Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


mal estar intestinal/estomacal con nbome
#1
hola, quiero saber si alguno tiene alguna solución o algún método para que el cartón no me provoque ese dolor de panza durante y después del viaje.

el dolor q siento yo personalmente es raro, como si me hubiera tratado una caja literal jajajaja como un vacío enorme en la panza indescriptible.

el finde voy a tomar y quiero evitar q me pase esto.

ayuda

Edit: las primeras veces pensaba q me pasaba x tragarme el cartón pero las últimas dos veces lo escupí y me paso de todas formas.
Responder
#2
Cada cuanto tomas?
Como viene tu tolerancia?

Te hiciste estudios medicos a ver si no tenes una gastritis, colon irritable, o algo de eso?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Mandarinetree
Responder
#3
Que comes las horas anteriores al viaje? y durante el viaje que consumís y comes?
Tenes habitualmente dolores de panza? O solo en esta situación?
Mentalmente como lo sentís al viaje?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Mandarinetree
Responder
#4
Respecto a psicodelicos es moneda corriente los malestares estomacales. Depende mucho de la dosis, de tu alimentacion previa y en el momento, la sugestion a veces tambien juega fuerte. Despues fijate si es con todos los cartones o acidos, tal vez tu organismo responde mas fuerte en el caso de algunos y no todos. Analiza bien las dosis y asegurate de la calidad del producto tambien. Si persisten los malestares no sigas consumiendo, para que cagarse a palos?
La muerte del ego.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Sacha por este mensaje:
  • Hammett, Mandarinetree
Responder
#5
Tal como dijo @Sacha , es normal el malestar estomacal con los psicodelicos.
Siempre que no haya una condicion previa, podes intentar tomar un Omeprazol, una Buscapina o un Sertal, una hora antes del carton. Ya si eso no ayuda, no se me ocurre otra cosa.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Mandarinetree, Sacha
Responder
#6
muchas gracias a todos por la buena onda!

mí tolerancia es baja tomo entre dos y cuatro veces al año.

no tengo ningún tipo de problema de salud q afecte a eso voy a probar con el omeprazol.
Responder
#7
Trata de comer liviano y con unas 3+ horas de anticipación
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nbome y acné Horus329 7 6.554 05-02-2024, 10:27 PM
Último mensaje: Penguin
  Quiero probar LSD pero quiero estar mas informado titongaflongamilonga 6 848 20-12-2023, 01:55 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿Cuál es la máxima cantidad segura de pepa (25x-NBOMe) que se puede tomar? CristianX888 29 30.807 07-12-2023, 04:59 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Diferencias entre LSD y nbome Aspry19 8 3.122 15-08-2023, 11:31 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Mi primera vez con nbome Movv 21 6.804 08-07-2023, 09:45 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.060 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.622 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
Question NBOMe + alcohol MNs 7 3.061 20-01-2023, 09:06 PM
Último mensaje: MNs
  Redosificar NBome J1983 11 4.025 17-01-2023, 12:47 PM
Último mensaje: Dragu
  [nbome] duda Valkiria14 2 1.469 26-12-2022, 07:57 AM
Último mensaje: soulnmagic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: