Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Vaporizador descartable de Delta-8-THC?
#1
Hola gente, cómo están? Tengo una consulta que hacerles, quizás alguno ya experimentó y puede decirme qué onda.

Hace un año viajé a NYC, y para ese entonces ya era legal el Delta-8-THC (para los que no saben, es derivado del CBD, con efectos más suaves y menos psicoactivos que el Delta-9-THC, que es el "común" que solemos encontrar en la planta). Con mi novia compramos un preroll (básicamente un faso ya armado) de una flor de CBD infusionada con delta-8, lo fumamos, y la verdad que nos voló la cabeza: Los colores super intensificados, una sensación de bienestar y relajación total, muchas risas, pero lucidez absoluta, sin esa torpeza característica del THC. Imagínense estar al pie del Brooklyn Bridge viendo hacia el lado de Manhattan todas las luces de la ciudad de noche, pero re loco, fue una experiencia hermosa.

En fin, me gustaría conseguir Delta-8 acá en Argentina, y vi que en varios lados lo ofrecen en formato de vaporizadores descartables. Yo tengo un vaporizador y varias cápsulas de THC, pero los vaporizadores descartables que veo que me ofrecen son los siguientes:
[Imagen: FUME_Extracts_Unlimited_Delta_8_Live_Res...1662920354]

Conozco la marca Fume, sé que Fume Extracts existe y vende cosas (https://www.fumeextracts.com/), pero en el sitio web oficial no mencionan absolutamente nada de estos vaporizadores descartables, y me genera desconfianza, sobre todo porque hay muchísima imitación en el mercado por la falta de regulación por parte de la FDA en USA en este tipo de productos.
En el negocio donde compré ese preroll en NYC, venden vaporizadores descartables de Delta-8-THC, lo que me hace pensar que no es raro que hayan acá también, la pregunta es si estos que me ofrecen (que son los únicos que vi en "el mercado") son verídicos o son una imitación cualquiera hecha por alguien en su casa y vaya a saber qué tienen adentro...

En fin, cualquier data que tengan sobre estos vaporizadores descartables es bienvenida! Sería ideal si pudiera conseguir Delta-8 acá, lamentablemente (o afortunadamente?) la marihuana me pega bastante fuerte y con una o dos pitadas de cualquiera de las flores o cápsulas que tengo quedo bien loco por mínimo 2 horas, me cuesta mucho experimentar efectos lo suficientemente leves como para aumentar el buen humor y pasar un buen rato sin que eso signifique dejar cosas a mitad hacer porque me olvido, estar torpe y que se me caigan las cosas, perderme en conversaciones y demás.

Gracias de antemano!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • AstralWalker, Kankorou, Tsumanne
Responder
#2
No sé cuál es el tema de la legalidad del delta-8 acá en la Argentina, pero hace unos meses me nació la pregunta y dónde lo podría encontrar. Me topé con los vaporizadores Fume descartables, algunos otros cannabinoides (THC-X, THC-O, THC-P, etc.) y gomitas de la misma marca por varios lugares. Luego, este artículo me llamó la atención, donde dicen "Actualmente, en Argentina, se pueden adquirir los productos de Delta 8, junto a otros productos de Sun State Hemp, mediante la Distribuidora 14 22.". Al parecer hay oferta legal actualmente de cápsulas de Sun State Hemp de delta-8, no sé si está permitido hablar de precio por la legalidad de la sustancia, pero creo que tienen buen precio, aceptable. En estos días voy a ver qué onda con ellos porque tuve una experienca ¿fallida? con un grow shop buscando delta-8.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tsumanne por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#3
che @Anonimo ... llegaste a probar algun vaporizador de cualquier marca, que experiencias tienen? se estan volviendo mas comerciales y como todo aca, temo que se empiece a vender cualquier cosa, nunca probe pero me gustaria entrar en el mundillo del vapo y compararlo con lo clasico
Responder
#4
(13-01-2023, 09:24 AM)jamesbondjr escribió: che @Anonimo ... llegaste a probar algun vaporizador de cualquier marca, que experiencias tienen? se estan volviendo mas comerciales y como todo aca, temo que se empiece a vender cualquier cosa, nunca probe pero me gustaria entrar en el mundillo del vapo y compararlo con lo clasico

De Delta-8 no, pero tengo un vapo y 6 cápsulas de THC de distintas genéticas, y van como piña, pero como todo en el mundo de los vapos hay 0 regulaciones, así que me puedo estar fumando todos los metales pesados y pesticidas del mundo y no tengo forma de saberlo, por eso no me fascina tanto y no los uso tan seguido.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#5
No tengo mucho para aportar fume un par de thc y cbd cuando era mas pendejo me acuuerdo q manijeaba y fumaba en el supermercado. Transporte publico . Total.. es vapor decia... jajajaj nadaa otra epocas me gusto mucho el pegue u todo lo demas. Dsp probe rosin en la cazuelita con el soplete y bueno eso si q es expllsiom de sabores entran en juego lls terpenos y lo q contiene la buena flor lo unico.q. no es nada practico de fumar es todo un ritual y se disfruta con amigos en una casa tranqilos. Yo lo fume tomando unas birras y me descraneo al rato me.comi algo dulce para estabilizar la.nave dsp lo fume sin alcohol tomandl un juguito o una sprite y lo disfrute mucho mas.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#6
(15-01-2023, 01:02 PM)MeteleQsonPastele escribió: No tengo mucho para aportar fume un par de thc y cbd cuando era mas pendejo me acuuerdo q manijeaba y fumaba en el supermercado. Transporte publico . Total.. es vapor decia... jajajaj nadaa otra epocas me gusto mucho el pegue u todo lo demas. Dsp probe rosin en la cazuelita con el soplete y bueno eso si q es expllsiom de sabores entran en juego lls terpenos y lo q contiene la buena flor lo unico.q. no es nada practico de fumar es todo un ritual y se disfruta con amigos en una casa tranqilos. Yo lo fume tomando unas birras y me descraneo al rato me.comi algo dulce para estabilizar la.nave dsp lo fume sin alcohol tomandl un juguito o una sprite y lo disfrute mucho mas.

Las cápsulas de aceite en vaporizador fueron un viaje de ida, si bien cada tanto tengo ganas de fumar flores. Cuando veo los precios en mercados legales de algunas cápsulas, me pongo a llorar. Tener un producto testeado de laboratorio a buen precio y no algo desconocido.
Nunca conocí a nadie super manija de fumar con la aguja de titanio o la cazuela de vidrio calentada, pero es algo que tengo pendiente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tsumanne por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#7
(15-01-2023, 02:11 PM)Tsumanne escribió: Nunca conocí a nadie super manija de fumar con la aguja de titanio o la cazuela de vidrio calentada, pero es algo que tengo pendiente.

yo fumo así con mi novia todos los días, es normal como antes era el fasito diario (que tampoco falta ahora jaja) y fumar rosin, de por si, es de las mejores experiencias que uno puede tener fuma/vaporizando con cannabis... después están las gomitas que están apareciendo, como las Torch y eso, que te dejan re mambeado. pero fumar con el clavo de titanio y soplete, es para quedar suuuper chill.

ONTopic: he comprado en roscas de Cali710; cápsulas de 0,5/1ml y todas buenas experiencias, a excepción de las Mario Kart que me parecieron veneno puro. les volvería a dar una oportunidad porque quizás fui yo o el sabor de esas que compré, pero sentía un "raro", como si hubieran hecho BHO pero sin poner bien al vacío y queda con gustos químicos. otras marcas y llenando la cápsula con BHO casero, cero drama.
respecto a estas que mencionas en el thread, Fume, no las probé... pero me imagino que deben ser parecidas a las de la línea Torch, de las cuales si tengo una en este momento, sabor "Gunpowder" y pega como loco. es de los primeros vapos descartables que probé de Live Resin, ya que suelo comprarlo de a gramos y fumar en el bong o vapo tipo pen. tiene ricos terpenos, yo no lo sentí tan patadón pero mi novia cuando lo probamos (y ahora inclusive, quizás también) le pega una seca y queda tosiendo un rato jaja así que para mi, es rico, pega muy bien y se puede disfrutar.
obviamente, como todo tipo de productos cannábicos y, sobretodo, de Live Resin, no se lo recomendaría a quien fume esporádicamente porque si bien es práctico, para ser de las primeras experiencias y/o tiene poca tolerancia, creo que le pegaría demasiado.

en fin, si las probaste y tenés ganas, comentame que onda con estas Fume que no me las han ofrecido pero si pinta, quien sabe...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Anonimo, Tsumanne
Responder
#8
(17-01-2023, 04:28 AM)Penguin escribió: en fin, si las probaste y tenés ganas, comentame que onda con estas Fume que no me las han ofrecido pero si pinta, quien sabe...

Las únicas que probé fueron las KRT, un paquete viejo que podría haber sido rellenada la cápsula, sabor gorilla glue. Puedo decir que fantástica y el gusto era tal cual de los terpenos de gorilla glue, teniendo justo flores de esa variedad para comprobar. Me encanta que no deje olor, lo discreto y simple del vapear aceite.
Hace poco me ofrecieron los Mario Carts, ya los venía viendo porque aparecieron hace tiempo en una noticia y por los memes de obvias cápsulas falsas que se pueden encontrar. Ahora voy a tenes más cuidado con esos.
Lo que tienen los Fume es que los promocionan como puro delta-8 más terpenos, algo que los Torch he notado que no. Siempre se los anuncia con alguna mezcla de cannabinoides distintos o directamente que contienen delta-9-THC. Creo que por eso estoy interesado a ver qué onda con las cápsulas y los vapos que se ofrecen, ¿Delta-8 no llegaste a probar?.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tsumanne por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#9
(17-01-2023, 04:28 AM)Penguin escribió:
(15-01-2023, 02:11 PM)Tsumanne escribió: Nunca conocí a nadie super manija de fumar con la aguja de titanio o la cazuela de vidrio calentada, pero es algo que tengo pendiente.

yo fumo así con mi novia todos los días, es normal como antes era el fasito diario (que tampoco falta ahora jaja) y fumar rosin, de por si, es de las mejores experiencias que uno puede tener fuma/vaporizando con cannabis... después están las gomitas que están apareciendo, como las Torch y eso, que te dejan re mambeado. pero fumar con el clavo de titanio y soplete, es para quedar suuuper chill.

ONTopic: he comprado en roscas de Cali710; cápsulas de 0,5/1ml y todas buenas experiencias, a excepción de las Mario Kart que me parecieron veneno puro. les volvería a dar una oportunidad porque quizás fui yo o el sabor de esas que compré, pero sentía un "raro", como si hubieran hecho BHO pero sin poner bien al vacío y queda con gustos químicos. otras marcas y llenando la cápsula con BHO casero, cero drama.
respecto a estas que mencionas en el thread, Fume, no las probé... pero me imagino que deben ser parecidas a las de la línea Torch, de las cuales si tengo una en este momento, sabor "Gunpowder" y pega como loco. es de los primeros vapos descartables que probé de Live Resin, ya que suelo comprarlo de a gramos y fumar en el bong o vapo tipo pen. tiene ricos terpenos, yo no lo sentí tan patadón pero mi novia cuando lo probamos (y ahora inclusive, quizás también) le pega una seca y queda tosiendo un rato jaja así que para mi, es rico, pega muy bien y se puede disfrutar.
obviamente, como todo tipo de productos cannábicos y, sobretodo, de Live Resin, no se lo recomendaría a quien fume esporádicamente porque si bien es práctico, para ser de las primeras experiencias y/o tiene poca tolerancia, creo que le pegaría demasiado.

en fin, si las probaste y tenés ganas, comentame que onda con estas Fume que no me las han ofrecido pero si pinta, quien sabe...

Pegar, pegan, no hay duda, lo que me preocupa es el contenido de la cápsula: Tengo entendido que hay muchísima falsificación en el mercado de los vapos, y lo más leve es que no tenga un porcentaje de cannabinoides alto, lo más grave sería que tenga metales pesados, pesticidas, químicos utilizados para la extracción que son dañinos para el organismo, etc.
Preguntaba más que nada por ese lado, para saber si hay alguna forma "segura" de conseguir Delta-8 sin caer en algo tan fácil de falsificar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#10
(17-01-2023, 08:18 AM)Tsumanne escribió:
(17-01-2023, 04:28 AM)Penguin escribió: en fin, si las probaste y tenés ganas, comentame que onda con estas Fume que no me las han ofrecido pero si pinta, quien sabe...

Las únicas que probé fueron las KRT, un paquete viejo que podría haber sido rellenada la cápsula, sabor gorilla glue. Puedo decir que fantástica y el gusto era tal cual de los terpenos de gorilla glue, teniendo justo flores de esa variedad para comprobar. Me encanta que no deje olor, lo discreto y simple del vapear aceite.
Hace poco me ofrecieron los Mario Carts, ya los venía viendo porque aparecieron hace tiempo en una noticia y por los memes de obvias cápsulas falsas que se pueden encontrar. Ahora voy a tenes más cuidado con esos.
Lo que tienen los Fume es que los promocionan como puro delta-8 más terpenos, algo que los Torch he notado que no. Siempre se los anuncia con alguna mezcla de cannabinoides distintos o directamente que contienen delta-9-THC. Creo que por eso estoy interesado a ver qué onda con las cápsulas y los vapos que se ofrecen, ¿Delta-8 no llegaste a probar?.

no digo que sean "malas" las de Mario Kart, pero mi experiencia si que lo fue... no por el pegue ni nada, pero no disfrutaba el sabor y se sentía como que te dejaba sin aire una seca, un sufrimiento jajajajaja
este vapo de Torch tiene una combinación de: THC-O (un sintético más fuerte y derivado del THC), Delta8, CBD y CBN. todo esto, según las especifícaciones del fabricante. dentro de tooodo lo que he fumado, te diría que son de lo mejorcito en cuanto a sabor, pegue y por ahora, lo tenemos hace un par de días y tira bien (había leído que algunos se les 'moría' el vape con carga adentro todavía, cosa que no me pasó todavía pero de todas formas leí que quizás no lo estaban cargando con un buen cargador USB-C) al igual que las gomitas que tiene esta marca... por si sos curioso en todo este mundillo, te las recomiendo también. con 1 tenés un subidón tranqui y con 2, te sentís super relax o bueno, podés tener un viaje más piola como tuvo mi novia, que mal viajó pero como siempre; de todo lo malo se pudieron rescatar las buenas enseñanzas.

(17-01-2023, 02:59 PM)Anonimo escribió:
(17-01-2023, 04:28 AM)Penguin escribió:
(15-01-2023, 02:11 PM)Tsumanne escribió: Nunca conocí a nadie super manija de fumar con la aguja de titanio o la cazuela de vidrio calentada, pero es algo que tengo pendiente.

yo fumo así con mi novia todos los días, es normal como antes era el fasito diario (que tampoco falta ahora jaja) y fumar rosin, de por si, es de las mejores experiencias que uno puede tener fuma/vaporizando con cannabis... después están las gomitas que están apareciendo, como las Torch y eso, que te dejan re mambeado. pero fumar con el clavo de titanio y soplete, es para quedar suuuper chill.

ONTopic: he comprado en roscas de Cali710; cápsulas de 0,5/1ml y todas buenas experiencias, a excepción de las Mario Kart que me parecieron veneno puro. les volvería a dar una oportunidad porque quizás fui yo o el sabor de esas que compré, pero sentía un "raro", como si hubieran hecho BHO pero sin poner bien al vacío y queda con gustos químicos. otras marcas y llenando la cápsula con BHO casero, cero drama.
respecto a estas que mencionas en el thread, Fume, no las probé... pero me imagino que deben ser parecidas a las de la línea Torch, de las cuales si tengo una en este momento, sabor "Gunpowder" y pega como loco. es de los primeros vapos descartables que probé de Live Resin, ya que suelo comprarlo de a gramos y fumar en el bong o vapo tipo pen. tiene ricos terpenos, yo no lo sentí tan patadón pero mi novia cuando lo probamos (y ahora inclusive, quizás también) le pega una seca y queda tosiendo un rato jaja así que para mi, es rico, pega muy bien y se puede disfrutar.
obviamente, como todo tipo de productos cannábicos y, sobretodo, de Live Resin, no se lo recomendaría a quien fume esporádicamente porque si bien es práctico, para ser de las primeras experiencias y/o tiene poca tolerancia, creo que le pegaría demasiado.

en fin, si las probaste y tenés ganas, comentame que onda con estas Fume que no me las han ofrecido pero si pinta, quien sabe...

Pegar, pegan, no hay duda, lo que me preocupa es el contenido de la cápsula: Tengo entendido que hay muchísima falsificación en el mercado de los vapos, y lo más leve es que no tenga un porcentaje de cannabinoides alto, lo más grave sería que tenga metales pesados, pesticidas, químicos utilizados para la extracción que son dañinos para el organismo, etc.
Preguntaba más que nada por ese lado, para saber si hay alguna forma "segura" de conseguir Delta-8 sin caer en algo tan fácil de falsificar.

sinceramente y es algo subjetivo, pienso que TODOS los cartuchos que se venden en algún tipo de packaging deben ser sintéticos... he fumado extracciones de prensa, bho, live resin pero con extracción de CO2 supercrítico y es algo completamente diferente. siento que en los vapo y/o las cápsulas que venden, tienen algun(os) cannabinoides para que pegue pero, por otro lado, además de saber que están aromatizados con terpenos artificiales (como los perfumes) se me hace que también deben tener algún químico para darle un subidón + al pegue. por supuesto, esto es un pensamiento y no estoy quitándole mérito ni tirando mierda contra ninguna empresa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#11
(18-11-2022, 06:26 PM)Anonimo escribió: Hola gente, cómo están? Tengo una consulta que hacerles, quizás alguno ya experimentó y puede decirme qué onda.

Hace un año viajé a NYC, y para ese entonces ya era legal el Delta-8-THC (para los que no saben, es derivado del CBD, con efectos más suaves y menos psicoactivos que el Delta-9-THC, que es el "común" que solemos encontrar en la planta). Con mi novia compramos un preroll (básicamente un faso ya armado) de una flor de CBD infusionada con delta-8, lo fumamos, y la verdad que nos voló la cabeza: Los colores super intensificados, una sensación de bienestar y relajación total, muchas risas, pero lucidez absoluta, sin esa torpeza característica del THC. Imagínense estar al pie del Brooklyn Bridge viendo hacia el lado de Manhattan todas las luces de la ciudad de noche, pero re loco, fue una experiencia hermosa.

En fin, me gustaría conseguir Delta-8 acá en Argentina, y vi que en varios lados lo ofrecen en formato de vaporizadores descartables. Yo tengo un vaporizador y varias cápsulas de THC, pero los vaporizadores descartables que veo que me ofrecen son los siguientes:
[Imagen: FUME_Extracts_Unlimited_Delta_8_Live_Res...1662920354]

Conozco la marca Fume, sé que Fume Extracts existe y vende cosas (https://www.fumeextracts.com/), pero en el sitio web oficial no mencionan absolutamente nada de estos vaporizadores descartables, y me genera desconfianza, sobre todo porque hay muchísima imitación en el mercado por la falta de regulación por parte de la FDA en USA en este tipo de productos.
En el negocio donde compré ese preroll en NYC, venden vaporizadores descartables de Delta-8-THC, lo que me hace pensar que no es raro que hayan acá también, la pregunta es si estos que me ofrecen (que son los únicos que vi en "el mercado") son verídicos o son una imitación cualquiera hecha por alguien en su casa y vaya a saber qué tienen adentro...

En fin, cualquier data que tengan sobre estos vaporizadores descartables es bienvenida! Sería ideal si pudiera conseguir Delta-8 acá, lamentablemente (o afortunadamente?) la marihuana me pega bastante fuerte y con una o dos pitadas de cualquiera de las flores o cápsulas que tengo quedo bien loco por mínimo 2 horas, me cuesta mucho experimentar efectos lo suficientemente leves como para aumentar el buen humor y pasar un buen rato sin que eso signifique dejar cosas a mitad hacer porque me olvido, estar torpe y que se me caigan las cosas, perderme en conversaciones y demás.

Gracias de antemano!

Compre una de estas la semana pasada, de la marca FUME sabor raspberry gelato, no me pareció cara en relación a las cápsulas, ya que trae 2mg, lo que también me hizo durar porque una cápsula de 1mg sale un poco más que el vapo.
El pegue lo siento raro, pega pero no es lo mismo que fumar o que unas buenas flores. Al igual que las cápsulas se le siente un sabor medio artificial/químico, lo que me extraña cualquier pitada que le des te hace toser, más que toser diría que te sierra los pulmones. Eso me parece muy raro, porque con las cápsulas me pasaba que tocia pero después del 1er día ya me acostumbre, este no, te hace torcer porque te saca el aire y no deja pasar bien. Al principio pensé que era mambo mío, pero la verdad es muy raro y no es normal que depues de darle 1o2 secas te cueste respirar. No tuve problemas en el día a día, o que me cueste respirar.
Responder
#12
(20-01-2023, 08:07 AM)Turromantico escribió: El pegue lo siento raro, pega pero no es lo mismo que fumar o que unas buenas flores. Al igual que las cápsulas se le siente un sabor medio artificial/químico, lo que me extraña cualquier pitada que le des te hace toser, más que toser diría que te sierra los pulmones. Eso me parece muy raro, porque con las cápsulas me pasaba que tocia pero después del 1er día ya me acostumbre, este no, te hace torcer porque te saca el aire y no deja pasar bien. Al principio pensé que era mambo mío, pero la verdad es muy raro y no es normal que depues de darle 1o2 secas te cueste respirar. No tuve problemas en el día a día, o que me cueste respirar.

a mi novia le pasó lo mismo, se le cierran los pulmones y tose una banda cuando le da aunque sea 1 seca... por mi parte, cero dramas. se siente fuerte, tampoco me hago el valiente jaja pero no me mata, disfruto la seca. siento + tóxicos esos de Mario Cart, por ejemplo.
Responder
#13
(20-01-2023, 08:07 AM)Turromantico escribió:
(18-11-2022, 06:26 PM)Anonimo escribió: Hola gente, cómo están? Tengo una consulta que hacerles, quizás alguno ya experimentó y puede decirme qué onda.

Hace un año viajé a NYC, y para ese entonces ya era legal el Delta-8-THC (para los que no saben, es derivado del CBD, con efectos más suaves y menos psicoactivos que el Delta-9-THC, que es el "común" que solemos encontrar en la planta). Con mi novia compramos un preroll (básicamente un faso ya armado) de una flor de CBD infusionada con delta-8, lo fumamos, y la verdad que nos voló la cabeza: Los colores super intensificados, una sensación de bienestar y relajación total, muchas risas, pero lucidez absoluta, sin esa torpeza característica del THC. Imagínense estar al pie del Brooklyn Bridge viendo hacia el lado de Manhattan todas las luces de la ciudad de noche, pero re loco, fue una experiencia hermosa.

En fin, me gustaría conseguir Delta-8 acá en Argentina, y vi que en varios lados lo ofrecen en formato de vaporizadores descartables. Yo tengo un vaporizador y varias cápsulas de THC, pero los vaporizadores descartables que veo que me ofrecen son los siguientes:
[Imagen: FUME_Extracts_Unlimited_Delta_8_Live_Res...1662920354]

Conozco la marca Fume, sé que Fume Extracts existe y vende cosas (https://www.fumeextracts.com/), pero en el sitio web oficial no mencionan absolutamente nada de estos vaporizadores descartables, y me genera desconfianza, sobre todo porque hay muchísima imitación en el mercado por la falta de regulación por parte de la FDA en USA en este tipo de productos.
En el negocio donde compré ese preroll en NYC, venden vaporizadores descartables de Delta-8-THC, lo que me hace pensar que no es raro que hayan acá también, la pregunta es si estos que me ofrecen (que son los únicos que vi en "el mercado") son verídicos o son una imitación cualquiera hecha por alguien en su casa y vaya a saber qué tienen adentro...

En fin, cualquier data que tengan sobre estos vaporizadores descartables es bienvenida! Sería ideal si pudiera conseguir Delta-8 acá, lamentablemente (o afortunadamente?) la marihuana me pega bastante fuerte y con una o dos pitadas de cualquiera de las flores o cápsulas que tengo quedo bien loco por mínimo 2 horas, me cuesta mucho experimentar efectos lo suficientemente leves como para aumentar el buen humor y pasar un buen rato sin que eso signifique dejar cosas a mitad hacer porque me olvido, estar torpe y que se me caigan las cosas, perderme en conversaciones y demás.

Gracias de antemano!

Compre una de estas la semana pasada, de la marca FUME sabor raspberry gelato, no me pareció cara en relación a las cápsulas, ya que trae 2mg, lo que también me hizo durar porque una cápsula de 1mg sale un poco más que el vapo.
El pegue lo siento raro, pega pero no es lo mismo que fumar o que unas buenas flores. Al igual que las cápsulas se le siente un sabor medio artificial/químico, lo que me extraña cualquier pitada que le des te hace toser, más que toser diría que te sierra los pulmones. Eso me parece muy raro, porque con las cápsulas me pasaba que tocia pero después del 1er día ya me acostumbre, este no, te hace torcer porque te saca el aire y no deja pasar bien. Al principio pensé que era mambo mío, pero la verdad es muy raro y no es normal que depues de darle 1o2 secas te cueste respirar. No tuve problemas en el día a día, o que me cueste respirar.

Es que el pegue no es el mismo que el de unas flores porque no tiene los cannabinoides de la flor, tiene Delta-8-THC, que es un derivado del CBD con propiedades psicoactivas pero menor psicoactividad que el Delta-9-THC, que es el que comunmente encontramos en mayor cantidad en una flor. Es por eso que busco Delta-8, a mí me pegó muy lindo y suave, y por más que me pase nunca llego a estar imbécil o desconectado como con el Delta-9, es algo que me parece espectacular para el día a día mientras hago cosas en las que necesito la cabeza (estudiar, laburar, etc.)
Responder
#14
Hola cómo andan? Encontré esta pagina y en estos días andaba con ganas de comprar uno de estos Vapes de Torch, la verdad nunca probé ninguno y es lo que veo fácil de conseguir. Vi varios videos de vapes en usa y me entro la manija jajaj Si alguno lo probo y me puede contar qué tal se lo agradezco


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#15
(19-04-2023, 01:26 AM)000gero escribió: Hola cómo andan? Encontré esta pagina y en estos días andaba con ganas de comprar uno de estos Vapes de Torch, la verdad nunca probé ninguno y es lo que veo fácil de conseguir. Vi varios videos de vapes en usa y me entro la manija jajaj Si alguno lo probo y me puede contar qué tal se lo agradezco

esos son los de 4G, doble sabor (por eso el doble diamante, uno con cada sabor)... en mi caso, probé el "Gun Powder" pero simple y era bastante fuerte... probé los de 2.2 y de 3.5. de 4g CREO que probé pero no recuerdo bien cual y no te voy a mandar chucu.
están buenos, primero que nada fijate de sacarles la tapita con la que vienen porque yo siempre colgaba y pensaba que no tiraba nada jajajajaj es una gomita fina y tapa la salida. lo prendés/apagás dándole 5 toques al botón central (y único), y una vez prendido podés darle "doble clic" el botón para que haga como un precalentamiento; mientras tanto, vos mandalo a modo flauta en la boca y aspirá, despacio pero durante un tiempo prolongado... al principio no vas a sentir como si estuvieras fumando nada, pero cuando la seca llegue bien, vas a empezar a toser como un condenado. también podés sino mantener el botón presionado (mientrás fumás) y le das hasta que vos quieras largarlo o empiece a titilar el led.
respecto al pegue, te dejan reocontra volado, comparándo con churros comunes... contra el rosin casero o diamonds de bho sale perdiendo, pero porque en estos Torch lo que tiene de "malo" (aunque tampoco es malo) es que podés notar casi al instante de pegar una seca que sentís un re saborcito, pero terpenos completamente artificiales.

en fin, creo que son relación precio/calidad y rinden bien para gente que fuma tranqui y discreto... si sos bien fumón, es una alternativa para probar pero no sé si para comprar siempre a menos que ganes en dólares.
se cargan con usb-C y yo había escuchado en reviews que algunos se "morían" y quedaban con rosin adentro. compré como una docena y no me pasó nunca, pero bueno, es un dato a tener en cuenta... aunque la misma gente les respondía que es porque debían cargarlos con un usb-C "bueno". no sé, yo le uso el cargador del celu a mi novia para cargarlos y van flama, ningún drama.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gold Coast Clear vaporizador peligro 1 1.084 22-03-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Anonimo
  [VIDEO] Guia para limpiar vaporizador Firefly/Firefly2+ RecursiveThinker 0 3.788 29-02-2020, 09:23 PM
Último mensaje: RecursiveThinker

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: