Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ansiedad social al fumar
#1
Hola gente, me gustaría abrir un debate o tema para que cuenten sus experiencias sobre si alguna vez sintieron ansiedad social o ansiedad generalizada estando fumados (y si les pasa sin fumar), y si es asi con que frecuencia, en que situaciones, etc.
Es un tema que me interesa especialmente por haber tenido un par de experiencias de estas en el ultimo tiempo, cuando habitualmente nunca me pegaba asi. Claro esta que no es algo exclusivamente causado por la marihuana ya que de por sí soy una persona algo timida en diversas situaciones, pero noto que es algo mucho mas frecuente y mas difícil de controlar en mi cuando fumo, (mas que nada cuando fumo una cantidad considerable, fumando poco capaz no) y estando en una situación a la que no estoy tan acostumbrado como por ej. en un boliche.
Estaria bueno que cada uno cuente sus experiencias en base a esto y que hicieron o hacen para evitarlo/controlarlo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fasin por este mensaje:
  • KaotoniK
Responder
#2
Fijate de usar el buscador, pone "ansiedad", se hablo un monton sobre este tema.

A ver si este link anda: https://argenpills.org/search.php?action...order=desc
Responder
#3
A mi tambien me pasa! creo que tiene que ver con como te sentis vos en relacion a esas personas. Por ejemplo, no es lo mismo juntarte con tus amigxs de toda la vida que con compas nuevos de la facu con quienes quiza te interesa formar un vinculo. Yo no encontre la forma de evitarlo todavia, podes atenuarlo haciendo mas amena la situacion ponele pone musica alta o juntate en lugares abiertos. No se que mas decirte, me alegro de no ser la unica.
pd: tambien me pasa como que desconozco a mi novio y a varias personas que conozco les pasa algo similar
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rondeau por este mensaje:
  • fasinfasin
Responder
#4
En su momento me pasaba, creo que la clave es ir conociéndose uno mismo y como vas interactuando con la droga y los distintos entornos, "probando" si se quiere.

Cuando me di cuenta de esto empece a fumar menos y trataba de observar los pensamientos que me venían correspondientes al momento, de a poco fui dándome cuenta de algunos patrones y trataba de modificar mi forma de actuar/pensar entorno a eso y de a poco me pude relajar mas. Ahora en general fumo (tranqui) y me relajo fácilmente, pero lleva tiempo conocernos y algo de esfuerzo el estar atento a lo que pensamos y al mismo tiempo tratar de no guiarnos tanto por los mambos "negativos".

Creo que la clave es conocerse y para eso en principio buscar situaciones amenas, ir fumando poco, quizas algo mas si pinta y gradualmente mandarse a otros ambientes menos conocidos, obviamente tratar de estar bien mentalmente siempre y cuando no, darse cuenta de esto y regular aun mas el consumo.

En mi experiencia creo que es algo con lo que vale la pena experimentar, le sacas mucho mas provecho a el momento de fumar ya que tener aunque sea, esa mínima sensación de control que te mantiene al mismo tiempo relajado y listo para disfrutar a pleno el momento.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • fasinfasin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda: puedo fumar estos cogollos? dyno1738 12 17.249 05-05-2021, 04:28 PM
Último mensaje: Hammett
  Fumar vía digestiva? Javicheddar 4 7.920 08-01-2020, 12:21 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Tomar rola y no fumar marihuana jesica1987 5 9.259 27-12-2019, 11:29 AM
Último mensaje: fpeople
  Perforacion en la lengua y fumar ElBato 4 7.739 26-12-2019, 01:27 AM
Último mensaje: ElBato
  Fumar antes o despues de bañarse maat 16 27.014 20-02-2019, 01:57 AM
Último mensaje: Santi420

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: