Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Reprocann
#16
Yo soy uno de los excluidos del cannabis por mis diagnosticos, puedo con todo menos anfetas y cannabis, lo unico que si puedo es aceite terapeutico pero no THC... tendria que averiguar por las tantaka o la dinamed y eliminar el thc
Responder
#17
Buenas, me logré registrar hace 2 meses con un doc a distancia por videollamada, por ahora no cruce ningún rati pero la verdad es que me siento mucho más seguro, varios médicos aprovechando la desinformación llegaron a cobrar hasta 200 USD al principio.
Lo bueno, pude registarme con un amigo y al ser misma dirección nos otorga más cantidad de plantas en flora.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a juan568 por este mensaje:
  • Kalichiwa
Responder
#18
(17-08-2021, 09:49 PM)juan568 escribió: Lo bueno, pude registarme con un amigo y al ser misma dirección nos otorga más cantidad de plantas en flora.

Hola ,como es eso? estas seguro? 

Tenia entendido que solo puede cultivar una persona por domicilio salvo que seas cultivador solidario.
Responder
#19
(17-08-2021, 09:49 PM)juan568 escribió: Buenas, me logré registrar hace 2 meses con un doc a distancia por videollamada, por ahora no cruce ningún rati pero la verdad es que me siento mucho más seguro. La consulta me salió 1500,  pero se que varios médicos aprovechando la desinformación llegaron a cobrar hasta 200 USD al principio.
Lo bueno, pude registarme con un amigo y al ser misma dirección nos otorga más cantidad de plantas en flora.

aca los hospitales publicos te dan el aceite recontra puro hace rato para pacientes que lo necesitan como el posadas por ej... el tema es diferenciar el efecto terapeutico que el que piensa que va a conseguir unas kritical para quedar re volado todo el dia justificando que "me lo recetaron"
Responder
#20
(17-08-2021, 09:49 PM)juan568 escribió: Buenas, me logré registrar hace 2 meses con un doc a distancia por videollamada, por ahora no cruce ningún rati pero la verdad es que me siento mucho más seguro. La consulta me salió 1500,  pero se que varios médicos aprovechando la desinformación llegaron a cobrar hasta 200 USD al principio.
Lo bueno, pude registarme con un amigo y al ser misma dirección nos otorga más cantidad de plantas en flora.

aca los hospitales publicos te dan el aceite recontra puro hace rato para pacientes que lo necesitan como el posadas por ej... el tema es diferenciar el efecto terapeutico que el que piensa que va a conseguir unas kritical para quedar re volado todo el dia justificando que "me lo recetaron"
Responder
#21
(17-08-2021, 10:45 PM)EGR escribió:
(17-08-2021, 09:49 PM)juan568 escribió: Lo bueno, pude registarme con un amigo y al ser misma dirección nos otorga más cantidad de plantas en flora.

Hola ,como es eso? estas seguro? 

Tenia entendido que solo puede cultivar una persona por domicilio salvo que seas cultivador solidario.

Buenas, hay mucha desinformación, podés registrar más personas en una dirección, por más que no sea en la que vivas, en mi caso resido en otra ciudad.

(18-08-2021, 08:21 PM)Pablisspower escribió:
(17-08-2021, 09:49 PM)juan568 escribió: Buenas, me logré registrar hace 2 meses con un doc a distancia por videollamada, por ahora no cruce ningún rati pero la verdad es que me siento mucho más seguro. La consulta me salió 1500,  pero se que varios médicos aprovechando la desinformación llegaron a cobrar hasta 200 USD al principio.
Lo bueno, pude registarme con un amigo y al ser misma dirección nos otorga más cantidad de plantas en flora.

aca los hospitales publicos te dan el aceite recontra puro hace rato para pacientes que lo necesitan como el posadas por ej... el tema es diferenciar el efecto terapeutico que el que piensa que va a conseguir unas kritical para quedar re volado todo el dia justificando que "me lo recetaron"

En mi caso lo utilizo porque me cabe y me encanta quedar re loco, es recetado por insomnio ocasiónal, dolor de cabeza, he infinidades de patologías.
Siempre es uso terapéutico.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a juan568 por este mensaje:
  • EGR
Responder
#22
Hola, alguien sabe que está pasando con el REPROCANN? 
Tuve el turno con la médicx y se cayó la página, hace dos semanas ya Sad y no se puede vincular a mí perfil Sad((((
Responder
#23
(09-09-2021, 12:15 PM)Rusito93 escribió: Hola, alguien sabe que está pasando con el REPROCANN? 
Tuve el turno con la médicx y se cayó la página, hace dos semanas ya Sad y no se puede vincular a mí perfil Sad((((

Si, hace tiempo está caída la página, se enviaron mil consultas y quejas y responde un robot que estan trabajando en el tema.

En teoría la semana que viene iban a hacer una migración de servidores (no sé si será chamuyo del gobierno) y ya estaría de nuevo andando, hay muchas quejas al respecto.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
Responder
#24
Sigue sin funcionar, hace un mes ya, una lástima realmente que mala gestión que posee el estado dios miooo
Responder
#25
(16-09-2021, 08:36 PM)Rusito93 escribió: Sigue sin funcionar, hace un mes ya, una lástima realmente que mala gestión que posee el estado dios miooo

Para mi que la cerraron a propósito por la gran cantidad de gente que quería registrarse.
Responder
#26
ESTA NUEVAMENTE FUNCIONANDOOOO
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rusito93 por este mensaje:
  • EGR
Responder
#27
(20-09-2021, 02:14 PM)Rusito93 escribió: ESTA NUEVAMENTE FUNCIONANDOOOO

Pero lxs médicxs del reprocann, no pueden vincularse al perfil del paciente, dentro de poco supuestamente va estar funcionando de manera correcta
Responder
#28
Amigos , solo pare que quede accesible que sigo pasando números de médicos por MP.

A los que ya les pase cópense y cuenten como va la movida.

Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • ElvisPresley
Responder
#29
A todo esto, me surge una gran duda: ¿están sacando permiso del REPROCANN para cultivar cannabis medicinal? Pregunto esto porque conozco una gran (pero GRAN, con mayúsculas) cantidad de conocidos que lo están haciendo con el fundamento de "tengo hasta 9 plantitas florando, sin límite de vege y encima puedo transportar hasta 40g secos", pero ninguno de ellos cultiva CBD.
Entonces, ¿yo estoy medio desinformado en el tema o mis conocidos son todos bastante pelotudos? Digo, porque está bien clarito según la Ley 27.350, que se usa con fines de "investigación médica y científica del uso medicinal, terapéutico y/o paliativo". Por lo que me consta, lo que se aprueba es tener plantas con un THC < %1 y si, un % de CBD > %15, sin problemas. Todo esto con autorización médica, por supuesto.

Ahora, también me dí cuenta que la mayoría van con "inventos" (que no se puede comprobar si es falso, dicho sea de paso) como algún tipo de depresión y, si el médico les concede el permiso, piensan automáticamente que pueden cultivar OG Kush, no se.

Pregunté a un amigo cuánto le había salido todo el trámite y me dijo que unos 5mil aprox. En lo que me consta:

1. Pagó $5.000 al pedo.
2. No puede cultivar NI transportar flores con THC activo. Por lo que si realizan un test de las flores que lleve encima, va en cana y con justa razón por estar violando la ley.
3. Se "inscribió" en una especie de 'lista negra' (así la llamo yo) de cultivadores. Donde están registrados quienes REALMENTE necesitan esto a modo tratamiento y, por otro lado, quienes no... Entonces es ahí cuando me pregunto: ¿no será solo cuestión de tiempo hasta que, algún organismo tipo bromatología en comidas, por ejemplo, empiece a analizar los cultivos de las personas? Sin violar la privacidad de las mismas, ya que se registraron bajo su propio consentimiento. Y ni hablar si los agarran con un frasco en la calle.

¿Estoy completamente equivocado o lo único que hicieron fué cavarse el comienzo de su propia tumba, si es que no se despenaliza el cannabis a modo recreativo?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#30
Hola @Penguin. Podrías acercar la info donde dice explícitamente que se restringen variedades con THC? Porque en la ley 27.350 esto no figura y lo que encuentro al hacer una búsqueda rápida en google es todo lo contrario. Para empezar en la página del reprocann no estoy viendo que diga nada al respecto.
Y, si bien la calidad de la información de esta página no parece oficial, responden preguntas sobre el protocolo del programa y dicen que no hay tales restricciones.
Lo mismo, por favor, si tenés a mano el sitio donde indique lo del transporte de flores sin THC activo.

Esto es opinión ya, pero no tiene ningún sentido que hubiere restricciones respecto al porcentaje de CBD o THC, porque es fantasioso pedirle al cultivador solidario tal limitación. Al menos no sin proveerle de dichas semillas o permitir la legalidad de compra de las mismas.

Me llama mucho la atención que varias personas piensen que el programa del reprocann es una lista negra o que al anotarse pasan a integrar un listado de drogadictos oficial.
Los datos de registro son anónimos y están protegidos como son las disposiciones de la ley Ley Nº 25.326 (Ley de Protección de Datos Personales de Argentina, PDPA).

Con todo respeto, pero me parece que seguir llamándola 'lista negra' trata de instigar una sensación de miedo en la gente menos informada en base a una paranoia de control gubernamental. ¿Cuáles son los fundamentos de pensar que te tienen señalado a dedo? ¿Hay motivos reales para pensar que tus datos están siendo vulnerados cuando tenés no solo un programa que trata de protegerte, sino además una ley que garantiza la anonimidad de tus datos?

No sé, capaz me estoy equivocando en todo lo que pongo en este mensaje, pero colguemos las fuentes que estamos usando así evitamos desinformar!
Gracias, saludos.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Chona90, EGR, ElBato, JACKELDESTRIPADOR, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Status Reprocann (Marzo 2024) soulnmagic 8 363 13-03-2024, 12:02 AM
Último mensaje: FernetBranca
  Duda sobre permiso nuevo reprocann lookicanfly 4 3.129 25-06-2022, 11:19 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: