Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021)
#16
Hombre 70kg
Tolerancia media, tomo una vez por mes 1 o 2 pastis por salida.
Ultima toma 2 chupachups hace 3 semanas en la estacion.

Review: Anoche en khen me pinto probarlas para ver como pegaban asi que me tome 1/2 a eso de las 11:30 paso una hora y no sentia nada, mucha ansiedad esperando a que empiece hacer efecto. A eso de la 1 me fui al baño y me di cuenta que no podia parar de bailar y tenia las pupilas re dilatadas. Me di cuenta que me re habia subido asi que segui bailando toda la noche y la
Mantenía arriba tomando alcohol. A eso de las 2 empezo a bajar y dije no voy a tomar mas ya que a las 3 terminaba la fiesta. Asi que me fui a dormir a casa tranquilo y contento de haber estirado toda la
Fiesta con media pasti. No les tenia mucha fe pero me dejaron conforme. Diria que carga media alta, casi como las calavera o las visa.
#17
Dejo foto ahora, review después del finde que voy a tomar. Admins no me borren el mensaje que después edito!

Miden 1 cm en los lados y 0,5 cm de grosor. Están muy bien prensadas y bien laqueadas lo que las hace imposible partir con los dedos. Tuve que usar cuchilla para cortarlas en 2. Siendo triangulares no hay forma que te queden 2 pedazos similares... por eso no me gustan las pastis triangulares.

Después les cuento qué onda.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#18
Hombre 174 93kg tardan son progresivas las consideran carga baja porque son re empaticas altamente charlatanas no bruxismo no carga hepática es una mezcla rara salió como "pastila de la verdad" se llevan re bien con la teanina te produce algo de inquietud no como para bailar main, sino que es mas barera por su empaticidad....
#19
Comparto mi experiencia. Soy de tolerancia baja, no consumo con frecuencia, me las vendieron como carga altísima a precio promedio de pastis carga alta. Mido 1,53 y peso 45 Kg. Me tomé con mi pareja una entera cada una de una y no nos hizo absolutamente nada. Ella sólo mandibuleo un poco pero absolutamente nada. Tienen una mezcla rara, hay que tener cuidado...

Rosario, las probé en Octubre.
#20
@Stitch @Hammett uds. analicen si da para poner un warn con esta pasti.

Antes puse los detalles de la pasti y foto. Voy con el review que adelanto es malo porque estoy seguro que eso no es MDMA.

Soy hombre, 70 kg, 1,72. Tengo tolerancia alta. Última toma hace 3 semanas, illuminati violeta (2). Anoche las corté con cuchilla porque no hay forma de hacerlo con los dedos por el grosor y al toque me dí cuenta que algo raro había. La textura por dentro era como si fuera "plástica". Como si estuviera todo laqueado por así decirlo. Por más ultraprensado que tenga... esa no es la textura por dentro de una pasti. Raro.

La experiencia es de anoche, donde tocaba un DJ progre en mi ciudad. Cené liviano y temprano. Me tomé una a las 21:30 como para que a las 22:30 estar a pleno (había leído que era lenta en subir). Como me pareció rara la textura de la pasti, la mordí toda porque dije, si la tomo de una con lo superlaqueada que está, voy a sentir el efecto en 2 horas. El gusto era superamargo pero no como el de MDMA; no sé como explicarlo. Tampoco soy catador de pastis pero te juro que te das cuenta que algo turbio hay ahí adentro. No me preocupé porque gracias a Dios está AP y leí reviews de gente que dijo son buenísimas y otros que son chotas.

La cosa que 21:30 tomé la pasti y recién a las 23:00 empecé a sentir algo leve. Super lento en subir pero no sube como el efecto MDMA. Bailar/empatía/hablar... lo normal. Mayor efecto de luces... no. Sentirte que volás o en Narnia, ni a palos. Sí una mínima subida de temperatura pero en mí se me nota cuando me sube una buena pasti, como me sube el calor. No en este caso. Tampoco se me secaba la boca como normalmente hace una buena pasti en mí. A la 01:00 tomé 1/2 más como para seguir en flow. O sea.. algo sentía pero no era MDMA. La pasé bien porque estaba con mis amigos que me super divierto y bailan como locos. Me llamó la atención, sí que la mandíbula la tenía dura/cerrada. Como que tenía que hacer un toque de fuerza para despegarla, y ahí venía un mínimo mandibuleo. Ah otro tema, fuí al baño 2 veces en la noche a hacer pis. Si fuera MDMA en serio, recién iría al baño  cuando llego a mi casa... siempre me pasó eso. Todo lo que digo es super subjetivo pero bueno, llega un punto que uno se conoce y se da cuenta cuando es un viaje en MDMA o hay algo diferente.

No sé si esto es el efecto "enfetoso" que algunos mencionan pero CUIDADO. Algo raro tienen o, definitivamente, no tiene MDMA o tiene poco mezclado andá a saber con qué.

Obviamente no las pienso tomar nunca más.
Stitch escribió 07-11-2021, 01:15 PM:
Solo agregamos el tag de Precaucion cuando la pastilla genera realmente efectos malos (dias enteros sin dormir, gente internada, etc). Lo que tomaste fue claramente una catinona de las miles que hay. El foro no es solo de pastillas de MDMA. Los reviews (y los tests, cuando hay) nos dan una idea de la sustancia, pero a no ser hayas terminado en la guardia, o sin dormir durante 3 dias, no es para tag de precaucion. Obvio que si las cosas cambian y hay mas reviews malos, lo pondremos. Pero por ahora, es solo una pastilla mala.
#21
Hombre, 36 años, 1.74 mts 73kg tolerancia alta, última toma dos semanas atrás un Popurrí de calavera mickey y fortnite.
Me tomé una entera con mi novia y puse el cronómetro en el reloj. Fuimos a un recital y como a los 40 min se me pusieron las manos frías y fui al baño y se me habían dilatado las pupilas, dije acá se viene lo bueno, empecé a ponerme más parlanchin, pero...quedó ahí, fumamos 4 finos de flopys y le metimos onda, bailamos, nos divertimos pero porque la pasamos bien igual, pero la rueda esa te deja re a pata, teníamos más Pero sentíamos q no valía la pena. Me dejó sensible al insomnio, no pude dormir y al otro día tenia mucha resaca, como de alcohol, pero no tomamos alcohol nosotros. Nada, pill mediocre, carga baja o nula mezclada con sales de baño de mala calidad, una más de tantas pills de buen aspecto, sin la sustancia y efectos deseados. Saludos
#22
Buenas dejo mi experiencia.

Las pilas son esas tienen, buen prensado y laqueado, sin línea divisoria.

Hombre 1,78m de altura 77kg peso. Tolerancia media
Las tomamos para un recital en Rosario, nos las vendieron como carga media alta, por lo que decidimos ir de a medias como método de reducción de daños.

Tomamos 1/2 antes de entrar y 1/2 a los 55 minutos de la primera ingesta. La verdad nada. Acompañé con un dedito de MDMA para ver si arrancaba y solo se logró algúna leve sensación de liviandad pero más allá de eso nada.

Fuimos varios los que adquirirlos y todos llegamos a la misma conclusión.

Al otro día fresco como una lechuga y buen apetito.

No las volvería a tomar.?


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.231 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 24.474 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 23.805 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 9.750 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
Video Jesus te ama / JESUS LOVES YOU- AZUL (Octubre 2021) Boris93 4 5.330 23-11-2021, 09:07 PM
Último mensaje: bodymusic
  Visa - MasterCard Rosas/violetas sebacba21 3 3.536 20-11-2021, 11:27 PM
Último mensaje: kingF
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 11.952 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Gopro Violetas/celestes (Noviembre 2021) Raven 2 3.716 16-11-2021, 07:45 PM
Último mensaje: kingF
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.287 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.135 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: