Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Reprocann
#46
Hola! Una duda: Alguien que ya esté inscripto en el Reprocann y tenga el carnet virtual y todo en regla, aparte de transportar, puede consumir en un lugar público? No encontramos nada explicito sobre eso. O sea, es legal llevar la sustancia encima (hasta un límite) ¿pero te pueden llevar en cana si te "medicás" en público? (que sería eso, si tenés recetado el porro como terapeutico es tu medicina).
Pregunto más que nada por si alguien ya tuvo experiencia o sabe de alguien que le descubrieron fumando en cualquier lado y si zafó/no-zafó por tener el permiso, porque según veo hay un gris en la reglamentacion.
Responder
#47
me parece que es zona gris, en el peor de los casos ( o sea que te agarren )seguro que zafas  pero pasando por un proceso judicial.
Responder
#48
Hola  , alguien tiene experiencia en cambio de domicilio de cultivo?

Saludos gracias.
Responder
#49
holis, conocen a algún médico que realmente analice tu situación y te apruebe en base a eso o todos cobran para aprobarte en el reprocann? pregunto porque realmente uso la marihuana medicinalmente y me parece poco profesional que me quieran arrancar la cabeza para algo que se supone q es gratis. (obvio sin  contar la consulta que no tengo drama en pagar)
 si saben de alguien por favor pasen el contacto gracias!!
Responder
#50
(29-10-2021, 05:54 AM)vegeta777 escribió: holis, conocen a algún médico que realmente analice tu situación y te apruebe en base a eso o todos cobran para aprobarte en el reprocann? pregunto porque realmente uso la marihuana medicinalmente y me parece poco profesional que me quieran arrancar la cabeza para algo que se supone q es gratis. (obvio sin  contar la consulta que no tengo drama en pagar)
 si saben de alguien por favor pasen el contacto gracias!!

Si tenés un médico de cabecera y que conoce tu caso, podés hablar con él para que se registre.
Responder
#51
Hola buenos dias, no se si se habló pero no lo encontré el las hojas anteriores.
Me pueden explicar cómo se vincula mi tramite con un profesional?


entiendo que el médico que me atienda me pedirá mi codigo, mi duda es si hay una lista de médicos habilitados y yo tengo que contactar a cualquiera? o el sistema hace algo solo y debo esperar?


Muchas gracias
Responder
#52
(07-01-2022, 10:13 AM)mark escribió: Hola buenos dias, no se si se habló pero no lo encontré el las hojas anteriores.
Me pueden explicar cómo se vincula mi tramite con un profesional?


entiendo que el médico que me atienda me pedirá mi codigo, mi duda es si hay una lista de médicos habilitados y yo tengo que contactar a cualquiera? o el sistema hace algo solo y debo esperar?


Muchas gracias

Vos haces el tramite por tu cuenta y va a decir "esperando vinculacion del profesional" y te va a dar un numero de vinculacion.

Vos tenes que contactar a un médico por tu cuenta, tendrás una consulta con él (presencial o virtual) y si está todo bien, te hará la receta correspondiente y luego él se encargará de vincular tu trámite en la página con su receta.

https://www.instagram.com/cultitech/ fijate que ahí hay mucha info del reprocann y tenes una lista de green doctors.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • mark
Responder
#53
Gracias Jack, ya hice todo y me aprobaron, me tardo dos semanas.

Saludos locuras
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mark por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#54
hola que tal, tengo una consulta, yo ya llene todos mis datos en mi argentina y me figura que mi registro se guardo correctametne.
figura que faltan los datos del medico.
de eso me tengo que encargar yo? lo puedo hcer x medio del estado, lo tengo que pagar yo o cuales son los pasos a seguir
Responder
#55
(29-03-2022, 02:14 PM)ElBato escribió: hola que tal, tengo una consulta, yo ya llene todos mis datos en mi argentina y me figura que mi registro se guardo correctametne.
figura que faltan los datos del medico.
de eso me tengo que encargar yo? lo puedo hcer x medio del estado, lo tengo que pagar yo o cuales son los pasos a seguir

Buenas bato, como te va. Si, lo del médico te tenés que encargar vos. Yo me encontré con una cuenta de instagram de una militante de la legalización del cannabis que me recomendó un número de médicos cerca de mi ciudad, pero realmente podés comunicarte con cualquier médico, pues es una videollamada de mas o menos 30 minutos. El médico más jede te va a pedir justificación médica, pero la mayoría que te recomiendan en cuentas como la que te dije son re pro-legalización y con decir que querés para uso recreativo, se vinculan. Les tenes que pasar el código que te dan, firmás unos papeles con una aplicación de firma virtual, y esperás. A mi me tardaron 2 semanas en aprobarme.
"En casa de un hombre rico no hay lugar para escupir excepto su cara."
                                                                                          -Diógenes
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Diógenes el Cínico por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#56
(29-03-2022, 06:48 PM)Diógenes el Cínico escribió:
(29-03-2022, 02:14 PM)ElBato escribió: hola que tal, tengo una consulta, yo ya llene todos mis datos en mi argentina y me figura que mi registro se guardo correctametne.
figura que faltan los datos del medico.
de eso me tengo que encargar yo? lo puedo hcer x medio del estado, lo tengo que pagar yo o cuales son los pasos a seguir

Buenas bato, como te va. Si, lo del médico te tenés que encargar vos. Yo me encontré con una cuenta de instagram de una militante de la legalización del cannabis que me recomendó un número de médicos cerca de mi ciudad, pero realmente podés comunicarte con cualquier médico, pues es una videollamada de mas o menos 30 minutos. El médico más jede te va a pedir justificación médica, pero la mayoría que te recomiendan en cuentas como la que te dije son re pro-legalización y con decir que querés para uso recreativo, se vinculan. Les tenes que pasar el código que te dan, firmás unos papeles con una aplicación de firma virtual, y esperás. A mi me tardaron 2 semanas en aprobarme.

Muchas gracias hermano!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Status Reprocann (Marzo 2024) soulnmagic 8 362 13-03-2024, 12:02 AM
Último mensaje: FernetBranca
  Duda sobre permiso nuevo reprocann lookicanfly 4 3.113 25-06-2022, 11:19 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: