Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Reprocann
#1
Ya hace unos meses el gobierno nacional reglamentó el registro REPROCANN, que permite "mejorar el acceso a quienes tienen indicación médica basada en la evidencia científica disponible, a un producto como especialidad medicinal; con formulación magistral; o que se origine en un cultivo controlado de la planta de cannabis realizado por los pacientes para sí, por terceros, o por una red de pacientes asistidos por Organizaciones No Gubernamentales (ONG) autorizadas por el Programa a través del Registro del Programa de Cannabis (REPROCANN)."

El permiso, una vez aprobado, permite contar con 9 plantas en flora (no hay límite de plantas en vegetación) y tranportar por todo el país hasta 40 gramos de flores secas y goteros de 30ml hasta 6 unidades. Dimensión máxima de 6 mts2. Mientras sea dentro de tu domicilio privaodo, el cultivo podrá ser tanto de indoor como de exterior. No hay restricciones de variedades, tanto plantas con THC o CBD. El uso del cannabis deberá ser terapéutico, medicinal y/o paliativo del dolor. No es para uso adulto no medicinal (recreativo)

Para obtener el permiso se entra desde la app del programa http://reprocann.salud.gob.ar/, se completan los campos con nuestros datos y se nos asignará un número de vinculación. Ese número nos será solicitado por nuestro médico cannabico para vincular nuestro tratamiento.
Para ello debermos pedir una consulta médica con un profesional para documentar el tratamiento. luego firmaremos 2 documentos, un consentimiento informado bilateral y una declaración jurada REPROCANN. 

La autorización dura un año (es renovable)

En lo personal me anoté el martes pasado y tuve mi cita con el médico el Jueves. Por tanto kilombo de laburo y una estafa que sufrí este año, me habían recomendado hacer un tratamiento con ansiolíticos, pero sinceramente nunca consumí ni quiero consumir ese tipo de medicación. Para tratar este cuadro de ansiedad, sumado a insomnio, el médico me recetó el uso de cannabis. Al día siguiente (viernes) ya contaba con mi permiso aprobado.

Cuento con un indoor de 1x1x2 con 2 plantas (sobrado con las 9 permitidas), ahora realmente duermo tranquilo sabiendo que cuento con el permiso.

¿Alguno más se inscribió?


EDIT: acabo de notar que la página del gobierno está caída, quizás están con mucho tráfico.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, Churrit0, EGR, MeteleQsonPastele, soulnmagic, Teikirisi
Responder
#2
jaja , justo hoy a la 16 tengo la entrevista por telellamado con el medico.

A vos ya te dieron el carnet?
Responder
#3
(20-07-2021, 02:15 PM)EGR escribió: jaja , justo hoy a la 16 tengo la entrevista por telellamado con el medico.

A vos ya te dieron el carnet?

Espectacular lo de la entrevista!

Si, como puse arriba, me anote el martes, el jueves tuve la consulta con el médico, el viernes al mediodía me aprobraon y ya pude descargar el carnet.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • EGR
Responder
#4
Ah! es virtual el carnet ? o te dan un fisico tambien?
Responder
#5
(20-07-2021, 02:35 PM)EGR escribió: Ah! es virtual el carnet ? o te dan un fisico tambien?

Si, es virtual. Lo ves desde la página o la app de Mi Argentina. Podes imprimirlo también. Cuenta con tus datos, el carnet y un código QR.
Vi en instagram un par de cuentas que ofrecen el servicio de impresión en una tarjeta física, para poder guardarlo en la billetera.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • EGR
Responder
#6
(20-07-2021, 02:39 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió:
(20-07-2021, 02:35 PM)EGR escribió: Ah! es virtual el carnet ? o te dan un fisico tambien?

Si, es virtual. Lo ves desde la página o la app de Mi Argentina. Podes imprimirlo también. Cuenta con tus datos, el carnet y un código QR.
Vi en instagram un par de cuentas que ofrecen el servicio de impresión en una tarjeta física, para poder guardarlo en la billetera.

Golazo amigo !! Golazo!!!!!!

A dormir y circular tranquilos , felicidades !!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#7
Hay testimonios de gente que viajó en avión transportando sus flores ne el equipaje de mano sin ningún tipo de problemas. Así como en controles vehículares (con o sin perros) en ruta.

Por otro lado, teniendo en cuenta que es muy reciente y nuestras fuerzas de seguridad estan pobremente capacitadas, también hubo casos de gente que fue requisada y detenida aún teniendo el permiso. Así también se registraron allanamientos en domicilios correctamente inscriptos en el Reprocann (por denuncias anónimas de vecinos), donde la policía destrozó el cultivo e incluso se llevó detenido al cultivador registrado. Obviamente luego fue liberado y no se le abrió una causa penal por estar inscripto.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, EGR
Responder
#8
si, estaba al tanto de esos casos.

no pensé que iba a ver algo así como marihuana legal en mi vida, esto es un gran primer paso, calculo que en los proximos 5 o 10 años va a ser legal la recreacional, sobre todo con lo sedientos de impuestos que son nuestros politicos, esto seria una mina de oro para ellos
Responder
#9
Listo!! soy un drogadicto legal!! me llego el carnet !!

Podrían hacer un REPROPILLS ahora !!  Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#10
(20-07-2021, 02:00 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Ya hace unos meses el gobierno nacional reglamentó el registro REPROCANN, que permite "mejorar el acceso a quienes tienen indicación médica basada en la evidencia científica disponible, a un producto como especialidad medicinal; con formulación magistral; o que se origine en un cultivo controlado de la planta de cannabis realizado por los pacientes para sí, por terceros, o por una red de pacientes asistidos por Organizaciones No Gubernamentales (ONG) autorizadas por el Programa a través del Registro del Programa de Cannabis (REPROCANN)."

El permiso, una vez aprobado, permite contar con 9 plantas en flora (no hay límite de plantas en vegetación) y tranportar por todo el país hasta 40 gramos de flores secas y goteros de 30ml hasta 6 unidades. Dimensión máxima de 6 mts2. Mientras sea dentro de tu domicilio privaodo, el cultivo podrá ser tanto de indoor como de exterior. No hay restricciones de variedades, tanto plantas con THC o CBD. El uso del cannabis deberá ser terapéutico, medicinal y/o paliativo del dolor. No es para uso adulto no medicinal (recreativo)

Para obtener el permiso se entra desde la app del programa http://reprocann.salud.gob.ar/, se completan los campos con nuestros datos y se nos asignará un número de vinculación. Ese número nos será solicitado por nuestro médico cannabico para vincular nuestro tratamiento.
Para ello debermos pedir una consulta médica con un profesional para documentar el tratamiento. luego firmaremos 2 documentos, un consentimiento informado bilateral y una declaración jurada REPROCANN. 

La autorización dura un año (es renovable)

En lo personal me anoté el martes pasado y tuve mi cita con el médico el Jueves. Por tanto kilombo de laburo y una estafa que sufrí este año, me habían recomendado hacer un tratamiento con ansiolíticos, pero sinceramente nunca consumí ni quiero consumir ese tipo de medicación. Para tratar este cuadro de ansiedad, sumado a insomnio, el médico me recetó el uso de cannabis. Al día siguiente (viernes) ya contaba con mi permiso aprobado.

Cuento con un indoor de 1x1x2 con 2 plantas (sobrado con las 9 permitidas), ahora realmente duermo tranquilo sabiendo que cuento con el permiso.

¿Alguno más se inscribió?


EDIT: acabo de notar que la página del gobierno está caída, quizás están con mucho tráfico.

Hola, hola, hola.

Vengo con otros comentarios y/o consultas, para comparar info.

Me asesoraron los pibes de un growshop. Los mencionaría pero no sé si los estoy quemando? Igual seguramente conozcan. Cada tanto hacen movidas de comida no perecedera x aceite de cannabis, e invitan gente a anotarse en el padrón.

Hace nos meses, tomaban tu testimonio y, si eras "candidato" al permiso, te ponían en contacto con un médico del padrón para entrevistarte y darte el permiso definitivo. Ahora la movida cambió, tenés que ir con declaración jurada, estudios previos, y no sé si una nota de tu médico de cabecera. 

Me inscribí la primera vuelta y no me llamaron. Volví hace poco a consultar, y lo que me dijeron es que puedo buscar por mi cuenta un médico inscripto o pedirle al mío que se inscriba. Lo aclaro para que no se entienda que cualquier médico te puede firmar el papelito.

Otra cosa que me dijeron, es que la cantidad de plantas varía según el caso/tratamiento (que no es lo mismo cultivar por enfermedades oncológicas que por dolores crónicos). Y que, más allá de que nunca nadie te va a revisar las plantas que tengas en tu casa, la idea es que cultives la variedad que indique el permiso. 

Nada, lo tiro para comparar. 

Por temas de salud me re interesa pero mi doc no está inscripto y no sé dónde buscar  Sad
Responder
#11
Hola , te dejo mi experiencia por si te sirve.

Me pasaron dos contactos de medicos inscriptos en el programa, uno cobra 7200 y el otro 3500 la consulta , la entrevista fue por tele-llamada de guasap.

Me pregunto para que lo usaba , cada uno le da sus razones.. para dormir ,controlar el estrés ,relajarse, dolor en el dedo meñique.. etc.

Me hizo una serie de preguntas de enfermedades pre existentes de rutina 

la cantidad de plantas que se pueden tener es para todos igual según me indico, 9 plantas en floracion a la vez, sean auto o regulares y sin limite de cantidad en periodo vegetativo, toda la actividad hay que realizarla en 6 metros cuadrados.

las variedades pueden ser cualquiera , a mi me puso hibridas ,lo que abarca cualquier proporción de canabinoides , no tienen que ser solo cbd.

Fue todo muy simple , solo tuve que anotarme en la pagina Mi Argentina ( ahi te dan un numero de vinculación que te lo va a pedir el medico) sacar el turno, hacer la consulta y firmar un consentimiento bilateral, que lo firmas en una hoja en blanco y le mandas la foto para que arme los papeles y ellos se encargan de todo, a los dos dias de la consulta entre a Mi Argentina y ya tenia el carnet aprobado.

cuando entras a reprocann en mi argentina te tenes que anotar como paciente que se autocultiva , es la primera de tres opciones, y puede plantar solamente una persona por domicilio, salvo que luego te inscribas como cultivador solidario , en ese caso podes plantas por 5 personas en total con un limite de 50 plantas , pero para el permiso personal hay que anotarse como paciente que se autocultiva y hace sus preparados.

Si alguien necesita un medico le paso el contacto por privado, los médicos super macanudos , nada de interrogatorios ni entrevista tensa.. todo lo contrario.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • elunicotomas, ElvisPresley, JACKELDESTRIPADOR, Kalichiwa
Responder
#12
(16-08-2021, 12:57 PM)Mekans escribió:
(20-07-2021, 02:00 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Ya hace unos meses el gobierno nacional reglamentó el registro REPROCANN, que permite "mejorar el acceso a quienes tienen indicación médica basada en la evidencia científica disponible, a un producto como especialidad medicinal; con formulación magistral; o que se origine en un cultivo controlado de la planta de cannabis realizado por los pacientes para sí, por terceros, o por una red de pacientes asistidos por Organizaciones No Gubernamentales (ONG) autorizadas por el Programa a través del Registro del Programa de Cannabis (REPROCANN)."

El permiso, una vez aprobado, permite contar con 9 plantas en flora (no hay límite de plantas en vegetación) y tranportar por todo el país hasta 40 gramos de flores secas y goteros de 30ml hasta 6 unidades. Dimensión máxima de 6 mts2. Mientras sea dentro de tu domicilio privaodo, el cultivo podrá ser tanto de indoor como de exterior. No hay restricciones de variedades, tanto plantas con THC o CBD. El uso del cannabis deberá ser terapéutico, medicinal y/o paliativo del dolor. No es para uso adulto no medicinal (recreativo)

Para obtener el permiso se entra desde la app del programa http://reprocann.salud.gob.ar/, se completan los campos con nuestros datos y se nos asignará un número de vinculación. Ese número nos será solicitado por nuestro médico cannabico para vincular nuestro tratamiento.
Para ello debermos pedir una consulta médica con un profesional para documentar el tratamiento. luego firmaremos 2 documentos, un consentimiento informado bilateral y una declaración jurada REPROCANN. 

La autorización dura un año (es renovable)

En lo personal me anoté el martes pasado y tuve mi cita con el médico el Jueves. Por tanto kilombo de laburo y una estafa que sufrí este año, me habían recomendado hacer un tratamiento con ansiolíticos, pero sinceramente nunca consumí ni quiero consumir ese tipo de medicación. Para tratar este cuadro de ansiedad, sumado a insomnio, el médico me recetó el uso de cannabis. Al día siguiente (viernes) ya contaba con mi permiso aprobado.

Cuento con un indoor de 1x1x2 con 2 plantas (sobrado con las 9 permitidas), ahora realmente duermo tranquilo sabiendo que cuento con el permiso.

¿Alguno más se inscribió?


EDIT: acabo de notar que la página del gobierno está caída, quizás están con mucho tráfico.

Hola, hola, hola.

Vengo con otros comentarios y/o consultas, para comparar info.

Me asesoraron los pibes de un growshop. Los mencionaría pero no sé si los estoy quemando? Igual seguramente conozcan. Cada tanto hacen movidas de comida no perecedera x aceite de cannabis, e invitan gente a anotarse en el padrón.

Hace nos meses, tomaban tu testimonio y, si eras "candidato" al permiso, te ponían en contacto con un médico del padrón para entrevistarte y darte el permiso definitivo. Ahora la movida cambió, tenés que ir con declaración jurada, estudios previos, y no sé si una nota de tu médico de cabecera. 

Me inscribí la primera vuelta y no me llamaron. Volví hace poco a consultar, y lo que me dijeron es que puedo buscar por mi cuenta un médico inscripto o pedirle al mío que se inscriba. Lo aclaro para que no se entienda que cualquier médico te puede firmar el papelito.

Otra cosa que me dijeron, es que la cantidad de plantas varía según el caso/tratamiento (que no es lo mismo cultivar por enfermedades oncológicas que por dolores crónicos). Y que, más allá de que nunca nadie te va a revisar las plantas que tengas en tu casa, la idea es que cultives la variedad que indique el permiso. 

Nada, lo tiro para comparar. 

Por temas de salud me re interesa pero mi doc no está inscripto y no sé dónde buscar  Sad

Cuando decis que hace unos meses "tomaban tu testimonio", ¿A quién te referís?
Si te inscribís en el Reprocann nadie te va a llamar, va a quedar para siempre en estado "esperando vinculación de profesional". Vos debés conseguir un médico por tu cuenta que al explicarle tu caso, decida recetarte cannabis para tratar tu condición médica. Ese médico debe estar inscripto en el Reprocann y podrá vincular tu receta médica con el número tuyo de vinculación que sale cuando te anotás en el registro.

Lo de la cantidad de plantas es chamuyo, el permiso es SIEMPRE por 9 plantas en flora. Leí en el instagram de Cultitech qu distintos médicos te apuran con ese tema, que si les pagas 3 lucas te dan el permiso por 3 planas nada más, pero qe si pagás mas te adjufican más plantas. En el permiso tampoco figura ninguna variedad. 

FLORECIDAS AUTORIZADAS: 9
TRANSPORTE PERMITIDO EN FRASCOS DE HASTA 30ml, ENTRE 1 Y 6 COMO MÁXIMO
TRANSPORTE PERMITIDO EN FLORES SECAS, HASTA 40grs.
PERSONA AUTORIZADA PARA CULTIVO CONTROLADO Y TRANSPORTE.

Eso es todo lo que detalla el permiso

www.instagram.com/cultitech tiene una publicación con un instructivo para inscribirse y otra con profesionales de la salud a los cuales podés consultar.

(16-08-2021, 01:24 PM)EGR escribió: Hola , te dejo mi experiencia por si te sirve.

Me pasaron dos contactos de medicos inscriptos en el programa, uno cobra 7200 y el otro 3500 la consulta , la entrevista fue por tele-llamada de guasap.

Me pregunto para que lo usaba , cada uno le da sus razones.. para dormir ,controlar el estrés ,relajarse, dolor en el dedo meñique.. etc.

Me hizo una serie de preguntas de enfermedades pre existentes de rutina 

la cantidad de plantas que se pueden tener es para todos igual según me indico, 9 plantas en floracion a la vez, sean auto o regulares y sin limite de cantidad en periodo vegetativo, toda la actividad hay que realizarla en 6 metros cuadrados.

las variedades pueden ser cualquiera , a mi me puso hibridas ,lo que abarca cualquier proporción de canabinoides , no tienen que ser solo cbd.

Fue todo muy simple , solo tuve que anotarme en la pagina Mi Argentina ( ahi te dan un numero de vinculación que te lo va a pedir el medico) sacar el turno, hacer la consulta y firmar un consentimiento bilateral, que lo firmas en una hoja en blanco y le mandas la foto para que arme los papeles y ellos se encargan de todo, a los dos dias de la consulta entre a Mi Argentina y ya tenia el carnet aprobado.

cuando entras a reprocann en mi argentina te tenes que anotar como paciente que se autocultiva , es la primera de tres opciones, y puede plantar solamente una persona por domicilio, salvo que luego te inscribas como cultivador solidario , en ese caso podes plantas por 5 personas en total con un limite de 50 plantas , pero para el permiso personal hay que anotarse como paciente que se autocultiva y hace sus preparados.

Si alguien necesita un medico le paso el contacto por privado, los médicos super macanudos , nada de interrogatorios ni entrevista tensa.. todo lo contrario.

Exactamente así fue mi experiencia. 
Ahora está un poco más trabado el tema porque están teniendo muchas inscripciones y están tardando en analizarlas y aprobarlas.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#13
Me conto el doctor que el problema es que hay mucho trafico y la pagina que usan ellos esta colgada todo el tiempo pero que una vez que el da el ok lo demás es todo tramite , que no revisan fino caso por caso,la ultima palabra es la del medico, que a lo sumo tardara unos dias mas por motivos de cuelgue y esas cosas
Responder
#14
(16-08-2021, 12:57 PM)Mekans escribió:
(20-07-2021, 02:00 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Ya hace unos meses el gobierno nacional reglamentó el registro REPROCANN, que permite "mejorar el acceso a quienes tienen indicación médica basada en la evidencia científica disponible, a un producto como especialidad medicinal; con formulación magistral; o que se origine en un cultivo controlado de la planta de cannabis realizado por los pacientes para sí, por terceros, o por una red de pacientes asistidos por Organizaciones No Gubernamentales (ONG) autorizadas por el Programa a través del Registro del Programa de Cannabis (REPROCANN)."

El permiso, una vez aprobado, permite contar con 9 plantas en flora (no hay límite de plantas en vegetación) y tranportar por todo el país hasta 40 gramos de flores secas y goteros de 30ml hasta 6 unidades. Dimensión máxima de 6 mts2. Mientras sea dentro de tu domicilio privaodo, el cultivo podrá ser tanto de indoor como de exterior. No hay restricciones de variedades, tanto plantas con THC o CBD. El uso del cannabis deberá ser terapéutico, medicinal y/o paliativo del dolor. No es para uso adulto no medicinal (recreativo)

Para obtener el permiso se entra desde la app del programa http://reprocann.salud.gob.ar/, se completan los campos con nuestros datos y se nos asignará un número de vinculación. Ese número nos será solicitado por nuestro médico cannabico para vincular nuestro tratamiento.
Para ello debermos pedir una consulta médica con un profesional para documentar el tratamiento. luego firmaremos 2 documentos, un consentimiento informado bilateral y una declaración jurada REPROCANN. 

La autorización dura un año (es renovable)

En lo personal me anoté el martes pasado y tuve mi cita con el médico el Jueves. Por tanto kilombo de laburo y una estafa que sufrí este año, me habían recomendado hacer un tratamiento con ansiolíticos, pero sinceramente nunca consumí ni quiero consumir ese tipo de medicación. Para tratar este cuadro de ansiedad, sumado a insomnio, el médico me recetó el uso de cannabis. Al día siguiente (viernes) ya contaba con mi permiso aprobado.

Cuento con un indoor de 1x1x2 con 2 plantas (sobrado con las 9 permitidas), ahora realmente duermo tranquilo sabiendo que cuento con el permiso.

¿Alguno más se inscribió?


EDIT: acabo de notar que la página del gobierno está caída, quizás están con mucho tráfico.

Hola, hola, hola.

Vengo con otros comentarios y/o consultas, para comparar info.

Me asesoraron los pibes de un growshop. Los mencionaría pero no sé si los estoy quemando? Igual seguramente conozcan. Cada tanto hacen movidas de comida no perecedera x aceite de cannabis, e invitan gente a anotarse en el padrón.

Hace nos meses, tomaban tu testimonio y, si eras "candidato" al permiso, te ponían en contacto con un médico del padrón para entrevistarte y darte el permiso definitivo. Ahora la movida cambió, tenés que ir con declaración jurada, estudios previos, y no sé si una nota de tu médico de cabecera. 

Me inscribí la primera vuelta y no me llamaron. Volví hace poco a consultar, y lo que me dijeron es que puedo buscar por mi cuenta un médico inscripto o pedirle al mío que se inscriba. Lo aclaro para que no se entienda que cualquier médico te puede firmar el papelito.

Otra cosa que me dijeron, es que la cantidad de plantas varía según el caso/tratamiento (que no es lo mismo cultivar por enfermedades oncológicas que por dolores crónicos). Y que, más allá de que nunca nadie te va a revisar las plantas que tengas en tu casa, la idea es que cultives la variedad que indique el permiso. 

Nada, lo tiro para comparar. 

Por temas de salud me re interesa pero mi doc no está inscripto y no sé dónde buscar  Sad

Lo de la cantidad de plantas ya lo aclararon. 

Yo quiero aclarar que una de las cosas que aceptas al entrar al Reprocann es que te inspeccionen sin previo aviso:

SÉPTIMA: EL/LA PACIENTE acepta recibir en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso, inspecciones por parte de la autoridad estatal pertinente, a fin de constatar el cumplimiento del tratamiento prescripto por EL/LA PROFESIONAL.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • elunicotomas, soulnmagic
Responder
#15
Angel ¡Gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Status Reprocann (Marzo 2024) soulnmagic 8 363 13-03-2024, 12:02 AM
Último mensaje: FernetBranca
  Duda sobre permiso nuevo reprocann lookicanfly 4 3.115 25-06-2022, 11:19 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: