura y se nos quitó como al mediodía el efecto fuerte. Yo recién a las 7 de la tarde del día siguiente me sentí 100% sobrio. Fueron hermosamenteenergizantes, uno e los invitados estaba durmiendo de borracho a las 3, y a las 5 estaba totalmente despierto, hasta el día siguiente todo el día. Son incréiblemente visuales. Obviamente el secreto está en no comer ni tomar agua para que sigan dadno vuelta por el sistema nervioso sin nada más en el cuerpo. Nos duró muchísimo, y principalmente los colores y las formas estaban locos. Es muy visual y muy, muy tiritón. Te deja con temblores hasta varias horas después de acabado el efecto psicoldélico.
Responder
#12
Buenas, me acaban de ofrecer unas Félix q supuestamente son lsd. Al ser tan viejo este tema no se si sera la misma tanda q estas o si son de verdad lsd, alguno escuchó algo?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a zavant por este mensaje:
  • chedino
Responder
#13
(26-12-2017, 03:52 AM)zavant escribió: Buenas, me acaban de ofrecer unas Félix q supuestamente son lsd. Al ser tan viejo este tema no se si sera la misma tanda q estas o si son de verdad lsd, alguno escuchó algo?

Probé felix este finde, que conseguí hace unos días. No son lsd ni a palos. No puedo asegurar qué tienen, pega algo (tomé 1/4 un día y los restantes 3/4 al otro, pero hace un año que no tomo), las luces son más brillantes pero no mucho más. El cartón duerme la lengua, aunque casi no tiene sabor.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Shin por este mensaje:
  • zavant
Responder
#14
No son LSD pero zafan. Probados ayer en un asado entre amigos. Tome 1 de a mitades. Los aguanté poco bajo la lengua y los tragué bastante rapido. No le note efectos desagradables.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a reinhardt por este mensaje:
  • zavant
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Burns - Abril 2023 Ciruela 2 1.237 18-04-2023, 04:19 PM
Último mensaje: kingF
  Ricardo Fort - Basta Chicos - Abril 2023 Ciruela 6 2.308 18-04-2023, 01:24 PM
Último mensaje: fpeople
  Identificacion Carton Gato Felix (febrero 2023) harry1717 0 1.264 23-02-2023, 02:51 PM
Último mensaje: harry1717
  carton felix(Enero2023) RataPunky 9 4.308 09-02-2023, 06:25 PM
Último mensaje: madraven77
  El gato Félix (Agosto 2022) Elíascasla 2 2.153 20-08-2022, 10:16 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Carton a identificar (abril 2022) WalterGilman 5 4.176 30-04-2022, 12:15 AM
Último mensaje: WalterGilman
  Bicicleta 2000 y cartón a identificar (Abril 2022) Xebastian 4 3.390 27-04-2022, 05:34 PM
Último mensaje: Aceituna
  Pepas Gato Cheshire de Alicia Triangulares (Diciembre 2021) Onnykwim 1 2.016 09-12-2021, 04:12 PM
Último mensaje: Olinad
  Carton a Identificar: Iluminatti? (Abril 2021) meanwoman 0 1.970 28-04-2021, 08:13 PM
Último mensaje: meanwoman
  Gato de Alicia [Septiembre 2020] MarcosNirvana 3 6.019 01-12-2020, 08:18 PM
Último mensaje: SlupinG

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: